Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
MOSOTROS TENEMOS 2 PERSONAS EN LISTA DE ESPERA EN LA EMPRESA DE EXCURSIONES, NO SABEMOS SI SALDRA. ME DIJERON QUE AUN HAY MUCHA GENTE SIN PAGAR A SI QUE "MARIAMERUA" SI QUIERES PONTE TAMBIEN EN LISTA DE ESPERA.
Me uno a juan030302 y te doy las gracias por las molestias que te tomas.
Por cierto, ¿cuántas personas vamos a hacer juntos las excursiones?
Gracias a vosotros por colaborar,porque desgraciadamente no todos colaboran igual,y por eso mismo aun nose cuantas personas iremos en cada excursion,porque falta aun bastante gente por enviarme toda la información necesaria,que e pedido para ir todos juntos,y es por ello que probablemente alguno se quede fuera y no vendra con nosotros,ya que si no envio esa información,no le reservaran con nosotros.saludos.
A ver si os animais,ya, que hay que formar ese grupo,pues,por ejemplo en el tren se va por grupos,el encargado del grupo lleva los billetes de todos,y se les coloca a todos en el mismo bagón.....así me lo han comunicado.
Por lo tanto,el que no llegue a tiempo,tendrá que montarse en los topes
AVISO IMPORTANTE:Hasta el momento estas son las personas que me enviaron los datos para poder hacer las excursiones juntos en el mismo bus:MARIAMERUA(3 PAX.)...........JUAN030302(2 PAX)............MIRANDES(2 PAX.)............BARTO68(2 PAX.)............BARCELO64(2 PAX.).........CANARIA 10(4 PAX)........Todo aquel-lla que quiera hacer las excursiones con nosotros en el mismo bus deben enviarme los datos requeridos en paginas atras a la mayor brevedad,en caso contrario se entendera que prefiere no venir con nosotros a las ex.cosa totalmente respetable,por supuesto.
Última edición por BARCELO64 el Mie, 15-05-2013 19:41, editado 1 vez
Hola a todos,quiero recordad para quien no lo sepa que en ña pagina de Iberocruceros se puede hacer el check-in online,y ganas tiempo para el embarque,VAMOS ANIMENSE,POR FAVOR QUE YA SOLO NOS QUEDAN 45 DIASSSSS.........
Y para animaros un poco hay va:Un ciego va a la consulta del Urologo a hacerse un examen de la prostata y le dice el doctor:Desnudese y doblese,y el ciego le contesta:No hay problemas Doctor pero, ¿puede usted bajarse los pantalones y dejar que yo le agarre por su intimidad?ElDoctor muy sorprendido le contesta: Yporqueeee?Entonces el ciego con toda la tranquilidad le responde:Es para estar seguro de con que me hace el examen. VAMOSS QUE EMPIEZEE LA JUERGAAA YAAAAAAAAAAA
Pues yo creo que voy y realzar el check-in online, para adelantar tiempo.
Haces bien Juan,yo ya lo hice,hay que ir adelantando cosas,para que nos de mas tiempo para hacer otras cosas una vez allí,como beber algunos mojitos,jeje
AVISO IMPORTANTE:Hasta el momento estas son las personas que me enviaron los datos para poder hacer las excursiones juntos en el mismo bus:MARIAMERUA(3 PAX.)...........JUAN030302(2 PAX)............MIRANDES(2 PAX.)............BARTO68(2 PAX.)............BARCELO64(2 PAX.).........CANARIA 10(4 PAX)........ENRIYMARI(4 PAX)...........Todo aquel-lla que quiera hacer las excursiones con nosotros en el mismo bus deben enviarme los datos requeridos en paginas atras a la mayor brevedad,en caso contrario se entendera que prefiere no venir con nosotros a las ex.cosa totalmente respetable,por supuesto.
Última edición por BARCELO64 el Sab, 18-05-2013 21:47, editado 1 vez