EMPRES FIORDOS 24/8/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 26 de 90 - Tema con 1800 Mensajes y 257945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24/8/2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pisu, si miras en la página del tren: www.bytoget.no/citytrain.html veras que pone esto: “Cruiseship! Outside season the train will run when there is cruiseships docked.” Que mi navegador Firefox lo traduce como: “Crucero! Temporada fuera del tren se ejecutará cuando hay cruceros atracados.” Por lo que entiendo que si hay crucero hay tren. ¿Entiendes lo mismo o soy muy optimista?
⬆️ Arriba

Super Expert

natillasgirona Escribió:
Hola a todos LOS NORDICOS!!!!!

Chopyto a que te refieres con el apreton?

Natillas, me refiero a que nos puede pasar lo que le pasa a la mujer de este anuncio, que necesitemos un WC con urgencia.

⬆️ Arriba

New Traveller

chopyto Escribió:
Shiah!! Escribió:
Buenas tardes a todos!!
Qué bien organizado tenéis este foro!

Bueno, escribo porque acabamos de reservar también este crucero, somos 5 personas, y si no os importa os agradecería que nos explicárais cómo se reservan las excursiones y las plazas libres que hay.

Muchas gracias de antemano!

Buenas tardes Shiah, bienvenidos al foro, para empezar tienes que escribir 5 mensajes para poder escribir mensajes privados, cuando puedas hacerlo, me envías un privado con tu correo electrónico y te mando información de lo que estamos haciendo. ¿Vale?

Muchas gracias Chopyto
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya que tengo que poner 5 mensajes aprovecho para preguntar algo... Sabéis si hay alguna cena a la que haya que ir más elegante? Tengo entendido que suele haber una cena con el capitán y hay que ir bien vestido...
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiah!! Escribió:
Ya que tengo que poner 5 mensajes aprovecho para preguntar algo... Sabéis si hay alguna cena a la que haya que ir más elegante? Tengo entendido que suele haber una cena con el capitán y hay que ir bien vestido...

Shiah, por mi poca experiencia (solo he hecho un crucero), hay una noche que la llaman la noche de gala o algo así, esa noche durante la cena, la gente va más arreglada, los ves que lo único que han hecho es ponerse unos pantalones de tergal y una camisa bonita hasta los que se enfundan el traje de la boda, en señoras pasa lo mismo, hay de todo, depende de ti, como tú desees vestirte. Lo importante es que te vistas esa noche como te apetezca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Y 5!
⬆️ Arriba

New Traveller

Chopyto, ya te he mandado privado con mi correo.
Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiah!! Escribió:
Muchas gracias!

Ahora te envío el correo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA NORDICOS!!!

Este fin de semana hos haveis puesto las pilas

Primero dar la bienvenida a Shiah!!!
Ssegundo Chopyto dar gracias por la iformación del apreton jjajjajjajaj
Tercero sobre la noche de gala, pues mira hay de todo hay gente que se pone los trajes de boda, otros con tejanos, simplemente para mi gusto es ir arreglado un poco elegante sin ir de arbol de navidad .
Luego estam las otra noches tematicas, que suelen ser mas divertidas, la tropical,la del terror, la blanca..... La tropical es vestirse tipo de ibiza con collares de flores y los hombres con las camisas tipicas de flores o blancas con un collar de florees,
La de terror, nosotros el año pasado con vestimos las chicas de brujas y los hombres de dracula y nos lo pasamos genial.
Este año no se cuales hay , buscare información.

Pisu 41 fantastico para la subida al pulpito

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

chopyto Escribió:
Shiah!! Escribió:
Muchas gracias!

Ahora te envío el correo.

Saludos.

Correo enviado.
⬆️ Arriba

Super Expert

natillasgirona Escribió:
HOLA NORDICOS!!!

Este fin de semana hos haveis puesto las pilas

Primero dar la bienvenida a Shiah!!!
Ssegundo Chopyto dar gracias por la iformación del apreton jjajjajjajaj
Tercero sobre la noche de gala, pues mira hay de todo hay gente que se pone los trajes de boda, otros con tejanos, simplemente para mi gusto es ir arreglado un poco elegante sin ir de arbol de navidad .
Luego estam las otra noches tematicas, que suelen ser mas divertidas, la tropical,la del terror, la blanca..... La tropical es vestirse tipo de ibiza con collares de flores y los hombres con las camisas tipicas de flores o blancas con un collar de florees,
La de terror, nosotros el año pasado con vestimos las chicas de brujas y los hombres de dracula y nos lo pasamos genial.
Este año no se cuales hay , buscare información.

Pisu 41 fantastico para la subida al pulpito

Un saludo a todos

Natillas, creo recordar que en el barco ponian una especie de mercadillo para que compres cosas para disfrazarte la noche tropical, ¿es así?.
Mañana se lo preguntaré a mi mujer que seguro que ella si se acuerda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta... No sé si lo habéis dicho pero no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes (sorry)... Sabéis qué tipo de enchufes hay en el barco??
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiah!! Escribió:
una pregunta... No sé si lo habéis dicho pero no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes (sorry)... Sabéis qué tipo de enchufes hay en el barco??

Buena pregunta, no se me habia ocurrido.

Habra que investigar, si alguien lo sabe por favor que lo diga, sería muy desagradable no poder cargar la batería de la cámara de fotos por no llevar adaptador para el enchufe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chopyto si ponen una especie de mercadillo pero si te lo traes de tu casa sera bastante mas barato, los puedes encontrar en sitios de disfraces o incluso en un chino jjeje.
Sobre los enchufes yo ya he viajado con el EMPRESS y son normales lo unico que mejor os llleveis un;( como lo explico aquí le lllamamos (lladre) ) es un aplique que tiene varias salidas para enchufar, ya que en el camarote solo tienes un enchufe y si tienes que poner el cargador de movil, el cargador de dela maquina de fotos etc... Un poco dificil no
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando seria la mejor época para ir con mi novia??!! gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

natillasgirona Escribió:
Chopyto si ponen una especie de mercadillo pero si te lo traes de tu casa sera bastante mas barato, los puedes encontrar en sitios de disfraces o incluso en un chino jjeje.
Sobre los enchufes yo ya he viajado con el EMPRESS y son normales lo unico que mejor os llleveis un;( como lo explico aquí le lllamamos (lladre) ) es un aplique que tiene varias salidas para enchufar, ya que en el camarote solo tienes un enchufe y si tienes que poner el cargador de movil, el cargador de dela maquina de fotos etc... Un poco dificil no

¿Lo que por aquí llamamos un ladron?
¿o quizas sea una regleta con dos o tres enchufes?.
⬆️ Arriba

Super Expert

jonass Escribió:
cuando seria la mejor época para ir con mi novia??!! gracias!!

Pues no se, creo que cualquier epoca es buena, el verano porque hace menos frio, la primavera por el deshielo y sus cascadas repletas de agua, depende lo que prefieras o cuando tengas las vacaciones.
El paisaje en cualquier epoca del año va a ser espectacular.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el último día... ¿qué? ¿Malmö o Copenhague?

Aquí dejo lo que escribió "Ealenya" para que podáis comparar.

Malmö: www.losviajeros.com/ ...hp?e=28348

Copenhague: www.losviajeros.com/ ...hp?e=28347
⬆️ Arriba

Experto

chopyto Escribió:
natillasgirona Escribió:

¿Lo que por aquí llamamos un ladron?
¿o quizas sea una regleta con dos o tres enchufes?.

Si Chopyto, lladre és un ladrón en catalán. Esta Rosa, es muy catalana jajajaj.

Yo tambié me llevo uno, porque solo hay un enchufe y hay que cargar cámaras, teléfono, secador, etc...va bien.
⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes