Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Chopyto tenemos seguro la excursiones de HELLISYLT-GEIRANGER la completa, la de FLAAM TREN Y CRUCERITO , solo nos queda decicirnos por la del púlpito...no sabemos si hacerla por libre??????'haber si me contesta arona y lo decidimos......como me apunto a estas excursiones....???????
chopyto tenemos seguro la excursiones de HELLISYLT-GEIRANGER la completa, la de FLAAM TREN Y CRUCERITO , solo nos queda decicirnos por la del púlpito...no sabemos si hacerla por libre??????'haber si me contesta arona y lo decidimos......como me apunto a estas excursiones....???????
1º Pisu41 yo no he recibido tampoco la confirmación del pulpito
2º Peraleños yo finalmente la contrate por asegurarme y tener la tranquilidad de llegar a tiempo y no tener que ir canviando de transporte ya que el tiempo es muy justo, y por lo que leo tampoco hay mucha diferencia de precio, así lo pago desde aquí y me olvido de todo.
1º Pisu41 yo no he recibido tampoco la confirmación del pulpito
2º Peraleños yo finalmente la contrate por asegurarme y tener la tranquilidad de llegar a tiempo y no tener que ir canviando de transporte ya que el tiempo es muy justo, y por lo que leo tampoco hay mucha diferencia de precio, así lo pago desde aquí y me olvido de todo.
Un saludo
Yo tampoco tengo confirmación, pero quedan poquitas plazas para llenar el autobus.
No me quedaba claro lo de los enchufes, así que se lo comenté a un politico amigo mio y todo clarisimo, me explicó hasta el trifásico.
Me encantan las natillas, Girona.
Gracias por la información de Bergen y Trondheim del privado, chopyto. Por cierto, he mirado un poco en S2S (tambien la hace la naviera, pero cuesta el doble), y he visto una excursión que hay de Bergen que te da un paseillo por la ciudad y luego te lleva al fiordo Handanger, coges ferry y dice que pasas por una aldeas bonitas; ves la cascada de Steindal y te suben a una garganta que se pasa por muchos túneles, supongo que la habreis visto pero, ¿por qué no interesa a casi nadie?
En la excursión de Hellesylt a Geiranger, que es de todo el día, va la comida incluida o hay que llevarse bocadillo??? y en este caso... Supongo que no se podrá coger del barco no?
Y por otro lado, supongo que si algún día no te apetece salir del barco o ves alguna ciudad por la mañana y te apetece volver al barco a comer, va incluida la comida de todos los días en el Todo Incluido del crucero?
Pisu41 = 6 personas
Chopyto = 4 personas
Arona74 = 6 personas
Ane721 = 7 personas
Mitane12 = 14 personas
Natillasgirona = 4 personas
_Xavier_ = 4 personas
Nasih = 4 personas
Ropesape = 10 personas
Lacabra = 3 personas
Charra72 = 2 personas
Hood = 2 personas
Franciscoatleticode = 2 personas
Cordubanuñez = 4 personas
Peraleños = 4 personas
Shiah!! = 5 personas
------Hola a todos me alegra ver que a falta de unos tres meses para embarcar , aumentan los miembros de este foro y se anima el tema.
CHOPITO, he mirado la lista de grupos y personas que los componen, y habrìa que modificar el grpo ROPESAPE Quijotes a ocho ( 8) , que son los que quedamos después de las dos bajas, GRACIAS.
Por ùltimo reconocer y agradecer que esto funciona por las aportaciones desinteresadas de los miembros mas antiguos del foro, destacando a EduGirona y Chopyto, que siempre estan pendientes y dispuestos a ayudar. UN SALUDO PARA TODOS.
Bienvenida Peraleños, veo que has encontado el enlace, me alegra
Haveis recibido el confirmación del pulpito?
Hola de nuevo, se me òlvido que nosotros aùn no hemos recibido comfirmaciòn de la excursión del Pùlpito, pero creo que està al caer. ANIMO: Bienvenidos a los nuevos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR TAN PENDIENTES.....NOSOTROS YA LO ESTAMOS TENIENDO COMPLICADO EL TEMA DE LAS EXCURSIONES.....MUCHAS GRACIAS CHOPYTO...POR TODO.
Y ya de paso, puede alguien mandarme información de como apuntarme a excursiones? Aun dudamos si ir el 17 o el 24... Si alguien me puede mandar información de las excursiones, se lo agradecería... Tenemos pensado hacer las que podamos por libre. Un saludo a todos
Hola a todos, hago el crucero con el empress la semana anterior a vosotros, o sea del 17 al 24 de Agosto , pero por más vueltas que doy , no encuentro a gente de esa salida....Os agradecería si alguno "navegando por ahí" lo ha encontrado me ponga el link...
Muchas gracias, y a seguir con los preparativos, que ya veo que váis superavanzados.
No me quedaba claro lo de los enchufes, así que se lo comenté a un politico amigo mio y todo clarisimo, me explicó hasta el trifásico.
Me encantan las natillas, Girona.
Gracias por la información de Bergen y Trondheim del privado, chopyto. Por cierto, he mirado un poco en S2S (tambien la hace la naviera, pero cuesta el doble), y he visto una excursión que hay de Bergen que te da un paseillo por la ciudad y luego te lleva al fiordo Handanger, coges ferry y dice que pasas por una aldeas bonitas; ves la cascada de Steindal y te suben a una garganta que se pasa por muchos túneles, supongo que la habreis visto pero, ¿por qué no interesa a casi nadie?
Hombre, no creo que no sea ese el motivo, hay muchas cosas que ver en este viaje y no se pueden ver todas, hay que elegir que es lo que quieres ver o también hasta donde puedes gastar (maldita crisis).
En la excursión de Hellesylt a Geiranger, que es de todo el día, va la comida incluida o hay que llevarse bocadillo??? y en este caso... Supongo que no se podrá coger del barco no?
Y por otro lado, supongo que si algún día no te apetece salir del barco o ves alguna ciudad por la mañana y te apetece volver al barco a comer, va incluida la comida de todos los días en el Todo Incluido del crucero?
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR TAN PENDIENTES.....NOSOTROS YA LO ESTAMOS TENIENDO COMPLICADO EL TEMA DE LAS EXCURSIONES.....MUCHAS GRACIAS CHOPYTO...POR TODO.
Tranquilos, me ha dicho la Reina que todo tiene solución.
Ya hay más plazas.
Pisu41 = 6 personas
Chopyto = 4 personas
Arona74 = 6 personas
Ane721 = 7 personas
Mitane12 = 14 personas
Natillasgirona = 4 personas
_Xavier_ = 4 personas
Nasih = 4 personas
Ropesape = 8 personas
Lacabra = 3 personas
Charra72 = 2 personas
Hood = 2 personas
Franciscoatleticode = 2 personas
Cordubanuñez = 4 personas
Peraleños = 4 personas
Shiah!! = 5 personas[/quote]
Hola a todos, hago el crucero con el empress la semana anterior a vosotros, o sea del 17 al 24 de Agosto , pero por más vueltas que doy , no encuentro a gente de esa salida....Os agradecería si alguno "navegando por ahí" lo ha encontrado me ponga el link...
Muchas gracias, y a seguir con los preparativos, que ya veo que váis superavanzados.
Un saludazo
Para el día 17 no hay grupo creado.
Supongo que también será con la naviera pullmantur,
De todas maneras si os da igual una fecha que otra decidiros pronto,
Más que nada por el tema de las excursiones.
Los que las tenemos reservadas con la reina están bastantes ya al completo y ya sabes que las que contratas con el barco son bastante más caras.
Si os decidía por el crucero del 24 jugáis con la ventaja de que el grupo está creado y que somos buena gente jejeje!!!!!
Los del 17 tienen pinta de ser unos aburridos...... Jajaja es broma.
Lo hagáis cuando lo hagáis seguro que lo pasaréis genial
Un saludo