Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vais a cambiar o no? Dicen en otros hilos que no van a hacerlo ya que en los diarios etc.. De otros cruceristas no le ha hecho falta. Lo digo porqué las colas para cambiar en el barco pueden ser astronómicas . Marilo informó que sí que se podía cambiar dentro, pero no me acuerdo de haberme fijado en anteriores cruceros.
También recordar que hay que llevarse bolsitas para ponernos el tente en pie los días de excursión .
Gracias Trevi, pero me refería al muelle de la salida desde Copenhague. No encuentro en el bono que he recibido ninguna información de cual es el sitio exacto donde atraca el barco.
He estado echando cuentas y viendo excursiones de oslo y sin lugar a dudas merece la pena la oslo pass.
Creo que lo mejor es empezar cogiendo el ferry para ver los museos de la peninsula que tienen una pinta buenísima y un autobus de vuelta, el nº 30 que te deja en el centro para seguir la ruta turística.en tierrasinlimites.com/ ...y-en-oslo/ encontráis información
Qué os parece??
Mariló cuánto falta?????
A mi me ha dicho un amigo que trabaja en un banco que si sabemos de gastos fijos, mejor cambiar porque la comision de las tarjetas es mayor que la comision de los bancos, por lo general
Hola a todos los thoreros...Marrilo q bien sabes contar...jajajajajaj... Si es que a ti los numeros siempre se te han dado muy bien...
Por cierto q vuelo el sabado a las 10.15 desde Madrid, ya me lo han confirmado en la agencia. Así q a todos los thoreros q vuelen a esa hora espero conocerlos en el aeropuerto, ok?
Por cierto trevi yo no he recibido ningún email tuyo con to los planos q envias. Te mando un privado y me los reenvias si no es mucho pedir, porfi?
Oye q yo no hago la excursion del glaciar pq he llegado tarde pero q si me necesitais para amotinaros, aquí esta la tia ehhh...q por eso no os preocupeis.
Exactamente Crispu, es el 254 pero del Freeport que es el que está algo más alejado, pero poco. La parada des s-tog es Nordhavn. Al salir de la estación voas a la derecha siguiendo una linea azul que hay en el suelo. Esta línea te dirige al puerto y verás el barco. Hay 950 metros.
Hola Dioca, nosotros también volamos desde Madrid a las 10:15, espero que podamos conocernos allí, en cuanto a lo de cambiar dinero, Trevi, yo lo he hecho en m banco y me han cobrado 3€ de comsión, normalmente cobran 12€, pero al ser cliente...ya sabes, o al menos eso es lo que me dijeron, lo de la Oslo pass, todo depende del tiempo que tengamos, pero es una buena opción, no m gustaría dejar de ver el Vigeland park, pero bueno, no merece la pena agobiarse antes de tiempo...otra cosita, para los que ya conoceis Copenhague, me gustaría visitar el Tívoli, me lo recomendais? es que tengo tan poco tiempo, posiblemente el último día reserve co la naviera la excursión. Qué poco quedaaaaa!!!!!!
Yo personalmente pienso que el parque tivoli no es imprescindible si tiees poco tiempo. Copenhague , el centro, se ve en poco tiempo. Yo me he metido en google map señalando los sitios que quiero ver y me he hecho una ruta a pie.
Mariló, estás completamente segura del puerto de copenhague??. Yo vi que estaba en otro sitio. Parada orient plads autobus 26. Mas al norte
A ver si encuentro donde lo vi y te lo digo
Hola Dioca, nosotros también volamos desde Madrid a las 10:15, espero que podamos conocernos allí, en cuanto a lo de cambiar dinero, Trevi, yo lo he hecho en m banco y me han cobrado 3€ de comsión, normalmente cobran 12€, pero al ser cliente...ya sabes, o al menos eso es lo que me dijeron, lo de la Oslo pass, todo depende del tiempo que tengamos, pero es una buena opción, no m gustaría dejar de ver el Vigeland park, pero bueno, no merece la pena agobiarse antes de tiempo...otra cosita, para los que ya conoceis Copenhague, me gustaría visitar el Tívoli, me lo recomendais? es que tengo tan poco tiempo, posiblemente el último día reserve co la naviera la excursión. Qué poco quedaaaaa!!!!!!
Con respecto al Tivoli. Si tienes poco tiempo yo lo dejaría pasar. Es cierto que es bonito, sobretodo de noche, pero bajo mi punto de vista si estás allí unos días vale la pena , en caso contrario te pierdes otras cosas que no hay en otros sitios. No deja de ser un parque de atracciones pequeño con mucho gusto en las atracciones y restaurantes etc...
Si vas con avión el mismo día de la salida, vas a tener poquissimo tiempo y yo lo " gastaría " cogiendo el metro y dirigirte al centro como la calle peatonal más larga de Europa , ayuntamiento, castillos que hay en el camino y de vuelta al barco . Lo que sí te aconsejo es que el último día cojas la excursión de barco. Posiblemente haran pocas paradas pero verás Sirenita, Amelianborg y Nihvan.
Todo es cuestión del tiempo que os quede una vez lleguéis al barco.
He estado dos veces en Copenhague , en una de ellas estuve una semana la otra fue una escala en un crucero.
Gracias Trevi, pero me refería al muelle de la salida desde Copenhague. No encuentro en el bono que he recibido ninguna información de cual es el sitio exacto donde atraca el barco.
Hola Servelo.
Espero que lo paseis muy bien. Yo salgo con mi familia en el costa luminosa el 20 de Julio para hacer capitales bálticas, por ello he entrado en la web del puerto de Copenhagen. Copenhagen Malmo Port Aquí puedes encontrar la información que buscas.
Por cierto, lo THOREROS salen pronto. A ver si entonces aparece gente nueva para los siguientes cruceros.
Costa Luminosa
Capitales Bálticas
20 de Julio.
¿Alquién se apunta?
Hola josecolme
Hice el Báltico con otro barco pero tengo mucha información. Si necesitas algo lo dices y encantada.
Tienes razón falta poco para que Los Thor ( esperemos que el Dios nos de buen tiempo ) EROS aunque no sea nórdico que haga que nos lo pasemos muy bien .
Saludos
Gracias josecolme. Ya tengo localizado gracias a la págine web que envías, la ubicación exacta del embarcadero 254 y ya tengo la ruta trazada desde el hotel.
Nosotros como ves ya lo tenemos todo cuasi organizado (quedada toallera, excursiones, motines...), aunque todavía nos quedan 16 diasssssssss para seguir perfilando detalles.
El puerto de langeline es el que más cerca del centro , aprox unos 25 minutos andando. Es una lástima porqué desde allí y yendo para el centro ves la sirenita que está muy cerca u más cosas interesantes.
Habéis dicho que atraca en el otro puerto y supongo que desde allí la cosa ya se complica mas
Acabo de mirar la web de escalas de cruceros en Flam y pone que el Costa Luminosa queda anclado, con lo cual bajamos en las barquitas. Pongo el enlace, a ver si lo podeis abrir. aurlandhavn.no/ ...=104444995