Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Angeles esto es lo que dijo Sydney_230 en su ultimo post:
Publicado: Dom Abr 28, 2013 8:03 pm Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES-AGOSTO [b] Nosotras salimos también de Barcelona el día 17. Mi compañera de viaje ya se ha renovado el pasaporte así que esta semana mirare de pasarle los datos a Dinara.[/color]
Te lo comento porque es un poco raro que no de señales, es posible que no de con el nuevo hilo (es dificil ya lo se).
Pero ya te digo... Con la intención de renovar pasaporte y mandar datos a Dinara es un poco extraño
Un saludo
Sí, lo sé, es todo muy raro
Hace una semana que le envié un MP y no me ha contestado.
Pero ahora ya no hay problema, si aparece seríamos 31 para S. Petersburgo y si no seremos 29, el precio es el mismo así que no hay problema
A todos los que queráis hacer otro grupo para S. Petersburgo, con las mismas condiciones que nosotros, no hay problema de aquí a agosto queda tiempo.
Un saludo
Ángeles
En Tallín si el precio finalmente es 10 euros por persona nos apuntariamos, con guía y traslados pienso que merece la pena.
En los fiordos hemos reservado con la reina en Flam el crucero, en Andalsnes la carretera de los trolls y en Olden la subida al glaciar. Por ahora pensamos subir andando, espero que no nos arrepintamos en el momento de estar allí
Hola Mercedes, en Geiranger o Hellesylt-Geiranger, ¿qué vais a hacer? Nosotros cogimos Geiranger (Monte Dalsnibba)
No te preocupes, la subida al glaciar no es complicada y con lo bonito del paisaje la haremos sin darnos cuenta Seríais 4 para Fiordos y Tallin, ¿no?
Un saludo,
Ángeles
Ya tengo todos los Nombres del grupo Neptuno 2013 para S. Petersburgo
Muchas gracias a todos y por favor seguir entrando en el foro, aunque sólo sea para saludar, si no creeremos que os habéis ehado para atrás
Ya mandé los nombres a Dinara y ahora esperaré confirmación de su parte de que está todo correcto.
Aqui218 no hará la nocturna, ya que tienen una niña de 3 años y sería un palizón para ella. Confirmarme el resto de que todos haréis la nocturna.
En cuanto a Sydeny_230, si aparecen y quieren hacer la excursión se les incluiría, si no ya quedamos así: 29 personas + 1 niña de 3 años
Un saludo,
Ángeles
Muchas gracias a todos y por favor seguir entrando en el foro, aunque sólo sea para saludar, si no creeremos que os habéis ehado para atrás
Ya mandé los nombres a Dinara y ahora esperaré confirmación de su parte de que está todo correcto.
Aqui218 no hará la nocturna, ya que tienen una niña de 3 años y sería un palizón para ella. Confirmarme el resto de que todos haréis la nocturna.
En cuanto a Sydeny_230, si aparecen y quieren hacer la excursión se les incluiría, si no ya quedamos así: 29 personas + 1 niña de 3 años
Un saludo,
Ángeles
Acabo de recibir un correo de Dinara con todos los datos del Grupo, pero veo que ha puesto todos los nombres , yo le había pedido que os mandara un correo con el planning y lo que tendríais que pagar cada reserva, pero no ha debido de entenderme y manda todo en general. No sé si a vosotros os llegará igual que a mí, pero si es así os pido perdón porque están los nombres de todos e igual os molesta que todos los veamos , lo siento
Un saludo,
Ángeles
Acabo de recibir un correo de Dinara con todos los datos del Grupo, pero veo que ha puesto todos los nombres , yo le había pedido que os mandara un correo con el planning y lo que tendríais que pagar cada reserva, pero no ha debido de entenderme y manda todo en general. No sé si a vosotros os llegará igual que a mí, pero si es así os pido perdón porque están los nombres de todos e igual os molesta que todos los veamos , lo siento
Un saludo,
Ángeles
Sí, a mi me ha llegado con todos lo nombres. Y a mi particularmente no me importa. Así nos vamos conociendo...
Hola a todos:
Nosostros haremos también la excursión nocturna.
¿cómo está el tema de Helsinky y Porvoo? Nosostros tenemos contratada con la reina Helsinki.
Hola,
Nosotros y Yotep también hacemos la nocturna.
A mi no me ha llegado ningún mensaje de San Petersburgo. La reserva la hicimos a nombre de mi marido, pero no nos ha llegado ningún mensaje más.
Rosa
Hola,
Nosotros y Yotep también hacemos la nocturna.
A mi no me ha llegado ningún mensaje de San Petersburgo. La reserva la hicimos a nombre de mi marido, pero no nos ha llegado ningún mensaje más.
Rosa
Hola a todos:
Nosostros haremos también la excursión nocturna.
¿cómo está el tema de Helsinky y Porvoo? Nosostros tenemos contratada con la reina Helsinki.
Saludos
Gloria
Hola Gloria te paso el correo que me ha mandado Gabriela de la reina con respecto a PORVOO-HELSINKI:
[i]Buenos días Rafael, Me dicen mis compañeros de reservas que se ha abierto la excursión con Porvoo en la web. Para el precio de 35€ necesitamos mínimo 40 pasajeros. Se empezará por Porvoo para luego hacer Helsinki
Te pido que cuando la gente vaya haciendo sus reservas, que pongan en observaciones que son del grupo NEPTUNOS.
Muchas gracias.
Supongo que lo de decir el nombre sera para ponernos todos juntos los del grupo en el mismo autocar
Un saludo
Hola Gloria te paso el correo que me ha mandado Gabriela de la reina con respecto a PORVOO-HELSINKI:
[i]Buenos días Rafael, Me dicen mis compañeros de reservas que se ha abierto la excursión con Porvoo en la web. Para el precio de 35€ necesitamos mínimo 40 pasajeros. Se empezará por Porvoo para luego hacer Helsinki
Te pido que cuando la gente vaya haciendo sus reservas, que pongan en observaciones que son del grupo NEPTUNOS.
Muchas gracias.
Supongo que lo de decir el nombre sera para ponernos todos juntos los del grupo en el mismo autocar
Un saludo
Hola aguilaroja,
Podrías pasarme la información de la excursión, porfavor
En Tallín si el precio finalmente es 10 euros por persona nos apuntariamos, con guía y traslados pienso que merece la pena.
En los fiordos hemos reservado con la reina en Flam el crucero, en Andalsnes la carretera de los trolls y en Olden la subida al glaciar. Por ahora pensamos subir andando, espero que no nos arrepintamos en el momento de estar allí
Hola Mercedes, en Geiranger o Hellesylt-Geiranger, ¿qué vais a hacer? Nosotros cogimos Geiranger (Monte Dalsnibba)
No te preocupes, la subida al glaciar no es complicada y con lo bonito del paisaje la haremos sin darnos cuenta Seríais 4 para Fiordos y Tallin, ¿no?
Un saludo,
Ángeles
Un saludo,
Ángeles
Nosotros 2 sí que haremos la nocturna, aunque sea una paliza ya descansaremos cuando se pueda.
Por lo de los nombres no te preocupes por nosotros, no nos importa para nada.
Saludos
Mercedes
Última edición por M.florez el Mie, 15-05-2013 21:02, editado 1 vez
Un saludo,
Ángeles
Hola soy Yolanda , hoy he recibido um email de shorex con el nombre de todos los grupo, 30 way, y el detalle de la excursión , la habéis recibido todos no?
La verdad qe muy bien