Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, tengo una duda, el avion de Pullmantur que nos lleva a los fiordos desde Madrid, ¿ Sabeis de que terminal sale ? Pensaba que saldria de la T4 pero no se donde he leido que podria ser de la T1.
Alguien me confirma la terminal??
Muchas gracias.
Otra duda mas, ¿ Recomendais sacar dinero en Noruega, Malmo y Copenhage en los cajeros, o es mejor llevar el dinero local desde España ya cambiado ??
Lo digo mas que nada por el banco, que siempre te cobra a su favor, aunque no se tampoco lo que te cobra de mas un cajero.
En fin sacarme de las dudas.
Un saludo navegantes.
Como solamente llevamos dos días metidos en el foro, aun no he podido leeros a todos, y vuelvo a preguntar hay alguien para el crucero del día 29 de junio.
Creo que vamos a ir solamente los cuatro y la tripulación jajajaja
Otra duda mas, ¿ Recomendais sacar dinero en Noruega, Malmo y Copenhage en los cajeros, o es mejor llevar el dinero local desde España ya cambiado ??
Lo digo mas que nada por el banco, que siempre te cobra comision a su favor, aunque no se tampoco lo que te cobra de mas un cajero.
En fin sacarme de las dudas.
Un saludo navegantes.
Unos vienen y otros van. Nosotros acabamos de llegar (5-12). Con escalas en
Hellesylt/Geiranger, Fläm, Bergen, Oslo, Copenhague, Kiel.
Que lo disfruteis mucho todos.
Hola Beanoveas... Nosotros hacemos el crucero del 17 a Fiordos con el Empress.
Somos tres matrimonios con con nuestros hijos, en total 13 personas.
A ver si va saliendo más gente de nuestra salida.
Un saludo
Hola Magar516, sería estupendo!!! Mientras tanto podemos pasarnos información y resolver algunas dudas. Yo ya estoy viendo excursiones y recogiendo información relevante para el crucero.
Mi duda actual es la siguiente, a ver si alguien me la puede resolver: Nosotros llegamos a Malmö desde Madrid a las 14 horas, hay una excursión con Pullmantour a Copenhague, pero estamos buscando alguna agencia alternativa con la que hacerla más económica. De momento no encontramos nada, y hacerla por libre no es demasiado viable con el poco tiempo con el que contamos. Sé que el grupo del 25/05 lo ha hecho con una agencia, pero no han puesto cual (o al menos no lo he visto) y su hilo ya está cerrado... ¿Alguna sugerencia?
Bueno...Esto se anima ya somos, si no me equivoco....29 personas para el 17.
Beanoveas, nosotros también llegamos desde Madrid a las 14, pero Copenhague ya lo hemos visto en otras ocasiones así que si nos da tiempo intentaremos ver Malmo por nuestra cuenta. Se admiten sugerencias igualmente.
Hola estre87 y magar516!! Sí de momento somos 29 personas. Sigo con mi duda de la excursión de Copenhague aunq creo que finalmente la haremos con la naviera por optimizar el tiempo, ya que te llevan directamente desde el aeropuerto a la excursión,... El resto las hacemos por libre o con otras agencias. Lo mismo si nos juntamos unos cuantos podemos negociar los precios...