Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 36 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 570574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Info muy útil, gracias !
⬆️ Arriba

Experto

ElBarto-enBarco y a quien quiera contestarme,

mas preguntas todo lo que cuentas te da tiempo a poder hacerlo por tu cuenta sin tener que sufrir por si llegas tarde o no a la salida del buque........ Nos gustaria mucho hacer por nuestra cuenta las excursiones, pero como te meten tanto miedo en el cuerpo, ademas tenemos un ingles muy basico............. que me aconsejais???

Es mi primer segundo crucero, pero el primero era de la edad de piedra, es decir hace mas de 30 años........... Y deduzco que no tiene nada que ver con lo que es un crucero en la actualidad, ademas con una niña pequeña, voy un poco con temor a todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aeren, menos SP, puedes hacerlas todas por libre, pero si vas a estar nerviosa todo el día por si te pierdes o no te entiendes, pues entonces mejor que las hagas con agencia externa así estarás más "protegida"!!!!. Warnemunde, sin duda a tu aire, es super fácil, vas andando!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

trevi Escribió:
brujitacanaria Escribió:
Hola a tod@s! Somos una pareja que salimos en el Vision of the Seas por los fiordos el 1 de Junio y como en el hilo de este barco casi no escribe nadie he decidido preguntar por aquí sobre el tema de las excursiones.
Nuestro recorrido toca 4 puertos que son:
- Alesund
-Geiranger
- Flam
- Bergen
Mi duda es la siguiente y es que, en Alesund, Flam y Bergen no tenemos pensado coger ninguna excursión ya que por lo que hemos leído en varios diarios de viaje y por el foro en sí no es necesario porque todo es pequeño y lo podemos ver por nuestra cuenta; pero el tema surge en Geiranger, ya que no sabemos si coger la excursión que nos lleve al Monte Dalsnibba que si no es de esta forma creo que no podremos ir. ¿Qué opinan ustedes?.
Me va a quedar mucha pena de no poder subir caminando por el Glaciar, ya que mi barco no para en Olden y por lo que he buscado, no hay ningun puerto de los mios que quede cerca de algun glaciar.
A ver si me ayudan un poquito que prometo que cuando vuelva, voy a escribir un diario de viaje para ayudar y contar mi experiencia

Nosotros partimos el 25/5 con otro barco . Desde Gerianger hemos contratado excursión de 7 horas si el tiempo lo permite , que nos lleva al glacier Brisdal( no me acuerdo como se escribe). Además de la naviera tienes otras opciones de agencias externas. Si quieres información escribeme un provado. Personalmente hemos contratado porqué no nos queda más remedio ya que por libre y a tu aire es como se hacen mejor. Hemos cogido una compañía de taxis porqué vimos que sí te podían llevar al glaciar. Se trata de minibuses que pueden ir hasta 16 personas. te aconsejo que mires bien los lugares que te ofrecen y te decidas por lo que más te convenga.
Buen viaje

Te mandé un privado! Buen viaje para ti tb!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo salgo el 29 de julio desde Hamburgo y tengo las siguientes paradas:

- Hamburgo
- Bergen
- Tromso
- Longyearbyen
- Magdalenfjord
- Honningsvag
- Hellesylt-Geiranger
- Amsterdam
- Hamburgo

A ver si alguién que haya parado en estas localidades me pueden aconsejar con el tema de las excursiones. En cuanto a Bergen y Geiranger, el forero trevi me ha pasado bastante información y ya lo tengo bastante claro.

En cuanto a la parada de Longyearbyen yo creo que no me va a quedar más remedio que contratar la excursión de la naviera, ya que suben muy pocos cruceros hasta allí y hay poquísima información en la red.

Pero de Honningsvag (cabo norte) y Tromso no tengo mucha información a ver si alguién me puede orientar un poco, y ver si es posible hacer una visita por libre o contratar alguna excursión con alguna agencia distinta de la naviera.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

aeren Escribió:
ElBarto-enBarco y a quien quiera contestarme,

mas preguntas todo lo que cuentas te da tiempo a poder hacerlo por tu cuenta sin tener que sufrir por si llegas tarde o no a la salida del buque........ Nos gustaria mucho hacer por nuestra cuenta las excursiones, pero como te meten tanto miedo en el cuerpo, ademas tenemos un ingles muy basico............. que me aconsejais???

Es mi primer segundo crucero, pero el primero era de la edad de piedra, es decir hace mas de 30 años........... Y deduzco que no tiene nada que ver con lo que es un crucero en la actualidad, ademas con una niña pequeña, voy un poco con temor a todo.

Como te dice Karbilbo puedes hacerlas por libre salvo SPB, También Tallin está el puerto a 15 m. Del casco histórico, y si te agobias para la vuelta al barco, siempre puedes tomar un taxi, que en Tallín no son caros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Busco gente que haga el crucero por los fiordos con el MSC Música con salida desde Copenhague el día 10 de agosto de este año.
A ver si encuentro a alguien por aquí.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a las que me estais ayudando. Casi seguro que ire por libre en la ciudad alemana i tallin. Son las que me dan mas confianza por la información que recopilo.

Mas preguntas :

LLegada a Cophenage a las 12,20 h y el barco sale a las 17 horas. Alguna sugerencia para visitar con tiempo muy limitado????

LLegada al puerto de Cophenage (ultimo dia) a 07,00 h mañana y nos sale el avion a las 17,50. Aquí ahi mas horas .............. Otra vez la misma pregunta, alguna sugerencia.

Donde hay cerca del puerto algun lugar de consignas para poder dejar el equipaje????
⬆️ Arriba

Experto

..
⬆️ Arriba

Experto

aeren Escribió:
Gracias a las que me estais ayudando. Casi seguro que ire por libre en la ciudad alemana i tallin. Son las que me dan mas confianza por la información que recopilo.

Mas preguntas :

LLegada a Cophenage a las 12,20 h y el barco sale a las 17 horas. Alguna sugerencia para visitar con tiempo muy limitado????

LLegada al puerto de Cophenage (ultimo dia) a 07,00 h mañana y nos sale el avion a las 17,50. Aquí ahi mas horas .............. Otra vez la misma pregunta, alguna sugerencia.

Donde hay cerca del puerto algun lugar de consignas para poder dejar el equipaje????

Has puesto Cophenage 2 veces???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dl.dropboxusercontent.com/ ...kansen.pdf

Mapa de Skansen,

En Estocolmo es muy fácil ir a Skansen por tu cuenta. Dime en que fecha estás allí y te busco donde atracas y como poder ir.

Un buen diario

www.losviajeros.com/ ...php?b=3999
⬆️ Arriba

Experto

ElBarto-enBarco Escribió:
aeren Escribió:

Mas preguntas :

Has puesto Cophenage 2 veces???

Si por que el crucero comienza y termina en Cophenage........ No me he sabido explicar bien. Salimos en avion desde barcelona - cophenage y después regresamos desde Cophenage a barcelona en avion.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aeren, tu barco atraca en Estocolmo el día 28 de junio? si es así, atraca en Stadsgården, puedes coger el hop and hop un barquito que puedes subir y bajar donde quieras.
En este enlace te pongo el mapa. Tu barco atraca entre F y E justo donde está el barco y tienes que bajarte en el museo vasa B cerca esta el museo skansen que te decia el barto.
Como podrás comprobar está todo muy cerca gamla stan que es el centro, donde está el palacio real. Desde donde atraca el barco hasta el centro 20 minutos andando.Sólo tienes que seguir la linea azul

dl.dropboxusercontent.com/ ...ingles.pdf

Una guía de Copenhague

dl.dropboxusercontent.com/ ...NGR%29.pdf
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
aeren, tu barco atraca en Estocolmo el día 28 de junio? si es así, atraca en Stadsgården, puedes coger el hop and hop un barquito que puedes subir y bajar donde quieras.
En este enlace te pongo el mapa. Tu barco atraca entre F y E justo donde está el barco y tienes que bajarte en el museo vasa B cerca esta el museo skansen que te decia el barto.
Como podrás comprobar está todo muy cerca gamla stan que es el centro, donde está el palacio real. Desde donde atraca el barco hasta el centro 20 minutos andando.Sólo tienes que seguir la linea azul

dl.dropboxusercontent.com/ ...ingles.pdf

Una guía de Copenhague

dl.dropboxusercontent.com/ ...NGR%29.pdf

Muy buena elección, solo indicar que bajándose en D - Djurgården le pilla mas cerca y tendrá que andar unos 10 m. Menos

Solcar perdón por la corrección
⬆️ Arriba

Experto

Correcto ahora voy a mirar todo lo que me estais explicando.

Otra duda y se que esta pregunta es dificil de contestar, pero solo necesito vuestra opinion.

He calculado lo que me va a costar hacer todos las excursiones organizadas por el crucero ok? y me salen por unos 1200 dolares americanos.

Vosotras creeis que haciendo las excursiones por libre en vez de utilizar transporte publico los trajectos largos hacerlos en taxi me saldria a cuenta??

No incluyo las entrada en los sitios de interes. ESto aun tengo que mirar que valen las entradas.

Por que si me sale a cuenta casi tengo seguro que siguiendo los consejos que he tomado de un relato muy bueno.......... Podre ir a mi aire y si mi nieta resiste las caminatas perfecto y si no a combinar pie y taxi.

Gracias por vuestra paciencia
⬆️ Arriba

Experto

No se donde he comentado que mi barco atraca el 28 de junio, pido perdon, lo he escrito mal es el 21 de junio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ElBarto-enBarco Escribió:

Muy buena elección, solo indicar que bajándose en D - Djurgården le pilla mas cerca y tendrá que andar unos 10 m. Menos

Solcar perdón por la corrección

No hay problema,solo estuve 6 horas en Estocolmo y no llegue a ir a Skansen,creo que tu has estado unas cuantas horitas más y lo sabes mejor que yo. Saluditos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aeren Escribió:
No se donde he comentado que mi barco atraca el 28 de junio, pido perdon, lo he escrito mal es el 21 de junio.
No, lo has comentado .Ya sé que sales el 21 ,te preguntaba que si el 28 estabas en Estocolmo porque se espera el Ncl star ese día en ese puerto.

Más barato te saldrá seguro hacerlo por tu cuenta
⬆️ Arriba

Experto

Solcar, estare en Estocolmo el 30 el crucero es de 10 días. Me han comentado que cuando vas en un crucero es muy importante hacer el cheking on-line así cuando embarcas no tienes que hacer colas enormes en el mostrador. Es correcto????

Y he leido la guia que me has mandado y me interesa mucho poder contratar la visita guiada, que consta en la guia, que dice llamarse Canal Tours, pudes darme mas información....... Por mi parte también la buscare.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entones si que me he perdido, porque pone que llegas el 28, para el 30 no se espera tu barco

www.stockholmshamnar.se/ ...sel-calls/

Es conveniente, hacer el check-in on line

dinamicline.wordpress.com/ ...mo-suecia/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes