Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tengo noticias de GoiKito , ha salido todo muy bien y ya le han hecho levantarse y no se cree lo bien que se encuentra, le he mandado mucho animo de parte de todos, y me ha dicho su mjer que ahora mismo se lo dice.
Así que nada el día 24 de agosto lo tenemos a pleno rendimiento, que para eso es de Bilbao.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Me alegro que todo haya salido bien para goikito. Animo. Con respecto a Jalu, entonces los incluimos en Estocolmo y Tallin, ¿ok? Mañana o el lunes le mando nota a Cristina, que supongo no pondrá pegas, y con los 41 cerramos la excursión. Igual hará Chari con Tallín, y con ello, dejamos todas las excursiones cerradas. Los que entren nuevos en estos tres meses y medio, iniciarían nuevo proceso de grupo de autobuses, que tiempo hay para ello, aunque desde hace dos meses no hay nuevas incorporaciones, o por lo menos nadia da señales de vida por aquí.
Buen finde a todos.
Saludos luis.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Si,yo le diré a la guía de Tallin,que somos 37,.por ella,como si somos 47,pero más no quisiera ya en ninguna de las excursiones...creo q es mejor,darlas ya todas x cerradas x completo,sin nuevas incorporaciones ...que opináis ?...buen finde
Luisito acabo de ver el power point , es precioso, preparate porque en alguno de los cafes que nos tomaremos juntos ya puedes contarme el viaje a China pero al detalle, es un viaje que me encantaria hacer en nuestro 25 aniversario, por cierto ya no queda mucho porque justo el día 24 de agosto hacemos 22 años de casados, así que si llegamos a los 25, que no lo se, ( es broma ) , es posible que lo hagamos, todo dependen de lo que vaya metiendo en la hucha a partir de este crucero, y como dijo no se si fue jalu o vgalilea de santa primitiva o santa loteria de navidad.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hola,petaquero...no te preocupes,es normal,que si sales tarde del trabajo ni puedas por falta de tiempo, ni tengas muchas ganas de escribir,saldrás cansado...ya te desquitarás en las vacaciones,y en el crucero...lo de ir a China,también me encantaría ,pero para mucho más adelante ...a José ya le he dicho,que se vaya haciendo a la idea de NY,aunque quede mucho y ni ste organizado,para ir preparandolo y no sea sorpresivo,jaja..dios dirá ..como me decía una compañera de trabajo,hay q ver lo q disfruto hablNdo de viajes
A mí también me encantaría ir a China. Otro viaje pendiente (¡tengo tantos y solamente una vida y con insuficientes recursos económicos!)
Peperonni, estamos coincidiendo en muchos puntos y opiniones y... También en la fecha de aniversario de boda: también es el 24 de agosto pero nosotros cumplimos 24 años.
Nos gustaría ir para los 25 años a Egipto, que es el viaje soñado de mi marido. Ya pediré consejos a los que hayáis estado.
Petaquero te cuento cómo tengo planteada la 2nda parte del viaje:
- con la reina la excursión de Amsterdam (por lo que me dijisteis de lo complicado que puede resultar llegar desde el puerto a la ciudad...). ¿Peperonni, tienes resuelto el transporte? Si es que sí, cuenta porque existe la posibilidad de contratar una visita guiada a muy buen precio...
- el resto por nuestra cuenta: creo que para llegar a Brujas es relativamente fácil + visita por los alrededores de Le Havre, sin complicarnos con París o le Mont-Saint-Michel.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Mango, mi consejo sobre tu viaje a Egipto, ni se te ocurra cogerlo en verano.
La mejor época de octubre a marzo. Yo fui en junio y horroroso el calor que hacia 50º, en el valle de los reyes me dio un golpe de calor y me puse malísima, tanto que perdí hasta 5 kilos ( jejeje, me vino bien)porque no volví a comer nada,todo lo vomitaba . Las excursiones algunas las empezábamos a las 4 de la mañana, como la de abu simbel. Pero a pesar de lo mala que me puse, IMPRESIONANTE
Mango es verdad vaya coincidencias somos las dos poco noctambulas, coincidimos en la fecha del aniversario y quien sabe cuando hablemos más si hay alguna cosilla más , a nosotros también nos gusta Egipto pero por el momento la cosa esta un poco revuelta por ahí, ahora tú el 25 aniversario lo tienes ahí a la vuelta de la esquina, vamos que tienes qe empezar con la hucha ya mismo.
Brujas como dices lo veo facil de hacer, el mayor problema es Amsterdam pero con las indicaciones de otros foreros lo vamos a intentar, si estas interesada en que te lo pase me lo dices, y visitar con excursión programada ya la teneis contratada, que es lo que veis porque la verdad es que en la mayoria de los sitios no se entra al interior y vas a toda marcha. Y Le Havre tengo que empezar a buscar información, porque estaba interesada a hacer la del barco que va a un pueblo donde están los jardines en los que se inspiró Monet y dicen que son preciosos pero sale carisimo y no se de ninguna agencia que haga este viaje.
Mango esta tarde pongo todos los papelotes en orden, y te paso lo de Amsterdam, aunque sea a última hora, ya te lo pasare a tu correo que creo que está en las listas que nos mando mary.
Y no me acordaba del nombre del pueblo y es cierto es Giverny lo de los kilometros solo mire el mapa y no me pareció lejos lo que me echo para atrás es el precio de la excursión con la naviera, pero mirare a ver a que distancia está.