Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo me apunte hace aproximadamente dos meses y todavia estoy esperando contestación en lo referente al descuento por fidelización 5% ya que este crucero sera el segundo que haga con ellos si bien es cierto que del primero hace algun tiempo... Pero bueno por intentarlo
También les comente con tres e-mail que no podia entrar en mi reserva desde la web para ver las ventajas asociadas a este crucero y tampoco me lo han solucionado...
Se que hay preferencia en el embarque pero en puertos españoles.
Un saludo
¿Alguien sabe en que puerto de Bergen va a estar nuestro Barco?
Es por saber la distancia a las zonas de interés porque parece ser que hay uno más alejado del centro.
Saludos
Mercedes
Os pongo la contestación del guia local de Tallin:
En Tallinn lo mejor es hacer la visita de 3 – 3.5 horas, mitad en el bus y mitad andando.
Si sois un grupo pequeño (hasta 15 personas), podemos usar un minibús de 16 plazas.
La visita incluye el bus y el guía turístico en Español, el precio total para el grupo (hasta 15 personas) son 260 EUR
Si sois un grupo más grande (de 15 hasta 48 personas), hay que usar un bus grande de 48 plazas.
En este caso el precio mínimo (hasta 30 personas) son 300 EUR,
Si sois grupo (de 31 hasta 48 personas) el precio serán 10 EUR por persona.
Estos precios también incluyen el bus y el guía turístico en Español.
Terminamos la visita en el Casco Antiguo.
Si os interesa también el traslado de la Cuidad al Puerto (cualquiera hora después de la visita), el bus de 16 plazas va a costar 60 EUR, de 48 plazas 100 EUR.
También es posible volver de la Cuidad Medieval al puerto andando, serán 25-30 minutos.
Durante la visita En el bus vamos a pasar por el Parque Kadriorg, Campo de las Canciones, Centro moderno de la ciudad.
Andando la Ciudad Alta y Baja, En la Alta podemos entrar la iglesia Ortodoxa gratis, en la Luterana hay que pagar 2 EUR por persona.
Vamos a pasar los miradores. En la Ciudad baja pasaremos la iglesia Niguliste, Espíritu Santo y Plaza del Ayuntamiento, farmacia del ano 1422, Callejón de St. Katarina y mas sitios.
Si Usted está interesado en la visita más larga con más cosas, me lo comenta y podre pasar mas info.
También es interesante visitar el museo etnográfico “Rocca-Al-Mare”
Para reservar el guía y el bus necesito saber vuestra decisión.
Voy a esperar la respuesta.[i]
Este es el correo recibido del guia local.Si estamos interesados podemos empezar a comentar algo,
Un saludo
¿Alguien sabe en que puerto de Bergen va a estar nuestro Barco?
Es por saber la distancia a las zonas de interés porque parece ser que hay uno más alejado del centro.
Saludos
Mercedes
Según la página de Ibero, atracamos cerca del centro
Un saludo,
Ángeles
Os pongo la contestación del guia local de Tallin:
En Tallinn lo mejor es hacer la visita de 3 – 3.5 horas, mitad en el bus y mitad andando.
Si sois un grupo pequeño (hasta 15 personas), podemos usar un minibús de 16 plazas.
La visita incluye el bus y el guía turístico en Español, el precio total para el grupo (hasta 15 personas) son 260 EUR
Si sois un grupo más grande (de 15 hasta 48 personas), hay que usar un bus grande de 48 plazas.
En este caso el precio mínimo (hasta 30 personas) son 300 EUR,
Si sois grupo (de 31 hasta 48 personas) el precio serán 10 EUR por persona.
Estos precios también incluyen el bus y el guía turístico en Español.
Terminamos la visita en el Casco Antiguo.
Si os interesa también el traslado de la Cuidad al Puerto (cualquiera hora después de la visita), el bus de 16 plazas va a costar 60 EUR, de 48 plazas 100 EUR.
También es posible volver de la Cuidad Medieval al puerto andando, serán 25-30 minutos.
Durante la visita En el bus vamos a pasar por el Parque Kadriorg, Campo de las Canciones, Centro moderno de la ciudad.
Andando la Ciudad Alta y Baja, En la Alta podemos entrar la iglesia Ortodoxa gratis, en la Luterana hay que pagar 2 EUR por persona.
Vamos a pasar los miradores. En la Ciudad baja pasaremos la iglesia Niguliste, Espíritu Santo y Plaza del Ayuntamiento, farmacia del ano 1422, Callejón de St. Katarina y mas sitios.
Si Usted está interesado en la visita más larga con más cosas, me lo comenta y podre pasar mas info.
También es interesante visitar el museo etnográfico “Rocca-Al-Mare”
Para reservar el guía y el bus necesito saber vuestra decisión.
Voy a esperar la respuesta.[i]
Este es el correo recibido del guia local.Si estamos interesados podemos empezar a comentar algo,
Un saludo
Gracias Joana y Rafael.
En el grupo ya hay más de 30 personas, se puede estudiar el tema, sólo son 10€ y a lo mejor está bien... ¿nos recogerían en el puerto?
Habrá que pensarlo .
Un saludo,
Ángeles
Última edición por Angegaca el Dom, 12-05-2013 11:18, editado 1 vez
Jaimesilvia ¿cuántos sois? ¿queréis pertenecer al grupo Neptuno 2013?
Un saludo,
Ángeles
Me han comentado que son tres familias con tres niñas[/quote]
Vale, es que a mí me escribieron y me dijeron que eran una pareja con un adolescente, después leí dos parejas y al final no sé.
Esperemos que se manifiesten y participen
Un saludo,
Ángeles
Última edición por Angegaca el Dom, 12-05-2013 11:24, editado 1 vez
Me preocupa que Sydney_230 no haya vuelto a entrar y no ha leído el MP que le envié hace tiempo
En fin, esperaremos un poco a ver si aparecen.
Un saludo,
Ángeles
¿Los que comenzáis el viaje el día 10 tenéis clara la programación día por día?
Es que yo no consigo aclararme. En la página de Iberocruceros hay dos días en Copenhague y dos días de navegación. En la reserva de Logitravel no hay días de navegación intermedios y sigue habiendo dos en Copenhague.
Eso no nos cuadra con el vuelo de regreso , vamos un lío.
Espero que a alguno de vosotros os lo hayan explicado mejor y así pueda enterarme de como va esto
Os pongo el correo recibido de Agathe de la agencia "La reina".
Buenos días Rafael!
Muchas gracias por eso!
Mi compañera te va a pasar toda la info, te pasará el itinerario de HELSINKI A PORVOO aunque ese año la haremos al revés para que los grupos se queden tranquilos.
Gracias por tu interés y un saludo[b]
Esto es el principio de la planificación de la excursion Porvoo-Helsinki para el día 22 jueves.
En cuanto me digan algo lo pongo en el foro no sin antes comentaros que el grupo Los magnificos la hacen con la reina también.
POR FA... A LOS QUE LES VAYA INTERESANDO LA
EXCURSION EN UN PRINCIPIO DE TALLIN QUE SE MANIFIESTEN
Esto esta empezando a tomar color
Un abrazo a todos
Yo creo que la excursión de Tallín puede estar bien. Pensábamos hacerla por nuestra cuenta pero 10 euros por persona es muy buen precio si queda así finalmente por lo que probablemente la contrataríamos.
¿Hay mas gente interesada?
Saludos
Es que yo no consigo aclararme. En la página de Iberocruceros hay dos días en Copenhague y dos días de navegación. En la reserva de Logitravel no hay días de navegación intermedios y sigue habiendo dos en Copenhague.
Espero que a alguno de vosotros os lo hayan explicado mejor y así pueda enterarme de como va esto
Hola Mercedes, en principio está todo claro en la página web de Ibero, yo con el nº de reserva entro y veo todo el recorrido, es posible que en la agencia te hayan dado el itinerario sin poner los días de navegación, pero las escalas tienen que coincidir.
Nosotros en Bergen (10) vamos por libre y Fiordos lo haremos con "la reina", Flam (11) (crucero fiordo), Olden (12), Andalsnes (13) y Geiranger (14). Después hay un día de navegación (15), el 16 y 17 (hasta las 12 de la noche) estamos en Copenhague que iremos por libre, otro día de navegación (18), Tallin (19) creo que la haremos por libre, pero aún tengo que hablarlo con mi marido, San Petersburgo (20 y 21) con Dinara como ya sabes, Helsinki (22) creo que también por libre y por último Estocolmo (23 y 24) que también la haremos por libre, el 24 acaba el crucero, tenemos el avión a las 12:40 (creo) por lo que ya no tenemos tiempo para hacer nada, nos llevarán al aeropuerto sobre las 9 de la mañana y fin
Esto es todo lo previsto en todas las escalas.
Un abrazo,
Ángeles
nosotros también contratamos el seguro de iberocruceros
En la pagina web dice que si haces el chek.in con antelación tendras tu seguro de transito gratis. Yo lo acabo de hacer y no se a que se refiere por que no aclara nada mas, mandare un mail a ver que dicen
¿En tránsito querrá decir el viaje de casa al avión y la vuelta hasta casa desde el avión?
Porque lo otro ya lo cubre el de Ibero, quiero decir, desde que embarcas en el avión hasta que desembarcas del avión a la vuelta ¿no?
A ver qué te contestan
Un abrazo,
Ángeles
Hola, el otro día pregunte en mi agencia lo del seguro en tránsito. Me ha dicho lo siguiente:
He hablado con Iberocruceros , me comentan que lo que aparece en el check in on line (y que te indico abajo) no es realmente un Seguro , el término equivoca un poco , realmente es la seguridad con antelación en el tránsito , es decir no se trata de ningún seguro. Si que lleva a confusión pero como te comento no se trata de ningún seguro. Si necesitas alguna aclaración adicional , no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Hola Mercedes, en principio está todo claro en la página web de Ibero, yo con el nº de reserva entro y veo todo el recorrido, es posible que en la agencia te hayan dado el itinerario sin poner los días de navegación, pero las escalas tienen que coincidir.
Nosotros en Bergen (10) vamos por libre y Fiordos lo haremos con "la reina", Flam (11) (crucero fiordo), Olden (12), Andalsnes (13) y Geiranger (14). Después hay un día de navegación (15), el 16 y 17 (hasta las 12 de la noche) estamos en Copenhague que iremos por libre, otro día de navegación (18), Tallin (19) creo que la haremos por libre, pero aún tengo que hablarlo con mi marido, San Petersburgo (20 y 21) con Dinara como ya sabes, Helsinki (22) creo que también por libre y por último Estocolmo (23 y 24) que también la haremos por libre, el 24 acaba el crucero, tenemos el avión a las 12:40 (creo) por lo que ya no tenemos tiempo para hacer nada, nos llevarán al aeropuerto sobre las 9 de la mañana y fin
Esto es todo lo previsto en todas las escalas.
Un abrazo,
Ángeles
Angeles, me parece que en las de los fiordos vamos a ir juntitos JA JA. Yupiiiiiiiii
Rosa
Hola, los puertos de Copenaguen, Tallin , Helsikin y Estocolmo ;sabéis si están cerca del centro histórico o hay bus ?
Se pueden hacer bien por libre?
Pues las de las islas griegas las hicimos organizadas y allí t das cuenta que s podían hacer perfectamente x libre incluso Santorini