Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Si sólo sirven canapés, son unos ratas. Ya nos pasó con Pullmantur y era tan abundante que ni llegabas a verlos. En MSC ponían un buffet, no como la mañana o el mediodía, pero buffet, sobre todo con muchísima fruta y dulces Chari.
Ah! y la gente se lo comía casi todo.
Buen provecho y queda el resto del verano para ir al gimnasio a machacarse el abdomen, las pistoleras,... Vamos, el exceso de centímetros.
Yo como Enrique no pondré una pancarta en la cubierta 8, la mía la encontrareis subiendo para llegar al buffet y las piscinas, que casualidad mi grupito tienen todos las cabinas en la cubierta 10.
Y no es por poneros los dientes largos, pero solo nos quedan 24 días.
Última edición por Fumat el Mar, 07-05-2013 21:55, editado 1 vez
No soy mala persona, es que estoy contento, aunque a mí se me acabará antes y ya no tengo otro crucero ni salida que hacer, como no venga doña Primitiva o Don Euromillón a hacerme una visita.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Mary, por lo que dices de Elisabeth, a las 10 le he puesto un correo a Cristina, la guía de estocolmo, para confirmarle la excursión de 39 plazas (27 adultos y 12 adolescentes, porque creo que goikito tiene un pibe de 18) y pedirle forma de pago y consultarle una pregunta que hizo peperoni en este foro, y en CINCO MINUTOS me ha contestado.
Aquí os adjunta mi pregunta, y a continuación la respuesta de Cristina:
______--
Abusando de tu amabilidad, una última pregunta que me transmiten unos del grupo: ¿Habría posibilidad de visitar el Palacio Real por dentro, o con todo lo que hay que ver andando y en autobús ya no da tiempo para más? ¿O si después de la guardia real hay tiempo libre o tomar cervezas, esas personas podrían aprovechar el tiempo de la guardia y las cervezas para visita interior por su cuenta el Palacio Real y quedar a una hora determinada para el regreso?
Estas preguntas son a título informativo, para poder contestarles, sabiendo que tú mejor que nadie sabe si se puede o no se puede hacer, y así hacerles seguir la información facilitada, todo ello sin que trastoque tus ideas y planes.
En espera de tu respuesta,
Saludos luis.
______
Respuesta:
Estimado Luis,
Me alegro que ya este confirmado.
Yo no les recomiendo el Palacio, esta caro 150:-, casi 20 Euros y ya veran palacios mas bonitos en Rusia.
Se podria acomodar la visita para tener algo de tiempo libre antes de regresar al crucero, Depende de como vayamos de tiempo podra ser 45 minutos cosa que a la 14 estemos regresando al crucero. Y cada uno aprovechara el tiempo como le plazca pero deben llegar a horario para regresar.
Le adjunto los datos para pagar. Necesito ademas un telefono de contacto, por cualquier cosa. Normalmente no hace falta salvo cuando no lo tengo
Os dejo aquí dos enlaces, el primero respecto a una relación de compañías aéreas,las más habituales, en la que se muestran pesos y medidas de equipajes. Como quiera que probablemente la mayoría vayamos con Air Europa también os dejo el enlace con la página de esta compañía aérea:
Que envidia Fumat os queda nada, yo tengo tantas ganas de que llegue el 24 de agosto y luego pienso oye no tengas prisas que te habras comido el verano sin enterarte, así que estoy entre dos frentes que llegue ya el día y por otro que no llegue para disfrutar del verano.
A mi no me pongas la pancarta en la piscina que me parece que la temperatura no tiene que acompañar,si eso me pones un banderin en el jacuzzi para señalizar.
Luisito acabo de leer lo que cuesta entrar a ver el palacio y lo descarto ya en estos momentos, que como bien dice segura estoy que los de San Petesburgo serán incomparables. Y muchas gracias porque no te dejamos parar.
peperonni Escribió:
Que envidia Fumat os queda nada, yo tengo tantas ganas de que llegue el 24 de agosto y luego pienso oye no tengas prisas que te habras comido el verano sin enterarte, así que estoy entre dos frentes que llegue ya el día y por otro que no llegue para disfrutar del verano.
A mi no me pongas la pancarta en la piscina que me parece que la temperatura no tiene que acompañar,si eso me pones un banderin en el jacuzzi para señalizar.
El jacuzzi lo tienes al lado de la piscina ¿no?
De todas maneras la pancarta se pondría en la escalera, antes de llegar al buffet, porque alguna que otra comida igual hay que hacerla en éste. Eso sí, la cervecita, a la vuelta, en Los Espumosos.
Fumat que no me olvido de los Espumosos, ya sabes que primero empece con la cervecita y luego ya continue con las papas bravas y todo lo que se tercie.
De nada peperonni, para eso estamos. Cualquier duda, tema, aclaración, etc..... Se plantea y ya está. Alguno de nosotros o de los foreros ayudantes y asesores lo solucionará.
Por cierto en el foro de los elfos están comentando lo de comprobar los tour tikets de SP para que los nombres coincidan exactamente con los de los pasaportes especialmente con los nombres compuestos, porque si no, tendríamos problemas para salir del barco.
Fumat, tú tienes todo el verano para ir al gimanisio, y ponerte de nuevo al día, pero nosotros no. Es justo al finallllll. Vaya invierno nos espera, jejejejeje
Fumat, no lo he hecho todavía. Es que pagar 9 euros, creo por ahorrarte un poco más, no sé. Y como te comenté no he escaneado nunca. Ya veré, aún queda tiempo. Gracias de todas formas.
Luisito acabo de ver tu correo, y es sorprendente lo altruista que ha sido esa pasajera, ves ha salvado a un montón de gente, es que si hay que sacrificarse una pues se sacrifica, ahora estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa se lo voy a enseñar a mi marido para que comprenda que puede suceder emergencias en el crucero en cualquier momento.
Y amigo lo teneis mal vosotros porque de momento capitanas no hay, así que tendremos que seguir haciendo el esfuerzo nosotras.
Gracias Luisito por el mensaje.
¡¡¡Hay que ver qué sacrificadas somos las mujeres!!!
Peperonni, pues ya está claro lo del TI, no hay dónde rascar... Y además dudo que lo bajen más porque puede que salgan ganando con el pago de las bebidas por unidades en lugar de por paquetes...
No Peperonni, estamos arriba del todo, en la cubierta 10.
Luisito: he leído que te estás planteando o no el pedir el carnet ISIC por la complicación del escáner etc.
No sé por vuestras comunidades pero en Castilla y León se puede gestionar directamente a través del área de juventud de la Junta.
En cuanto al precio, sale rentable si aceptan el carnet en varios sitios.
No sé si va a ser el caso en este viaje y no sé si cogerlo o no. El año pasado me lo hice y el resultado fue positivo pero efectivamente depende de los destinos que hagas a lo largo del año (ya que tiene una validez de un año natural, al menos el de docentes).
Otra cosa Luisito: dinos cómo quieres que hagamos con el envío de dinero para la reserva de la excursión de Estocolmo.
Creo recordar que dijiste que eran 200€ y hay 2 opciones:
- las adelantas tú y lo descuentas de lo que tenéis que pagar los 6 de nuestro mini-grupo el día de la excursión
- se dividen los 200€ por el nº representantes de cada mini-grupo (11 según el último listado de Chari), te lo enviamos y ya.
Sería más cómodo la primera opción, y es la que pensaba hacer.
Respecto a lo del carnet Isic sólo sirve `para SP y creo no utilizarlo más. Además no sé si me lo darían con las clases de la experiencia (mayores de 55) que estoy haciendo en la Uned 5 hors a la semana, así que...........
Saludos luis