Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno, bueno, bueno, q despliegue de medios, jajaja
Lo principal para las excursiones, es el nivel de dificultad ( subida al glaciar ), la forma física y la osadía del excursionista. Xq lo q es ver un pueblo o ciudad creo q todos podremos, jóvenes , niños y ancianos.
Lo ideal sería poder contratar las excursiones en grupo, porque serán más baratas y nos daran más facilidades. Tenemos que ser rápidos porque el tiempo apremia y las plazas se van llenando y ya que por fin hemos conseguido el hilo propio ,esto es coser y cantar.
Por cierto si la gente quiere poner desde donde sale ( Madrid o Barcelona) y así podemos conocernos antes de embarcar en el avion. Lo iré actualizando en el primer post.
Última edición por RFerre el Mie, 15-05-2013 10:14, editado 1 vez
Hoteles recomendados por EduGirona para los que salimos desde Madrid.
Villa de Madrid o en el Clement hoteles. Son dos, a unos 200 metos uno del otro. Te pongo el enlace, Miratelo porque si lo coges por aquí, te descuentan 6 euros por cada uno, es gastos de hotel. clementhoteles.com/
Tiene lanzader< y te lleva al aeeropuerto y te trae
En cuanto a los hoteles en Madrid, yo me voy a alojar en el Hotel AUDITORIUM, ya he estado anteriormente y esta muy bien,tiene transfer al aeropuerto casi las 24 horas y si dejas el coche en el parking todo el viaje con una noche de hotel sale por unos 100 euros todo
Desde aquí os hago un llamamiento para organizar las excursiones. La reina tiene algunas excursiones ya completas por lo que hay que organizarse lo antes posible.
Por ir en orden,en cuanto a la llegada a Leith y si querriamos hacer el tour gratuito por la ciudad comienza a las 11 y como yo por ejemplo en mi avion llego al aeropuerto a las 9,35 no va a dar tiempo....Otra opción seria si formamos un grupo y nos ponemos en contacto con ellos nos harian un tour privado para el grupo a una hora que nos viniese bien a todos,,,un amigo que hace el mismo crucero en otra fecha lo han hecho así y les cobran seis euros por persona,que es casi igual o menos que la voluntad que sueles dejar...
Me parece una idea genial!!! porque creo que eso nos pasará a todos, así que montar un grupo y que nos lo puedan hacer a la hora que podamos me parece más que genial
Nosotros salimos de Barcelona, y aún no nos han dado horarios de vuelos.
Sobre el tema sanitario para los que tengáis mutua, supongo que todo depende del tipo de póliza pero os recomiendo informaros antes de que entra y que no.En mi caso tengo dkv y la póliza general me cubre en el extranjero la asistencia sanitaria para casos de accidente o enfermedad grave, las cosas leves no las cubre, así que me llevo igualmente la cobertura de la tarjeta sanitaria europea.
De las excursiones, yo he reservado todo de momento con la reina. Todo excepto Leith y Bergen. Hemos estado echando cuentas y nos sale unos 200€ más barato hacerlo así que por la naviera.
PUERTO DE IVERGORDON
ITINERARIO EN IVERGORDON y Loch Ness (5 horas)
Desde Invergordon saldremos en autobús hacia Ness, en donde visitaremos el famoso lago de Loch Ness. A continuación nos dirigiremos hacia la zona en donde se encuentran los castillos Inverness de los Highlinder: Urquhart Castle, Cawdor Castle, Dunborin Castle y Brodie Castle.Al finalizar esta visita regresaremos al puerto para el embarque
Yo habia reservado esta excursion con tuitalia.com, lo que pasa que tienen que confirmarmela cuando se cierre el grupo.Es la misma que organiza ibero pero esta sale por 30 euros que es la mitad de aquella.Tengo conocidos que han hecho otras excursiones de cruceros con esta compañia y estan muy contentos.si nos apuntamos un grupo numeroso seguro que podemos cerrar la excursion y mejorar algo el precio.los que quieran apuntarse ir diciendolo
PUERTO DE IVERGORDON
Desde Invergordon saldremos en autobús hacia Ness, en donde visitaremos el famoso lago de Loch Ness. A continuación nos dirigiremos hacia la zona en donde se encuentran los castillos Inverness de los Highlinder: Urquhart Castle, Cawdor Castle, Dunborin Castle y Brodie Castle.Al finalizar esta visita regresaremos al puerto para el embarque
Yo habia reservado esta excursion con tuitalia.com, lo que pasa que tienen que confirmarmela cuando se cierre el grupo.Es la misma que organiza ibero pero esta sale por 30 euros que es la mitad de aquella.Tengo conocidos que han hecho otras excursiones de cruceros con esta compañia y estan muy contentos.si nos apuntamos un grupo numeroso seguro que podemos cerrar la excursion y mejorar algo el precio.los que quieran apuntarse ir diciendolo
SI OS PARECE Y CON TAL DE ORDENAR UN POCO EL TEMA DE EXCURSIONES, EN CUANTO TENGAMOS HORARIOS DE SALIDA DE BARCELONA PODRIAMOS CONCRETAR LOS QUE QUERAMOS APUNTARNOS AL TOUR POR EDIMBURGO Y ELEGIR UNA HORA DE INICIO QUE CONSENSUEMOS ENTRE TODOS.UNA VEZ QUE LO TENGAMOS CLARO,YO CONTACTO CON ELLOS...LOS QUE QUERAIS HACERLO IR DICIENDOLO Y VAMOS ACTUALIZANDO Y CERRANDO ESCALAS...
PUERTO DE IVERGORDON
Si esta es la de la reina ojo porque debes sumar 20€ de entrada a los castillos.