Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 533 Mensajes y 88728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, bueno, bueno, q despliegue de medios, jajaja

Lo principal para las excursiones, es el nivel de dificultad ( subida al glaciar ), la forma física y la osadía del excursionista. Xq lo q es ver un pueblo o ciudad creo q todos podremos, jóvenes , niños y ancianos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo ideal sería poder contratar las excursiones en grupo, porque serán más baratas y nos daran más facilidades. Tenemos que ser rápidos porque el tiempo apremia y las plazas se van llenando y ya que por fin hemos conseguido el hilo propio ,esto es coser y cantar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

INFORMACION SOBRE TOURS EN EL LAGO NESS.

www.jacobite.co.uk

Por cierto si la gente quiere poner desde donde sale ( Madrid o Barcelona) y así podemos conocernos antes de embarcar en el avion. Lo iré actualizando en el primer post.

Última edición por RFerre el Mie, 15-05-2013 10:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Rferre por la información.
Nosotros salimos desde Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoteles recomendados por EduGirona para los que salimos desde Madrid.

Villa de Madrid o en el Clement hoteles. Son dos, a unos 200 metos uno del otro. Te pongo el enlace, Miratelo porque si lo coges por aquí, te descuentan 6 euros por cada uno, es gastos de hotel.
clementhoteles.com/
Tiene lanzader< y te lleva al aeeropuerto y te trae
⬆️ Arriba

Experto

RFerre Escribió:
Gran Mistral Fiordos 6- 7-2013. Actualizo el post con los datos de la salida.

6 DE JULIO

- Bufandavlc......2 salida desde Madrid

- evitap.............2

- laperlanegra......12

- adelalm...........4

- supergelitas.....2

- R ferre............2 Salida desde Madrid.

-Aria82........... 2

- Chema53.......4

- jcarlos66.......2

- andresgarmar....4 Salida desde Madrid.

Hotels recomendados para salidas desde Madrid:

1.-Villa de Madrid.

2.- Clements Hotel. clementhoteles.com/

Excursiones.

1.- Leith (Edimburgo).
2.- Invergordon.
3.- Flam.
4.- Olden.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos desde Madrid.
¿Vosotros sabeis los horarios de los vuelos?,es que a mi todavia no me han dicho nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RFerrre sobre la información del tours del Lago Ness me dice que el enlace esta roto,
⬆️ Arriba

Travel Addict

adelalm Escribió:
RFerrre sobre la información del tours del Lago Ness me dice que el enlace esta roto,
. Enlace reparado.

Infromacion excursiones en el Lago Ness
⬆️ Arriba

Experto

La salida para los que vamos desde Madrid es a las 7.05 y llegamos a las 9,35 a Leith,por lo menos yo...no se si habra mas vuelos posteriores.
⬆️ Arriba

Experto

En cuanto a los hoteles en Madrid, yo me voy a alojar en el Hotel AUDITORIUM, ya he estado anteriormente y esta muy bien,tiene transfer al aeropuerto casi las 24 horas y si dejas el coche en el parking todo el viaje con una noche de hotel sale por unos 100 euros todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualizo el primer post con la información de jcarlos66.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde aquí os hago un llamamiento para organizar las excursiones. La reina tiene algunas excursiones ya completas por lo que hay que organizarse lo antes posible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jcarlos66 Escribió:
Por ir en orden,en cuanto a la llegada a Leith y si querriamos hacer el tour gratuito por la ciudad comienza a las 11 y como yo por ejemplo en mi avion llego al aeropuerto a las 9,35 no va a dar tiempo....Otra opción seria si formamos un grupo y nos ponemos en contacto con ellos nos harian un tour privado para el grupo a una hora que nos viniese bien a todos,,,un amigo que hace el mismo crucero en otra fecha lo han hecho así y les cobran seis euros por persona,que es casi igual o menos que la voluntad que sueles dejar...
Me parece una idea genial!!! porque creo que eso nos pasará a todos, así que montar un grupo y que nos lo puedan hacer a la hora que podamos me parece más que genial

Nosotros salimos de Barcelona, y aún no nos han dado horarios de vuelos.

Sobre el tema sanitario para los que tengáis mutua, supongo que todo depende del tipo de póliza pero os recomiendo informaros antes de que entra y que no.En mi caso tengo dkv y la póliza general me cubre en el extranjero la asistencia sanitaria para casos de accidente o enfermedad grave, las cosas leves no las cubre, así que me llevo igualmente la cobertura de la tarjeta sanitaria europea.

De las excursiones, yo he reservado todo de momento con la reina. Todo excepto Leith y Bergen. Hemos estado echando cuentas y nos sale unos 200€ más barato hacerlo así que por la naviera.
⬆️ Arriba

Experto

PUERTO DE IVERGORDON
ITINERARIO EN IVERGORDON y Loch Ness (5 horas)

Desde Invergordon saldremos en autobús hacia Ness, en donde visitaremos el famoso lago de Loch Ness. A continuación nos dirigiremos hacia la zona en donde se encuentran los castillos Inverness de los Highlinder: Urquhart Castle, Cawdor Castle, Dunborin Castle y Brodie Castle.Al finalizar esta visita regresaremos al puerto para el embarque

Yo habia reservado esta excursion con tuitalia.com, lo que pasa que tienen que confirmarmela cuando se cierre el grupo.Es la misma que organiza ibero pero esta sale por 30 euros que es la mitad de aquella.Tengo conocidos que han hecho otras excursiones de cruceros con esta compañia y estan muy contentos.si nos apuntamos un grupo numeroso seguro que podemos cerrar la excursion y mejorar algo el precio.los que quieran apuntarse ir diciendolo
⬆️ Arriba

Experto

Cual es la reina ?
⬆️ Arriba

Experto

jcarlos66 Escribió:
PUERTO DE IVERGORDON

Desde Invergordon saldremos en autobús hacia Ness, en donde visitaremos el famoso lago de Loch Ness. A continuación nos dirigiremos hacia la zona en donde se encuentran los castillos Inverness de los Highlinder: Urquhart Castle, Cawdor Castle, Dunborin Castle y Brodie Castle.Al finalizar esta visita regresaremos al puerto para el embarque

Yo habia reservado esta excursion con tuitalia.com, lo que pasa que tienen que confirmarmela cuando se cierre el grupo.Es la misma que organiza ibero pero esta sale por 30 euros que es la mitad de aquella.Tengo conocidos que han hecho otras excursiones de cruceros con esta compañia y estan muy contentos.si nos apuntamos un grupo numeroso seguro que podemos cerrar la excursion y mejorar algo el precio.los que quieran apuntarse ir diciendolo

Habla inglesa o española ???

⬆️ Arriba

Experto

SI OS PARECE Y CON TAL DE ORDENAR UN POCO EL TEMA DE EXCURSIONES, EN CUANTO TENGAMOS HORARIOS DE SALIDA DE BARCELONA PODRIAMOS CONCRETAR LOS QUE QUERAMOS APUNTARNOS AL TOUR POR EDIMBURGO Y ELEGIR UNA HORA DE INICIO QUE CONSENSUEMOS ENTRE TODOS.UNA VEZ QUE LO TENGAMOS CLARO,YO CONTACTO CON ELLOS...LOS QUE QUERAIS HACERLO IR DICIENDOLO Y VAMOS ACTUALIZANDO Y CERRANDO ESCALAS...
⬆️ Arriba

Experto

Guias españoles o que hablan español,si quieres mas información mira la pagina web que he comentado anteriormente
⬆️ Arriba

Travel Addict

jcarlos66 Escribió:
PUERTO DE IVERGORDON

Si esta es la de la reina ojo porque debes sumar 20€ de entrada a los castillos.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes