GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 34 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 127892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-FIORDOS -8 DE JUNIO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JAMS Escribió:
Hola, a todo el mundo:

Hace ya unos cuantos días, recibí un mensaje de la empresa con la que el grupo Vikings 2013 contrató las excursiones.

Me dicen, bajo el epígrafe "muy importante" que se deben revisar los horarios de los bonos de las excursiones y que se deben contrastar con los que figuran para cada excursión en su página de reservas,

He seguido el consejo, pero veo que en la página web, ni la excursión de Andalness ni la de Hellesylt a Geiranger tienen horario especificado, por lo que no se puede contrastar. Sí tienen especificado el horario y coincide con el de los bonos, las dos excursiones de Flam y la de Skjolden.

¿Os ocurre lo mismo?

No estarán puestos los horarios porque todavía no sabrán si las carreteras estarán esos días abiertas para poder hacer esas excursiones

Nosotros hicimos los fiordos en las mismas fechas que vosotros salimos el 09/06/2013 y creo que fuimos los segundos en poder hacer esas excursiones ya que por estas fechas estaban cortadas por la nieve
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tollallo Escribió:
A ver familia, empieza la cuenta atrás. Dentro de un mes a estas horas ya habrán algunos viajando hacia Madrid o Barcelona y los demás estaremos con la maleta preparada. Los más afortunados ya llevarán una semana navegando
Vamos a animarnos, TAN SOLO FALTA UN MES.

Jolin, el capitán del barquito de la firma parece el del Concordia, le está pasando por encima del castillo
Nosotros no somos de los afortunados que estemos
Ya una semana pero ya estaremos dentro de un mes a estas
Horas en madrid en el hotelitoo! Jejej me enknta! Por cierto se han apuntado también unos vecinos amigos!! Ya somos 3 mas!! Han reservado también
Excursiones con la reina, pero dos excursiones faltan por confirmarselas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandramtj Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
El conectarte por WI-FI no se el precio, pero el conectarte a internet con sus ordenadores, MUY CARO Y MUY MALO

Gracias! Está bien saberlo

Sandra
Chicos el wifi del grand mistral son 10€ la hora, pero es mu mala la cobertura! Yo lo
He probado y no lo aconsejo, xq coje cobertura maritima
Y no va ni "patrás"
⬆️ Arriba

Super Expert

Por 10 € la hora me llevo una paloma mensajera . La tarifa que tiene Tontafone para hablar y navegar desde Europa, siempre que tengas cobertura de tierra, me parece bastante buena, yo la he activado.
⬆️ Arriba

Super Expert

JAMS Escribió:
Hola, a todo el mundo:

Hace ya unos cuantos días, recibí un mensaje de la empresa con la que el grupo Vikings 2013 contrató las excursiones.

Me dicen, bajo el epígrafe "muy importante" que se deben revisar los horarios de los bonos de las excursiones y que se deben contrastar con los que figuran para cada excursión en su página de reservas,

He seguido el consejo, pero veo que en la página web, ni la excursión de Andalness ni la de Hellesylt a Geiranger tienen horario especificado, por lo que no se puede contrastar. Sí tienen especificado el horario y coincide con el de los bonos, las dos excursiones de Flam y la de Skjolden.

¿Os ocurre lo mismo?
Mirar bien, en el bono de cada excursión debe poner la hora de salida de la excursión y la de llegada. Es más, está en español e inglés. No obstante, yo tengo algunos datos más de los lugares donde estará el bus. En algunos sitios no estará en el mismo puerto, bien porque desembarcamos en lanchas, o bien porque no es posible que entre, pero estará muy cerquita, lo máximo 5 minutos andando.
Os mandaré esto unos días antes de que salgáis los primeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los precios de la conexión Wi-Fi que me han dado en Iberocruceros son:

------
1 hr. ----- 10€
3hrs.----- 24€
1 min.----0.50€
------
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Josema, madre mía que precios! pienso lo que Toni (palomita mensajera mejor)

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

1 minuto 0.50... Manda "guevos"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Estos son los nuevos modelos de lanchas de desembarco que nos pone Iberocruceros...

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues menos mal que van a vela, las del año pasado eran a remo
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué poquito nos queda ahora sí que me doy cuenta que no nos falta nada!

Estoy organizando toda la documentación que he impreso (guías, información, bonos de excursiones, copias de pasaportes...) y como por un papelito no pasa nada, pues debo de llevar como 3 kg en papeles! así que esto hay que reducirlo!

Mañana empezaré con la maleta, aunque sea a subirlas del trastero, y luego ya veremos

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

Echando un vistazo a la documentación, en la del Crucero de Flam pone que hay que imprimirlo 2 veces, una para entregar al barco, y otra para entregar al bus de vuelta a Flam.

Yo ya lo he hecho.

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen apunte Sandra .
Dentro de unos días empezaremos con todos esos detalles que hay que tener en cuenta antes de la salida.
Que envidia os tengo a los que embarcáis el día 1. Pero no envidia sana, no, tengo envidia cochina
⬆️ Arriba

Super Expert

tollallo Escribió:
Buen apunte Sandra .
Dentro de unos días empezaremos con todos esos detalles que hay que tener en cuenta antes de la salida.
Que envidia os tengo a los que embarcáis el día 1. Pero no envidia sana, no, tengo envidia cochina

Un abrazo,

Sandra
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!
He entrado por primera vez. Estoy leyendo vuestros mensajes y me gustaria unirme a vosotros.
Dos preguntas:
- Las excursiones como las habeis reservado?
- Se necesita cambiar a la moneda del pais o te cogen euros?
Si alguno me puede contestar, por fa. !!!!!!!queda tan poco!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mapoca Escribió:
Hola a todos!!!!
He entrado por primera vez. Estoy leyendo vuestros mensajes y me gustaria unirme a vosotros.
Dos preguntas:
- Las excursiones como las habeis reservado?
- Se necesita cambiar a la moneda del pais o te cogen euros?
Si alguno me puede contestar, por fa. !!!!!!!queda tan poco!!!!!!!!!!!
Te mando un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Vikings, tenéis todos un e-mail.
Me comentaba Javier, Jabelmar, que para poder identificarnos en Barajas los que volamos juntos, podríamos llevar una cintita roja. Como llevarla en la cabeza no quedaría bien y en la muñeca puede costar de ver, se me ocurre que la podemos llevar en el equipaje de mano que seguro todos llevaremos, o en su defecto en el bolso de las féminas, ¿Qué os parece?.
Pues eso, todos con una cintita roja en el bolso o maleta de mano, porque lo del clavel en la solapa ya nos coge un poco lejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estáis haciendo la lista de lo que meter en la maleta?
Hay una cosa que parece una tontería, pero para mí que necesito medicación para el no lo es. Una vez los señores de Iberia me perdieron una maleta y estuve tres días sin tomarla, por eso desde entonces llevo doble medicación, una en el equipaje de mano y otra en la maleta. Ojala vosotros no la necesitéis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera saber si estan formando algún grupo para las excursiones de fiordos del 8 de junio,o me puede dar información de las compañías que las contratan fuera de la naviera,alguien las ha hecho ?son fiables.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes