Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
YO TAMBIEN HE PAGADO EL 40% Y EL RESTO A FINALES DE ESTE MES, PERO A LAS OTRAS 2 PERSONAS QUE VIENEN CON NOSOTROS SE LO HAN COBRADO TODO. (AMBOS COMPRADOS EN RUMBO).
EN LA RESERVA DE EXCURSIONES NO TIENEN NI IDEA DE "HIJOS DE ODIN", ME HAN DICHO QUE EL QUE LAS TENGA CONFIRMADAS QUE SE LO DIGA Y ASI NOS PONDRAN EN EL MISMO AUTOCAR.
Hola a todos,haber aviso general,lo de ir juntos en el mismo bus,en estos momentos estoy haciendo unas gestiones,ya que antes me habian contestado que no,estoy esperando nueva contestación,en cuanto las tenga os lo digo,ok?.SALUDOS
MUY IMPORTANTE:Como os dije,anteriormente me dijeron que no ,pero me he puesto en contacto con la Reina y por algo le pusieron la Reina,ella si que me lo ha solucionado,IREMOS TODOS LOS HIJOS DE ODIN JUNTOS,SIN NINGUN PROBLEMA.eso si,tendreis que enviarme por privado los siguientes datos que ella me ha pedido que le mande
Bueno chicos,ya veis lo que dice Barcelo,pues,hacedlo lo mas rapido posible,que esto se termina y hay que tenerlo preparado.....y ,para que os animeis os cuento un par de chistes jejeje......
EL - No se por que usas sostén, si no tienes nada que meter en él.
Barclo64, te he enviado un privado con las excursiones que tenemos contratadas, si necesitas algún dato más dímelo y te lo mando.
Muchas gracias por las gestiones.
Hola...Somos dos personas que acabamos de reservar el crucero...Siento no haberlo hecho antes ya que veo que algunas excursiones están ya casi sin plazas....
Salimos desde Madrid, y tenemos 49 años...
Por favor, me podéis decir ´qué excursiones habéis reservado la mayoría de los foreros de este hilo??...
Yo he estado leyendo alguna información, pero como vosotros lleváis muchos más meses organizando el crucero, pues estáis mucho más informados de todo...
Este también es nuestro 7º crucero...Y hemos hecho muchas excursiones ya con s2s...Acabo de prereservar la excursión de Geiranger a Hallesylt, ya que quedaban solo 6 plazas, y no quería quedarme sin ella...
También veo que ya está completo el tren de FLAM....Creo que alguien estaba buscando hacer un grupo de 10 personas...Si quiere, que contacte conmigo por privado y lo hablamos...
HOOOLLLAAA!!!....hay alguien ahí????...
No sé si tengo que escribir 5 mensajes para poder escribir por privado...Es así??...
Si es así, ya llevo dos...
Hola rem64, bienvenidos al grupo, no te esfuerces mucho,pues los fines de semana no hay nadie,y los demas días menos....
Pues si,para poder mandar privados debes de mandar cinco mensajes,por ejemplo,cuantos sois? y si quereis pertenecer al grupo, sereis de los "Hijos de Odin"
Hola rem64,Bienvenido a bordo.veo que Mirandes ya os habra informado por lo que espero noticias vuestras a la mayor brevedad ya que el tiempo os apremia.SALUDOS.
Un fuerte para barcelo por su buena gestión para ir todos juntos en mismo bus. Gracias de nuevo .
Gracias Juan,pero mi mayor recompensa y agradecimiento seria que todos colaboraran y pudieramos ir todos juntos,ello me llenaria de orgullo y satisfacción por haber conseguido lo que en definitiva es el motivo de mi esfuerzo en que todo salga bien y podamos hacer un crucero divertido y que todo nos salga como todos deseamos.SALUDOS PARA TODOS.
NO TENGO NADA CLARO LO DE COGER UN COCHE EN INVERGORDON, EN LA MAYORIA DE LAS COMPAÑIAS DE ALQUILER EL COCHE SE RECOGE EN INVERNES Y ESTA A 35 KM. (UN POQUITO LEJOS, NO?) A LO MEJOR NOS COGEMOS LAS EXCURSION.