Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Xic@s me han mandado un correo de de la excursion de HELLESYLT A GEIRANGER en el que dice:
Estimados Thoreros, pasajeros del COSTA LUMINOSA, Lamentamos informarles que no hemos podido confirmar esa excursión por no haber llegado a un cupo mínimo de pasajeros. Encima, nos resulta que de momento la carretera del monte Dalnisbba sigue cerrada por nieve. Lamentamos las molestias y os deseamos un feliz crucero!
Saludos cordiales
Dpto. Comercial
ESTO QUIERE DECIR QUE NOS QUEDAMOS SIN EXCURSION Y SIN MOTIN!!!!????
Yo también lo he recibido. Pensaba que la excursion era segura por parte de la agencia. A mi me hicieron lo mismo el año pasado con una excursión por italia.
Alguien sabe que otra opción tenemos?. Intentamos buscar algo cuando lleguemos a geiranger (claro sin bajar en hellesyt)?
A mi también me lo han enviado, pero esta excursión es con otra agencia, pero si la carretera está cortada, lo está para todos, o sea qué es problable que nos quedemos sin la excursión larga, aunque esto se lo tendrán que confirmar a Marrilo los del taxi. Vamos a confiar en que en estos días abran la carretera, por Thor!!!!!
Quiero decir que nosotros no tenemos contratada con esa agencia, solo contratamos en fiordo y el tren, pero también solicité información sobre esta excursión por si no salía la del taxi, pero ellos no lo saben, por eso me envian el correo, pero no os preocupeis, que excursión tenemos y motín también, que os veo con ganas de guerra lo que no es seguro es lo de la carretera, pero eso se lo tendran que confirmar a Marrilo. Tranquila
Chiquillos, q de información...cada vez q me meto en el foro recibo mas información que si viera un telediario...enhorabuena por ese magnifico trabajo q estais haciendo...Yo, lo reconozco, no pongo ninguna información porque me denomino lo mas torpe delante de un ordernador, pero bueno espero q me sepais perdonar. A veces veo la información q poneis y me digo a mi misma, pero eso como se busca??..de verdad yo en vez de ver los fiordos creo q me tendreis q dar un cursillo de buscar en internet..jajajajaj..
MArilo explica por aquí lo de las tarjetas cdo subamos al barco para no esperar colas, please.
BUenos q un saludo a todos y q dentro de na, ya estamos ahiiiiiiiiii...siiiiiiiiiii
Ya que ha salido el tema, supongo que todos teneis ya vuestros bonos para el tren y el crucerito, no? este ùltimo teneis que imprimirlo dos veces, para el bus y para el barco, ok?
Hola Thoreros, mañana os mando un corre-e con el número de nuestro camarote y si el día 25 os apetece una cervecita nos pegais un toque y nos conocemos.
Marielis que tengas muy buen viaje, nos vemos en una semana.
Nosotros tenemos la opción de conocernos es el aeropuerto, yo duermo en Madrid el viernes y tu?
También dioca vuela a la misma hora que nosotros, podemos hacer una quedada, que os parece?
Nosotros dormimos el viernes en casa de unos amigos en un pueblo cerca de Madrid, así que hasta el sabado en Barajas no os podemos conocer, a ver q se nos ocurre para identificarnos entre tanta gente.
Nosotros dormimos el viernes en casa de unos amigos en un pueblo cerca de Madrid, así que hasta el sabado en Barajas no os podemos conocer, a ver q se nos ocurre para identificarnos entre tanta gente.