Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Luisito,te tengo que pregunta una cosa, podremos entrar a ver el Palacio Real y la catedral auqneu tengamos que pagar la entrada o solo los vemos desde fuera .
Los que tenemos carnet Isic tenemos algún descuento en las entradas del VASA y el Ayuntamiento???
Goikito espero que no sea nada grave y que pronto te veamos por aquí.
Mango no solo preferimos que vengas con los magníficos, si no que te lo exigimos.
Respecto a la edad, yo 47 aunque mi tercer apellido es Grey, jeje, mi mujer, pufff si lo digo creo que me tira por la borda, y mis retoños 11 mi hija y 9 mi hijo.
Lo de Christian por qué es?? Si es por lo de Grey lo he dicho por el libro "El retrato de Dorian Grey" que hizo un pacto con el diablo por mantenerse joven toda la eternidad.
Vaaale. Me ha traicionado el subconsciente y mi referencia literaria ha sido algo menos clásica...
Christian Grey es el protagonista de un libro muy de moda entre las mujeres: "Las cincuenta sombras de Grey", literatura femenina con fuerte carga erótica... Vamos, el hombre 10 en todos los sentidos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Jajaja,que bien ha estado ese de grey..confieso,que yo también me habia ido a christian,jaja...asi,que no pasa x ti la edad,fran??'que biennnn,jeje...ya le he mandado la lista actualizada de los 40 a dinara,y todos,o eso creo,teneis un correo electrónico,con los listados,datos ,telefonos...
Mary he mirado el correo por mi parte todo en orden solo que envidia a vgalilea los has visto tan jovencitos que les ha colocado su edad en la misma casilla que a los demás a nuestros hijos, ves por eso no queria yo decir la edad porque a los demás ya nos has encasillado en los maduritos.
Ayyyy,no,peperonni..es que eso fué un día que iba a poner las edades,pero después pensé que para qué,que solo pondria la de los niños,y se me olvidó borrar esas dos edades..la mia tampoco aparece,y soy algo más joven que vosotros..la edad no importa,de verdad,...yo de siempre,me he llevado mucho mejor con gente que me llevaba más años ...mis mejores amigos,pero amigos de verdad,son más mayores que yo..a mi no me importan las edades..de hecho,ya no me acuerdo,cuál es la edad conncreta de cada uno de vosotros,sé que estais sobre los 45(menos luis,pero ya quisieran muchos tener el espiritu que se ve que tiene él),pero es normal,por las edads que tienen vuestros hijos..las mias son pequeñas..ya he borrado esas edades..alaaaa,jaja
Esto me ha contestado dinara..le habia pedido que me confirmara lo acordado hasta ahora en precios(125€ adultos con hidrofoleo y nocturna,100€ niños y poseedores de carnet ISIC con hidrofoleo y nocturna,y 5 € menos sin la nocturena)
Muchas gracias por la lista actualizada, Chari, confirmo los precios (125-100-5EUR menos sin nocturna), recomiendo estar fuera del barco lo mas pronto posible para poder empezar el tour cuando antes y aprovechar el tiempo de su estancia en la ciudad a lo maximo. Seguimos en contacto.
Última edición por Maryqr el Lun, 06-05-2013 22:06, editado 1 vez
El primer día,segun el programa que os he mandado,hay q estar en el puerto entre 10,30.11.00 h..y el segundo día a las 9h...seria buena idea quedar en un sitio y hora todos para desembarcar?? o cada uno x su cuenta???...el año asado los desembarcos,se hacian desde el teatro...es q es la primera vez,que voy con un grupo organizado tan grande
Mary seguro que en este viaje tampoco vas a notar la diferencia de edad porque los años estan en la cabecita, así que todos vamos a tener los que tiene victor y su pareja, bueno fuera de bromas y hablando temas serios yo creo que esperarnos para bajar todos juntos en las excursiones sera un follon porque somos muchos, lo que si que sería importante es que si nos dan la opción de bajar entre 10,30 a 11 que todos estemos como un clavo a la primera hora que digan,cuanto antes estemos juntos en el punto de encuentro que nos digan antes empezaremos la excursión, bueno no se que opinareis el resto.
Claro,eso digo yo,los años estan en la cabeza,por eso,a mi no me importa nunca decir mi edad,aunque con la gente que vaya tenga hasta menos de 25 añitos...el año pasado me pasó,muchos eran menores que yo,hasta 10 años menos...que mas da,25,35,45,55 o mas,si vamos a pasarlo bien...tienes razón,mejor ir cada uno x su lado,y estar lo más pronto posible en puerto,para empezar cuanto antes las excursiones...me tengo que comprar el pañuelo rojo,ya se me habia olvidado