Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Asun con pullmantur si te las dejan en la habitación pero a ti no se Iberia igual es diferente y como llegas antes pues te harán trabajar un poquito más y te dejarán comer a nosotros ya no se sí comeremos
Coje algo para los retrasados?
Yo viajo con vueling que creo que es primo hermano de Iberia, pero Chicha me preguntaba lo mismo, la duda viene porque mi agencia(desde el principio un poco ineptos...) me dice que todos recogen las maletas en la cinta todos, le he rebatido los de Pullmantur -air, y me dicen que no, por eso ya no me fio. Que nos lo diran en el mostrador al facturar, si lo preguntamos evidentemente, pero me da rabia que en el foro te enteres mejor de las cosas, que a traves de ellos.
Yo Asun pregunte el jueves al recoger los papeles y me dijeron que como el avión de Madrid es entero de Pullmantur ellos te llevan las maletas hasta el barco y viceversa cuando vuelves. El año pasado una compañera de trabajo hizo este mismo crucero y así se lo hicieron, ella no recojio ninguna maleta, pero claro a mi no me han dicho ni lo pone en los papeles con que compañía viajamos solo pone en vuelo Pullmantur.
Me imagino que todo depende si vuestro vuelo es regular o charter, el nuestro es charter solo para Pullmantur.
Todos son chárter, Candelasoffroy, de lo que depende es de que lo opere Pull directamente o Iberia. Tú a qué hora sales, a las 10.40?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Meda : Lo que no acabo de comprender es una cosa.
Chicha es el que me ha puesto sobre aviso del tema maleta, el viaja bueno los de las 9 con Iberia, pero el tiene reservado el asiento, y sin embargo desde Barcelona no podemos. Y digo yo igual los de Madrid Iberia lo opera Pullmantur y funciona igual que con Pullmantur-air no? Porque sino fuera así no hubiera podido reservar el asiento digo yo eh? que te parece, es que el me lo ha preguntado, de ahí que me haya empezado a mover.Mi agencia sobre el miol así me lo ha dicho las maletas tu misma. Claro que también me dijeron habia solo un vuelo, y hoy me entero por Petorros que hay dos toma ya.
Candelasoffroy. El tema de extras en excursiones, que yo sepa no hay nada, de hecho en la pagina web cada una pone NO HAY SUPLEMENTOS. No obstante le he preguntado, vaya a haber algun placio, museo o algo por el estilo libre que pueda entrar el que quiera y se tenga que pagar, pero no pone nada en ninguna. De todas formas como te digo por preguntar que no quede.
Asun las plazas las tenia reservadas pero al cambiar el vuelo las anule con iberia no se pueden reservar pienso que todos devemos tener las mismas condiciones dependiendo de la compañia que volamos pullmantur deve hacerse cargo de las maletas esperemos a ver que nos dice pullmantur nosotros pagamos por un servicio y debe ser para todos igual
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Yo estoy con CHICHA, todos pagan lo mismo y el servicio tiene que ser igual
Nuestro grupo como ya sabéis muchos hicimos ese mismo crucero el año pasado con el único cambio que salimos de Copenhague y vosotros de Malmo, a mi nadie de los de Barcelona me comento que llevaran ellos las maletas a ningún sitio.
Es más (fijaros lo que os digo) el año pasado al facturar en Madrid o Barcelona te daban un sobre con la tarjeta de embarque de la vuelta así como las etiquetas que normalmente te ponen al facturar. El último día tuvimos que dejar las maletas en el pasillo antes de las 3 de la mañana (como siempre) pero ademas de la etiqueta que te dan ellos en el barco (cada avión un color) pusimos las que ponen en el aeropuerto al facturar Y NO FACTURAMOS EN EL AEROPUERTO DE TRONDHEIM, las maletas no las vimos hasta Madrid o Barcelona.
NO SE SI ESTE AÑO HARAN LO MISMO O NO, pero lo que estoy seguro es que los que iban a Barcelona no llevaban las maletas por el aeropuerto
ENRIQUECS Escribió:
Teléfono de Atención al Cliente 902·09·55·12
Llamar a atención del cliente de Pullmantur y que os saquen de dudas, según su información están hasta las 21,00
Ya he hablado con ellos. Los de Barcelona no opera Pullmantur, así que a coger las maletas a la cinta, y llevarlas al barco, y a la vuelta lo mismo, me han dicho que solo los de Madrid, eso si al intentar preguntarle, por los de Iberia Madrid, me han dicho que necesitaban el localizador. QAsi que de los de Madrid no se nada.
CHICHATEIDE Escribió:
asun las plazas las tenia reservadas pero al cambiar el vuelo las anule con iberia no se pueden reservar pienso que todos devemos tener las mismas condiciones dependiendo de la compañia que volamos pullmantur deve hacerse cargo de las maletas esperemos a ver que nos dice pullmantur nosotros pagamos por un servicio y debe ser para todos igual
Chicha yo tengo que cogerlas, aquí opera Vueling, de Madrid me han dicho de los de Iberia, que sin el localizador no me podian decir nada, he llamado por telefono hace 3/3 de hora, como acabo de comentarle a Enrique, los de Barcelona, coger las maletas en la cinta, y habra uno con el cartelito de Pullmantur
Enrique: Primero me lo ha dicho la agencia por telefono, no me fiaba porque me han fallado en varios temas, osea me he tenido que espabilar a la hora de información, por ejemplo hay dos vuelos, y me habian dicho que uno solo, hoy me lo ha dicho Petorros, pues me daba otro horario y no me cuadraba, llamo y me dicen que uno total que de la maleta me lo han dicho, sirvete tu misma, He cogido y he llamado a Pullmantur y efectivamente, me confirman hay dos vuelos, pero lo de las maletas me han dicho lo mismo, solo los de Madrid. Ojala sea un error. Haber que no pasa nada por tener que cogerlas, pero es un tiempo perdido en la cinta esperando, la verdad, y si vale igual el crucero saliendo desde aquí que desde Madrid, pues no veo porque es diferente.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Pues nada si te lo han confirmado los de Pullmantur por lo menos ya habéis salido e dudas, pero al ser vuelos charter y que todo el mundo va al mismo barco no les costaba mucho llevarlas todas
CHICHATEIDE Escribió:
asun aq que te refieres cuando dices que te dijeron de pull que solo los de madrid
no te lo se decir seguro esa misma pregunta se la he hecho yo y me han dicho que sin el lovalizador no me podisn dar información así que no se si se refieren a tofos los de madrid o solo pullmantur air