CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 15 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 180449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Marena tienes un privado!:)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Helsinki

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...sinki.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros,
Cuando he leído lo del baúl de la Piquer me visto reflejado, mi mujer es de la que cargan de todo por si acaso. Esperaremos un poco antes de decir el tipo de ropa más o menos veraniega. Nosotros en Valencia llevamos dos días que más parece agosto que mayo.

En cuanto a la forma de reconocernos, ya comenté en mis primeros mensajitos que el sombrerito amarillo del foro, podría identificarnos. Se puede dibujar y se pinta con fosfo amarillo, se pone en un sitio visible. Sencillo creo.

Gracias Solcar por tu información.
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENAS NOCHES A TOD@S VIAJER@S, y en especial al verdadero CRACK, artifice de toda esta movida, que no se si sabrá toda España, que la movida española comenzó en Vigo y Madrid, pero de eso ya hace muchos años y yo era más jovencillo :lol:, Bueno Marena tu eres el Crack y no le hagas mala fiesta a nadie, que los de mi edad tan joven hemos visto "VACACIONES EN EL MAR", y a mi me hace ILU, ponerme el traje y la Pajarita de las Bodas, Banquetes y demáS SARAOS , para descojonarme de mi mismo un poco...........que si mujer que tienes razón, pero es que sino se me apolilla el ajuar, un saludo desde Vigo y para tí lo de siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

santivigo Escribió:
BUENAS NOCHES A TOD@S VIAJER@S, y en especial al verdadero CRACK, artifice de toda esta movida, que no se si sabrá toda España, que la movida española comenzó en Vigo y Madrid, pero de eso ya hace muchos años y yo era más jovencillo :lol:, Bueno Marena tu eres el Crack y no le hagas mala fiesta a nadie, que los de mi edad tan joven hemos visto "VACACIONES EN EL MAR", y a mi me hace ILU, ponerme el traje y la Pajarita de las Bodas, Banquetes y demáS SARAOS , para descojonarme de mi mismo un poco...........que si mujer que tienes razón, pero es que sino se me apolilla el ajuar, un saludo desde Vigo y para tí lo de siempre
Hola de nuevo, y respecto a lo que dice nuestro CRACK, sobre las condiciones climatologicas en la zona comento: hay una pagina web que yo encontré y se llama "el tiempo en europa - 15 dias", pienso que puede ser una aproximación del meteo para cuando hagamos el crucero, solamente hay que teclear una vez entremos en esa página (para que no nos entre la Artrosis) como dice nuestra Marena. El lugar que vayamos a visitar y nos dará las previsiones meterologicas, para los días correspondientes, aunque también quiero hacer hincapié que en plan meteo, las previsiones mayores de 3 días pueden no ser acertadas, si algún viajero tiene otra página sobre metero mejor ruego la publique en este foro, graciñas, saludos desde Vigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

PERDÓN por lo del descojone, me refería a la cena de gala, que el Capitán del barco se hace la foto del negocio con cada cual que así lo quiera,saludos, que nosotros los del grupo si que haremos unas fotos acojonantes ¿VERDAD?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nashuu tienes un e-mail. Sol gracias por tus acertadas aportaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

oliedu1986 Escribió:
Hola a todos, yo e reservado las excursiones con "Excursiones para crucero" y la verdad q muy bien, un paquete de 4 que incluye S. P los días mas comida y excursion de noche, Helsinki, Estocolmo y Berlin por 231 € no lo e visto muy mal ni tan caro. Lo que tengo dudas en con la del ultimo día, que pensais hacer ustedes??? por libre? o con la compañia???

En primer lugar me parece un precio muy bueno oliedu...Respecto a Copenhague, como muchos, pensamos contratarlo con la naviera pero...sabe alguien cuánto podría costar esa excursión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muuuchas gracias marena!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nashu Escribió:
oliedu1986 Escribió:
Hola a todos, yo e reservado las excursiones con "Excursiones para crucero" y la verdad q muy bien, un paquete de 4 que incluye S. P los días mas comida y excursion de noche, Helsinki, Estocolmo y Berlin por 231 € no lo e visto muy mal ni tan caro. Lo que tengo dudas en con la del ultimo día, que pensais hacer ustedes??? por libre? o con la compañia???

En primer lugar me parece un precio muy bueno oliedu...Respecto a Copenhague, como muchos, pensamos contratarlo con la naviera pero...sabe alguien cuánto podría costar esa excursión?

Los precios estan en la pagina de pullmantur.. Hay varias excursiones para copenhague dependiendo las horas y los lugares a visitar... Habría q mirar los horarios de los vuelos.
⬆️ Arriba

New Traveller

alberto23185 Escribió:
buenos días, es la primera vez que hacemos un crucero, somos de zaragoza y saldremos de barcelona, andamos un poco perdidos, por favor alguien que nos cuente las excursiones y nos eche una mano gracias

Hola, nosotros haremos las excrusiones con una agencia q se llama excursiones para cruceros.. Estan bien de precio creo, hay packs y excursiones sueltas. Puedes mirar su pagina web creo que aun hay cupos

Última edición por Path_1 el Jue, 09-05-2013 15:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, con respecto a la excursión de Copenhague nosotros la contrataremos en el propio barco mirando con tranquilidad todas las opciones que nos ofrezcan, y la de Tallín la concertaremos antes con Pull, porque hay muchas variables que no controlamos, como la hora exacta de llegada, tiempo de traslado al barco y del registro del embarque, etc… y por tanto por seguridad y despreocupación, ya que una vez bajas del avión se inicia la excursión y después te llevan al barco.
Un saludo a 65 días de los sucesos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nueva por aquí y no se muy bien como va esto, ¿alguien podría informarme? Somos un matriomonio de Zaragoza que hacemos crucero por el báltico el día 13 de Julio y estaríamos interesados en las excursiones.

Gracias y un Saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ufff, jaja llevo 16 páginas leidas, me estoy enterando de bastantes cosas, como que tengo que mandar 5 mensajes para poder recibir mensajes, así que mando otro y sigo leyendo me faltan 15 páginas más...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah no os lo había dicho pero salgo desde Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

TENGO QUE PONER 5 MENSAJES, DISFRUTAR LAS VACACIONES
⬆️ Arriba

New Traveller

Nashu Escribió:
oliedu1986 Escribió:

Holas.. Los precios para copenhague por la naviera estan en este enlace, espero te sirva.
www.pullmantur.es/ ...iones.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias path!
Marena tú hiciste alguna de éstas entonces no? O fue un crucero de otra compañía?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ella lo hizo con iberocruceros,una panorámica.
Yo hice descubriendo Copenhague a través de sus canales y estuvo bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nashu Escribió:
Gracias path!
Marena tú hiciste alguna de éstas entonces no? O fue un crucero de otra compañía?

Última edición por Path_1 el Jue, 09-05-2013 15:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes