Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Jalu en principio no teniamos problemas porque se trataba de dos personas y además eran amigos vuestros, pero sino me equivoco si tus amigos se han echado atrás ,el grupo ya lo dimos por cerrado.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Efectivamente,yo creo que ya las podemos dar por cerradas todas,pq a partir de ahora,es más fácil que vayan entrando rezagados,con prisas de buscar grupo,y nosotros,ya para qué queremos más gente
Yo sigo,con efre que erre,con el ice bar...les mandfé un correo,en un inglés perfecto..y no me han contestado..ahora,les he mandado otro..a ver qué me dicen ,si me contestan..aún esa tarde,y copenhague,las tengo muy en el aire,no sé qué haré al final
Me parece que me voy a quedar sin ver el bar de hielo..me han contestado ya,con el enlace de su página..lo he traducido,y parece que si hay que hacer reserva,aunque no me deja poner fechas posteriores a junio...y son 360 sek(2 adultos) y a pagar ya en cuianto que reservas,y poniendo una hora para ir concreta...y eso,es muy arriesgado,sin saber si habrá retrasos de vuelos,o a qué hora llegaremos al bar,...luis,qué dices de esto???..te dejo el enlace en un privado Luis,que no sé si aquí me lo quitaran x hacer publicidad
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Ya sabia que habia que poner hora exacta o aproximadatoman reservas hasta junio solo? Mas adelante pondran julio y agosto, supongo. Ya lo iremos pensando
Saludos luis
Luis, traduciendo,creo que lo que yo pensaba inicialmente,hace tiempo,es acertado..creo,que puedes ir directamente,sin reservar,y pagar allí,en el acto..solo que te cuesta 190 sek,en vez de 180..pero,si es así,lo prefiero...esto pone en inglés
Pre-booked session on sight
Y parece que significa..sesión de pre-reserva en el acto
Lo tengo que confirmar,(ya les he mandado un mensaje preguntandoles este extremo)pero si es así,solo nos quedaria ver cómo llegar hasta el bar de hielo,si coger taxi,o coger el bus nº1,aunque,ya esto me es más dificil,pq soy muy mala para eso..se ve que es en un sitio centrico,...no te creas que esto lo podemos dejar mucho,que 3 meses y medio pasan volandooooo
Enriquecs, ¿sabes si hay un hilo con el trayecto Copenhague - Amsterdam - Brujas - Le Havre - Bilbao?
Es para ir mirando de cerca esos destinos ya que los nuestros están más que terminados.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
mango271 Escribió:
Enriquecs, ¿sabes si hay un hilo con el trayecto Copenhague - Amsterdam - Brujas - Le Havre - Bilbao?
Es para ir mirando de cerca esos destinos ya que los nuestros están más que terminados.
Continuará...
Creo que es este enlace, aunque no es especifico para ese crucero, luego de este tienen que ir saliendo los hilos de cada uno
Mango,te refieres a barco en estocolmo?o en Copenhague?...en Estocolmo ,por lo que he entendido,tienes que ir al centro,para en strokajen,o algo si se llama el puerto,coger el barco..pero,no me queda muy claro
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Sí te refieres a Estocolmo, por eso de las islas, aquí tenéis el recorrido de enriquevalencia muy bien explicado todo, lo del barco, lo del bar de hielo...
En lo del barco recordar que para vuestras fechas sale , como dice Mary, en la isla enfrente del palacio real STROJAKEM...en vez de NYVOPLAN...Aún así se puede coger en cualquier otro punto, ya que te puedes subir y bajar cuantas veces quieras.
Hola somos una pareja que acabamos de contratar este crucero,
Alguien me podría explicar un poquico como van lo de las excursiones, donde se pueden contratar y cuales salen mejor???
Era por pensar en algún plan que no interfiriera con la visita del día 25 y que fuera complementario, ya que salimos de Madrid a las 10h y llegamos relativamente pronto. Podemos embarcar, comer algo, instalarnos y tener un primer contacto con la ciudad pero no sé si me atreveré.
Solcar gracias por el enlace. Por lo que he podido ver, es completísimo.