Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
DRAKKARS... MADE IN SPAIN.. Media buena noticia... Parece que nos van a abrir la carretera del DALNISBBA el lunes... Os aviso en cuanto tenga confirmación definitiva.. Creo que con eso vamos a pasar un buen fin de semana, abrazos!
Hola grupo
Hoy tengo una mala noticia, no podemos hacer el viaje.
No ahora. Tenemos que cuidar de mi suegra que ha enfermado y tiene para un par de meses.
Nos duele y no queremos dejar de ir... Pero ahora ella nos necesita.
Os puedo asegurar que no sé si encontraremos otro grupo como vosotros.
Pero espero poder coincidir en otro crucero.
Seguramente entraremos para leeros y teneros envidia.
Besos a todos cuidaros y subir fotos. Para ponernos los dientes largos.
Siento mucho que no podais venir, es una pena a otro de grupo Jacinto también le paso pero el por motivos de trabajo, espero que tu suegra se recupere y seguro que vais a poder hacer este y otros muchos destinos, un saludo y que todo salga bien.
Gracias a los q me han ayudado con las excursiones.. Hoy me confirmaron las plazas de otras dos excursiones: Skjolden y Hellesylt-Geiranger
En total, haré 4 excursiones con la Reina .
Ahora falta terminar de organizar las excursiones por libre de Bergen y Malmö.. Gracias por toda la información q me están facilitando.. Especial mención a Asun, Gasmer, Juancarolatz, Meda, Reillo, y a mi paisano . Buen fin de semana
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Rosabel-Tenerife Escribió:
Gracias a los q me han ayudado con las excursiones.. Hoy me confirmaron las plazas de otras dos excursiones: Skjolden y Hellesylt-Geiranger
En total, haré 4 excursiones con la Reina .
Ahora falta terminar de organizar las excursiones por libre de Bergen y Malmö.. Gracias por toda la información q me están facilitando.. Especial mención a Asun, Gasmer, Juancarolatz, Meda, Reillo, y a mi paisano . Buen fin de semana
Hola grupo
Hoy tengo una mala noticia, no podemos hacer el viaje.
No ahora. Tenemos que cuidar de mi suegra que ha enfermado y tiene para un par de meses.
Nos duele y no queremos dejar de ir... Pero ahora ella nos necesita.
Os puedo asegurar que no sé si encontraremos otro grupo como vosotros.
Pero espero poder coincidir en otro crucero.
Seguramente entraremos para leeros y teneros envidia.
Besos a todos cuidaros y subir fotos. Para ponernos los dientes largos.
Mala suerte, otra vez será y seguro que mejor ¡¡ que se mejore !! un abrazo
Hola a todos la verdad es que da gusto entrar aquí porque esta lleno de información, esto marcha sobre ruedas y cada día queda menos.
Juancarolatz sieno un monton que no podais venir, pero lo primero es lo primero, espero se recupere y lo podais realizar en otro momento.
Nosotras al final cambiamos algo de dinero por medio de un enchufito que tenemos en banca no nos cobran comision y si nos queda nos lo devuelven otra vez. Bueno chicos nossotras ahora unos días en la playita, intentare conectar a atraves del movil, un saludo y feliz fin de semana
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
meda Escribió:
Hay alguien ahí???
Nada, parece que estáis todos preparando las maletas. Buen tiempo en Malmó y Copenhague el 25 de mayo; ya no queda nada!!
Eh ?que no habia visto tu mensaje , por aqjui ando, si de preparativos , el tiempo lo he visto pinta el 25 genial, por lo menos como aquí tenemos en Barcelona, osea que no notare mucho la diferencia, los demas sitios ya es otra historia jj.