Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El TI vale la pena y yo creo q se amortiza , ademas las bebidas son buenas la coca-cola es Coca-Cola y los vinos para las cenas estan muy bien y el cava bien
Saludos
Todo lo que puse del planning está incluido, sólo tienen que avisar los que NO quieren hacer la nocturna.
Incluimos el hidrofoleo, que son 10€/persona, porque estamos muy justos de tiempo el último día, ya que tenemos que estar en el barco sobre las 17:00 h (zarpamos a las 18:00 h), así nos evitamos el tráfico de entrada a S. Petersburgo después de visitar Peterhoff.
Un saludo,
Ángeles
Logos personalizados con nuestros nombres.
Estos ya los tengo preparados para colgar en el bolso o la mochila que llevemos. Los hice dobles (que se vean por los dos lados) y los plastifiqué con cinta de embalar transparente, les hice un pequeño agujero por el que pasar una argolla de llavero y poder colgarlo Así nos podréis reconocer en el aeropuerto
Saludos,
Ángeles
Es posible que miremos cuánto nos costaría poner nuestro logo en una camiseta, sería una camiseta negra para mí y azul marino para mi marido, de Decatlhon. Por ahora es sólo una idea
Hola a todos.
En la página de Ibero han añadido un mensaje indicando que regalan un seguro de tránsito a aquellos que rellenen el check in online 60 días antes del embarque.
Para nuestro viaje nos va justo, por si os interesa.
No sé qué aporta, pero bueno.
Un saludo
Nosotros salimos de Madrid el día 17 a las 7:00. Y embarcamos en Copenhague.
Angegaca, es una pena que tengáis el cupo de la excursión a San Petersburgo cerrado, porque a nosotros sí nos interesaba. Si se da alguien de baja coméntamelo, por fa. Y si alguien más se anima a formar grupo, que me lo diga también.
Nosotros somos un matrimonio con una niña de 3 años.
Nosotros salimos de Madrid el día 17 a las 7:00. Y embarcamos en Copenhague.
Angegaca, es una pena que tengáis el cupo de la excursión a San Petersburgo cerrado, porque a nosotros sí nos interesaba. Si se da alguien de baja coméntamelo, por fa. Y si alguien más se anima a formar grupo, que me lo diga también.
Nosotros somos un matrimonio con una niña de 3 años.
Un saludo
Bienvenido Aqui218, seguro que de aquí a agosto habrá más gente para hacer otro grupo
De todas formas, maramvi no ha vuelto a dar señales de vida, así que si no vuelve a entrar en un tiempo prudencial, podías entrar en el grupo , espera a ver.
De todas formas quédate por aquí para comentar y dar ideas, información, etc.. ya formas parte del grupo Neptuno 2013 si tú quieres
Un saludo,
Ángeles
Última edición por Angegaca el Mar, 07-05-2013 15:16, editado 1 vez
Hola a todos.
¿Hay alguien que sepa si se hacen fiestas en las que se tenga que vestir de determinada manera en al barco? Me refiero a lo típico de "la fiesta de blanco" o cosas similares. Es para saber que llevar porque la maleta va a ser un lío con tantos días y el clima fresquito por las noches.
Saludos
Mercedes
Hola a todos.
¿Hay alguien que sepa si se hacen fiestas en las que se tenga que vestir de determinada manera en al barco? Me refiero a lo típico de "la fiesta de blanco" o cosas similares. Es para saber que llevar porque la maleta va a ser un lío con tantos días y el clima fresquito por las noches.
Saludos
Mercedes
Hola Mercedes, cuando vengan los primeros sabremos más cosas.
Según su catálogo, se hace la noche de gala, de blanco, de disfraces y una temática dependiendo de la zona.
Lo de qué llevar en la maleta es todo un desafío, lo único que tengo claro es que voy a llevar un anorak para estar en cubierta por los fiordos y para alguna de las excursiones en que tendremos que subir a más de 1000 m . Todos los vestidos que tengo para las noches y alguno que me sirva para el día también, el resto camisetas y blusas, pantalones largos y piratas, mallas y camisetas deportivas para el gimnasio, un polar y chaquetas finas, chuvasquero fino.... Ufff ¡Ya no me llega la maleta!
No quiero ni pensarlo hasta unos días antes
Un saludo,
Ángeles
Hola a todos.
Saludos
Mercedes
Hola Mercedes, cuando vengan los primeros sabremos más cosas.
Según su catálogo, se hace la noche de gala, de blanco, de disfraces y una temática dependiendo de la zona.
Lo de qué llevar en la maleta es todo un desafío, lo único que tengo claro es que voy a llevar un anorak para estar en cubierta por los fiordos y para alguna de las excursiones en que tendremos que subir a más de 1000 m . Todos los vestidos que tengo para las noches y alguno que me sirva para el día también, el resto camisetas y blusas, pantalones largos y piratas, mallas y camisetas deportivas para el gimnasio, un polar y chaquetas finas, chuvasquero fino.... Ufff ¡Ya no me llega la maleta!
No quiero ni pensarlo hasta unos días antes
Un saludo,
Ángeles
No te obligan. Yo voy a ir a lo práctico, ropa cómoda, y sobre todo una buena prenda para el frio porque en alguna excursión de fiordos puede hacer bastante fresco.
Rosa
¡¡¡Menuda maleta, nosotros que somos cuatro y ya grandecitos todos!!!
Mejor no pensarlo mucho por ahora.
De todos modos creo que llevaré ropa cómoda porque al final es lo que nos ponemos. Siempre vamos cargados con mil trajes y mil historias que no salen del armario, bueno, que además normalmente tampoco caben muy bien en los armarios .No sé como serán los de Iberocruceros pero en otras navieras son bastante enanos.
¡¡¡Menuda maleta, nosotros que somos cuatro y ya grandecitos todos!!!
Mejor no pensarlo mucho por ahora.
De todos modos creo que llevaré ropa cómoda porque al final es lo que nos ponemos. Siempre vamos cargados con mil trajes y mil historias que no salen del armario, bueno, que además normalmente tampoco caben muy bien en los armarios .No sé como serán los de Iberocruceros pero en otras navieras son bastante enanos.
Una ventaja es que mi marido no lleva traje y no nos disfrazamos
Mis vestiditos para la noche no son nada del otro mundo, veraniegos, ocupan poco y la mayoría tiene una tela que no se arruga , además casi todos los puedo poner también por el día
Yo he ido en el camarote con balcón y ahora también, los armarios son grandes con suficientes perchas, además de bastantes cajones. No sé cómo son el resto de camarotes, pero no oí quejas de eso.
Se me olvidaba incluir el bañador, a lo mejor tenemos suerte y se puede ir a la piscina, y si no al jacuzz
Un saludo,
Ángeles
Los camarotes normales son amplios y los armarios y cajones estan muy bien y eso que en el primer viaje siempre llevas ropa para un mes (ya sabeis, "por si acaso")
Este es el segundo crucero en el gran mistral y como todo el mundo ha comentado hay: noche de gala (pero tampoco hay que ir de pasarela) y noche de disfraces, si que no dejan me parece pantalon corto en la cena yo en el anterior no me disfrace y la noche tematica no me acuerdo si se hizo algo
Los camarotes normales lo que no quepa en el armario pues dentro de la maleta y colocada debajo de la cama...la ducha normalita tipo spa.
Angegaca, tu con quién has contratado la excursión a San Petersburgo? He oido hablar de las excursiones de anastasiaworld.com. ¿Sabéis algo sobre ellos?
Y el resto de ciudades cómo tenéis pensado hacer? Nostros somos muy de ir por libre. Menos en San Petersburgo, claro. Lo que no sé es si dará tiempo a ver algo de Copenhaghe. Porque entre que llegas del avión y te montas en al barco....