Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
duckie Escribió:
asun3 Escribió:
Aquí os paso un listado facilitado por Enriquec de cosas utiles a llevar, eso si que cada cual lo acople a sus necesidades, de lo contrario con 23 kg. Que dice Pepa podemos llevar, necesitas dos maletas por cabeza, ja ja
Un saludo a todos y buen fin de semana
Nooo esto es solo a grandes rasgos, orierntativo tu solo coge lo que creas necesario. Con el pasaporte y DNI te vale, si llevas también fotocopias pues mejor así dejas los originales en el camarote , eso es agusto de cada uno
Una duda sobre el listado, es necesario visado?? Pensaba que con el pasaporte era suficiente.
ANIMO DRAKKARS! ahoa confirmamos bus 2 DE ALESUND... Ojo que el horario del bus 2 es por la tarde, no tiene el mismo horario que el bus 1, para que no hayan despistes! un saludo afectuoso!
meda Escribió:
Shore acaba de publicar en facebook:
ANIMO DRAKKARS! ahoa confirmamos bus 2 DE ALESUND... Ojo que el horario del bus 2 es por la tarde, no tiene el mismo horario que el bus 1, para que no hayan despistes! un saludo afectuoso!
ALESUND
Aunque esta confirmado, si hay alguien de ultima hora , todavia tienen plazas, ha confirmado pero no esta lleno el bus, la hara igualmente para que todo el que lo desee vaya, pero si entra alguien que este interesado aun hay plazas, aunque ponga en la pagina web confirmado, quedan bastantes.
Ssamus Duckie estabais pendiente de ese no? al final lo vais a hacer
Me quité porque estaba viendo que me tocaria hacer la del Pulpito con la naviera y por reducir gastos...así que ahora no sé que hacer porque esta sale y el Pulpito está aún pendiente y veo que si me espero me quedo sin plaza en la naviera...así que estoy hecha un lío...
Venga animaros que quedan sólo 19 para la subida al púlpito
Este grupo los tiene bien puestos y las mujeres a relajarse en el crucerito ( las que no puedan subir)
Ya me han confirmado la excursión de Alesund, pero por la tarde. Biiiiiieeeeen!!!!!!!!!!!!!. Ya he pagado las tres excursiones y me han mandando los bonos. Ya va quedando poco, jejejeje!!!!!!!!!!!!
aguilaspol Escribió:
Ya me han confirmado la excursión de Alesund, pero por la tarde. Biiiiiieeeeen!!!!!!!!!!!!!. Ya he pagado las tres excursiones y me han mandando los bonos. Ya va quedando poco, jejejeje!!!!!!!!!!!!
Bien. No te animas para el pulpito quedan plazas, haber si la pueden hacer ja ja ?
No sé si estará en alguna de las páginas comentado, pero alguien sabe las fiestas temáticas que hay en el barco??? Por si nos animamos a llevar algo relacionado y no desentonar mucho...jejejjejee.
Ya quedan menos y el Pulpito parece que se anima, venga chicos!!!
No sé si estará en alguna de las páginas comentado, pero alguien sabe las fiestas temáticas que hay en el barco??? Por si nos animamos a llevar algo relacionado y no desentonar mucho...jejejjejee.
Ya quedan menos y el Pulpito parece que se anima, venga chicos!!!
El año pasado hicieron una Tropical y otra de Terror
En los cruceros sueles tener la cena de gala o cena con el capitán, dónde todos se ponen muy guapos (tampoco de boda) Y todo se resume en un par de fotos, una cena especial y el show tb es especial.
Suele haber una noche con espectáculo de figuras en fruta o hielo... Depende el artista que llevemos a bordo.
Sobre noche de disfraces o otras temáticas depende mucho del crucero y fechas. En Egipto tienes noche de disfraces.. Pero con lo que te compras es suficiente. Si tienes alguna duda pregunta en la agencia. Pero no creo que tengamos que llevar extra en ropa o complementos.
En los cruceros sueles tener la cena de gala o cena con el capitán, dónde todos se ponen muy guapos (tampoco de boda) Y todo se resume en un par de fotos, una cena especial y el show tb es especial.
Suele haber una noche con espectáculo de figuras en fruta o hielo... Depende el artista que llevemos a bordo.
Sobre noche de disfraces o otras temáticas depende mucho del crucero y fechas. En Egipto tienes noche de disfraces.. Pero con lo que te compras es suficiente. Si tienes alguna duda pregunta en la agencia. Pero no creo que tengamos que llevar extra en ropa o complementos.
Es que los que he hecho han sido por el mediterraneo y hacían la noche en blanco, la tropical y la de gala, bueno, el año pasado también hicieron una pirata y otra que no recuerdo, pero eran las básicas, y lo que hacía era, dentro de la ropa que llevara, pues algo que pudiera encajar y listo, jeejejeje, pero por saber si en este cambiaban las temáticas.
Muchas gracias.