Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Toc toc, sé puede??? Hola somos dos chicas, hermanas de Madrid , q x fin se han decidido x un crucero.... Salimos el 25 de mayo.... Alguna información sobre excursiones??? Gracias.
SI. Tenemos información de excursiones, necesito que me envieis por privado un e-mail para pasarosla.
Por cierto, gorka.jimeli seguro que dentro del grupo hay gente joven con la que hijo no se encontrará desplazado ni se aburrirá con los cuarentones.
Otra cuestión, acabo de enviarte la información que pedias.
Toc toc, sé puede??? Hola somos dos chicas, hermanas de Madrid , q x fin se han decidido x un crucero.... Salimos el 25 de mayo.... Alguna información sobre excursiones??? Gracias.
SI. Tenemos información de excursiones, necesito que me envieis por privado un e-mail para pasarosla.
Por cierto, gorka.jimeli seguro que dentro del grupo hay gente joven con la que hijo no se encontrará desplazado ni se aburrirá con los cuarentones.
Saludos "REZAGADOS"
Privado enviado
Gracias
Ya teneis toda la información al correo que habeis enviado
Me alegro por el abuelo,estoy un poco desconestada del foro, estoy haciendo unas practicas con personas de alzheimer,dentro de poco estaremos en Estocolmo.Un beso
Saludos "REZAGADOS"
Privado enviado
Gracias
Ya teneis toda la información al correo que habeis enviado
Hola, una preguntita teneis pagadas las excursiones de Estocolmo y riga?
Un saludo
Las pagamos hace semanas, enviales un correo y a lo mejor te dan la posibilidad (dado el poco tiempo que queda) de que puedas pagarlas el mismo día a la guia que vaya en el autocar.
Ayer recogimos de la agencia toda la documentación, también tenemos el Check in, volamos con aer europa a las 7 de la mañana, hay que estar en Barajas a las 5 para facturar.
Segun la pag. De la compañía admiten maletas hasta 23 kg de peso. El equipaje de mano 10 kg.
Bermejales me podias mandar la información que tengas de los sitios de las excursiones?
Sabemos el recorrido exacto en Estocolmo? y la comida en SP en que consiste?
Gracias, ya se que son varias preguntas.
Un saludo a los REZAGADOS:
Bermejales me podias mandar la información que tengas de los sitios de las excursiones?
Sabemos el recorrido exacto en Estocolmo? y la comida en SP en que consiste?
Gracias, ya se que son varias preguntas.
Un saludo a los REZAGADOS:
Hola, no soy bermejales, pero supongo que no te importará.
El recorrido de Estocolmo, lo mismo que el del resto, está dedallado en cada hoja de Excell, verás en la parte baja de la tabla que las hojas están nombradas.
La comida rusa, no tiene nada que ver con la nuestra, eso nos comentaron en varias agencias, pero hay que probar la gastronomía local, si nos quedamos con hambre, después cenaremos mejor en el barco.
Buenas REZAGADOS
Que tal va todo?
Nosotros ya hemos pagado las excursiones y todo.
Pero tenemos una pequeña duda..
Ya que o he hablado con muchos REZAGADOS..
Nos gustaria saber si el primer día quedaremos para tomar algo y conocernos un poquillo mas...
Os dejo mi email por si quereis contactar conmigo.
Gorka.jimeli@gmail.com
Un cordial saludo
Hola soy d Neptuno 2013 para agosto , sólo pediros un favor ,cuando regreséis explicar como ha ido las excursiónes y que aconsejáis si x libre , las del barco u otra agencia y algún consejo
Gracias de antemano y un
Buen Viaje
Hola.
Lo primero muchas gracias por toda la información.
Acabo de convencer a mis padres para que hicieran el crucero del 25 de Mayo (sé que vamos justos de time pero ofertas de última hora), entonces voy como loca buscandoles excursiones:
Riga y Estocolmo hay plazas con tuitalia.
San Peter estoy entre [editado moderacion] (las plazas que quedan no llevan el palacio de catalina, llevan el de Pablo) o Shore Rux que es un poco mas caro y lleva Catalina pero no la excursión nocturna.
Tallin por lo que habeis dicho no merece la pena excursión.
Y tema Helsinki-poorvo??? no quedan plazas con [editado moderacion], alguno/a está en mi misma situación, serian 4 adultos. El reto de agencias me dice que no ha llegado al num minimo para que salga la excursión.
Muchas gracias
Gracias Charros2.
También acepto información de cualquier crucerista.
Parece que el puerto esta un poco lejos y como nosotros salimos de Madrid creo que sobre las 12,(no tengo la documentación) llegaremos por la tarde y no nos dará tiempo a ver nada por nuestra cuenta.
Sabeis a que aeropuerto llegamos, porque creo que hay 4.
Me parece buena idea que nos veamos para tomar algo el primer día.
Hola. He intentado escribir 2 veces pero no se ha publicado. Las excursiones hay plazas en diferentes sitios de todas las excursiones menos en la de Helsinki, hay alguien que esté igual?? La saldida de madrid por lo que me han mandado en la información es a las 7.40, va alguien en ese vuelo. Muchas gracias
Si alguien tiene información de que queden plazas de Helsinki que me mande un privado.
Graciasss
Última edición por Virstutz el Jue, 16-05-2013 10:13, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Seguro que has escrito algún nombre de agencia de excursiones o algo parecido que este prohibido por las normas del foro y te lo ha cogido el filtro, hasta que no lo vea la Jefa y lo borre no te aparecerán esos mensajes
Otra cosa, yo que tu quitaría el correo del mensaje anterior, ya que pudiera ser que se te llene de correo basura
Gracias Charros2.
También acepto información de cualquier crucerista.
Parece que el puerto esta un poco lejos y como nosotros salimos de Madrid creo que sobre las 12,(no tengo la documentación) llegaremos por la tarde y no nos dará tiempo a ver nada por nuestra cuenta.
Sabeis a que aeropuerto llegamos, porque creo que hay 4.
Me parece buena idea que nos veamos para tomar algo el primer día.
En nuestra documentación nos pone que llegamos a las 10:50 a Stockholm Arlanda Apt, Sweden terminal 5 y salimos de Barajas a las 7:00. Según me comentó virstutz, Estocolmo es carísimo y cierran todo a las cinco así que el día de llegada poco podremos hacer.
virstutz te envié un correo con la agencia Tuit.....que tenian plazas pero solo Helsinki, la de Helsinki-Porvoo no la hacen.
Guardameta94 , espero que dentro del grupo de los rezagados haya alguien que sea un bloguero y escriba las esperiencias en la crucero, eso siempre ayuda a los que van detrás.