Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Hey, qué passsa, nos estamos hundiendo en la cola.
¿Cómo andais? ¿Con la lista de la compra? Eso, para que no se nos olvide nada. Yo la estoy haciendo y repasando para que no falte nada y reponer lo caducado o lo que sea nuevo y conveniente, desde la crema de afeitar a los antimareos, los gayumbos. Xé! casi todo.
Estaba reflexionando, profundamente, a propósito del Vasa: aquí, con toda la Armada Imperial y el poder naval que tuvimos ¿nos tenemos ningún galeón o similar que se conserve?
Allí han sido capaces de crear todo un museo alrededor de un único barco. Bueno, también nosotros hemos sido capaces de crear un centro de peregrinación para contemplar un fresco retocado de un Ecce Homo en una iglesia de un pueblo, por una señora muy voluntariosa (jolín! se me ha olvidado el nombre pueblo )
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
fumat Escribió:
estaba reflexionando, profundamente, a propósito del Vasa: aquí, con toda la Armada Imperial y el poder naval que tuvimos ¿nos tenemos ningún galeón o similar que se conserve?
Allí han sido capaces de crear todo un museo alrededor de un único barco. Bueno, también nosotros hemos sido capaces de crear un centro de peregrinación para contemplar un fresco retocado de un Ecce Homo en una iglesia de un pueblo, por una señora muy voluntariosa (jolín! se me ha olvidado el nombre pueblo )
El Hecce Homo está en el Santuario de Misericordia de Borja (Zaragoza)
He tenido un día movidito que para rematarlo he tenido que ir por una batería nueva. Para relajarme estaba repasando, ordenando e imprimiendo papelitos para no dejarlo todo para última hora y se me ha olvidado cenar, así que voy a bajar y a tomar algo pues las horas que son casi que no ceno.
No, no tengo la documentación. Ayer hablé con mi agencia y me dijo que hasta diez o quince días antes de la salida la naviera no se la facilita. A mis amigos de Alicante que lo hacen con una agencia de allí, les han dicho lo mismo y todavía no la tienen.
Supongo que hasta cierto punto es lógico, si todavía están retocando vuelos. Ya te he comentado en el post anterior que tanto a ellos como a los cuatro de aquí que también volvíamos en el mismo vuelo nos lo han retrasado media hora.
Así es que aún no son definitivos los vuelos. Ah! eso sí, igualmente con Air Europa (UX).
La verdad es que no tengo demasiada hambre y por lo que veo no nos gusta mucho la tele. Lo que más mal me sabe es estar perdiéndome los interesantíssssssssimos dramas de la tele esa del cinco.
He entrado en la página de la naviera y veo que han puesto las excursiones para Copenhagen. Aparecen dos: una de tres horas y otra de dos horas. La de 3 horas es sólo para los que su vuelo sale a partir de las 15:00 h. La que dura 2 horas pone que es para los que desembarquen en Copenhagen y que se consulte el horario de vuelo.
Mi vuelo de vuelta es a las 11:30 h. No me da tiempo a ver nada!
Garsu Escribió:
He entrado en la página de la naviera y veo que han puesto las excursiones para Copenhagen. Aparecen dos: una de tres horas y otra de dos horas. La de 3 horas es sólo para los que su vuelo sale a partir de las 15:00 h. La que dura 2 horas pone que es para los que desembarquen en Copenhagen y que se consulte el horario de vuelo.
Mi vuelo de vuelta es a las 11:30 h. No me da tiempo a ver nada!
Garsu, consulta tus horarios de vuelta en la página de Ibero o pregunta a tu agencia. Tengo mis dudas de que salgas a las 11:30. Nosotros salíamos a las 11:40 y lo han retrasado 30 minutos. Por ahora, salimos a las 12:10.
Es probable que podamos hacer la de dos horas camino del aeropuerto. Aun no he visto esa oferta de excursiones , pero me da que sí.
ENRIQUECS Escribió:
¿Fumat, tu tienes ya la documentación el crucero?
Solo nos falta saber de que terminal salimos
Hola Enrique,
¿La has recibido tu? Será por estos cambios que la naviera hasta que no tiene ajustados los vuelos no emite la documentación y, en consecuencia, nos dicen entre diez y quince días antes.