Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Con todos los que somos deberiamos hacer algo no se un camiseta con el nombre del grupo una pegatina o algo para ponernos cara y no andar perdidos,
Q opinais???
nosotros en otros cruceros se ha reunido el grupo la primera noche, después del segundo turno de cena en el salón Rendez vous, en la cubierta sexta y allí tomando una copa hemos tenido el primer contacto. Hay un apartado en el medio del salón y es un buen sitio para identificarse. ¿Qué os parece?. Saludos.
Se me ha ocurrido leyendo lo que proponéis, si seria interesante o posible, para ir familiarizándonos con las caras que vamos a ver durante el crucero poner cada uno en su avatar la foto de la persona o personas que corresponde, decirnos que os parece...
Ropesape
Ropesape, en el facebook pudedes ver a alguno de nosotros, te paso el enlace por MP.
pues ya he escrito 5 y no me deja mandar el privado
Hola nicocarmen, a veces tarda un poco de tiempo en permitir el envio de privados, espera y que no se te olvide poner algo en donde indica ASUNTO, sino no los envía. bienvenidos. UN SALUDO.
Hola a todosssss!
Viaje cogidooo, finalmente nos hemos decidido, y nos vamos con vosotros el 24 de agostoooo. Estoy un poco perdida con las excursiones, nos gustaria ir por libre, pero nose si es posible en todas las paradas. Ahora a investigar. Somos una pareja de bilbao. Iujuuuuuuuu
Hola Chopyto, hola Hood (a los demás también)....
Gracias por la info... A ver si va saliendo más gente. En cuanto a cambiar el día al vuestro...me encantaría , pero ya está reservado en base a la disponibilidad de días de nuestro grupo. Somos dos matrimonios con 4 chavales..y ya sabéis...que si me voy primero a no sé dónde....que vuelvo tal día.. Que ahora me voy yo.........y luego que pudiéramos coincidir con las vacaciones en el trabajo los padres.....
Bueno, paciencia, ya saldrá un grupo (o no). Me gustaría sí podéis, me pasárais información de las excursiones por libre de Malmo, Trondheim y Alesund y Flam si tenéis algo... Ya he pedido información para hacerlas con agencia, pero si puedo por libre, lo prefiero.
Las otras escalas ya las hicimos en 2011 (unas por libre, alguna con agencia y alguna con la naviera), así que esta vez las aprovecharemos más tranquilamente.
Si os puedo echar una mano en algo, decídmelo y os ayudaré en los que pueda.
hola a todosssss!
Viaje cogidooo, finalmente nos hemos decidido, y nos vamos con vosotros el 24 de agostoooo. Estoy un poco perdida con las excursiones, nos gustaria ir por libre, pero nose si es posible en todas las paradas. Ahora a investigar. Somos una pareja de bilbao. Iujuuuuuuuu
Hola Chopyto, hola Hood (a los demás también)....
Gracias por la info... A ver si va saliendo más gente. En cuanto a cambiar el día al vuestro...me encantaría , pero ya está reservado en base a la disponibilidad de días de nuestro grupo. Somos dos matrimonios con 4 chavales..y ya sabéis...que si me voy primero a no sé dónde....que vuelvo tal día.. Que ahora me voy yo.........y luego que pudiéramos coincidir con las vacaciones en el trabajo los padres.....
Bueno, paciencia, ya saldrá un grupo (o no). Me gustaría sí podéis, me pasárais información de las excursiones por libre de Malmo, Trondheim y Alesund y Flam si tenéis algo... Ya he pedido información para hacerlas con agencia, pero si puedo por libre, lo prefiero.
Las otras escalas ya las hicimos en 2011 (unas por libre, alguna con agencia y alguna con la naviera), así que esta vez las aprovecharemos más tranquilamente.
Si os puedo echar una mano en algo, decídmelo y os ayudaré en los que pueda.
Gracias por tu ofrecimiento, Cuando pueda recopilo lo que tenga de esos cuatro puertos y te lo envío, dame tiempo, ¿vale?
Buenos días a tod@s
Gracias Chopyto , por el correo que me has mandado ,en cuanto lo termine de leer, te digo algo, pero así por encima creo que al pulpito ira Nico con vosotros ,yo por mis problemas de espalda solo retrasaria y a Flam con el trenecito y el ferry iriamos los dos , las demas creo que se pueden hacer por libre , no??
Saludos a tod@s
Muy buenas tardes a todos LOS NORDICOS/AS, mi nombre es Antonio y formo parte del minigrupo que hemos formado (de momento somos 17 y sin nombre), iniciando su recorrido el 24/08/2013 con el Costa Luminosa.
De momento no tenemos hilo propio, pero si uno generico para las salidas del mes de Agosto con el Costa Luminosa (Fiordos y Baltico). www.losviajeros.com/ ...p?t=220422
Bien, pues tras cruzarnos Chopyto y yo unos cuantos mensajes, se creyo conveniente el que hiciese una propuesta en vuestro hilo sobre la Excursion de Hellesylt.
En si nuestra idea es hacer la excursion con una compañia de taxis, que segun parece esta en Geiranger, y también llevamos la idea de subir mediante unos vehiculos que se llaman "TrollCar" al Glaciar Briksdal.
La excursion es la misma que la vuestra, con la diferencia de los Trollcar.
Os paso algunos detalles que me han proporcionado dichas empresas.
En este link, podreis ver el recorrido del autocar.
Tendreis que abrir una ventana nueva y pulsar en el idioma español.
Ahora los numeritos.
Para empezar os dire que el horario de la excursion, se adaptara al horario de salida del Empress y en su defecto, se trataria de llegar a la misma hora o aproximada, que los autocares de vuestras excursiones, digo esto porque nuestro Barco sale 2 horas mas tarde (18:00).
Es un autocar de 37 plazas y al ser nosotros de momento 17, nos faltarian 20 compañeros de viaje.
El montante total de la excursion con las 37 plazas, que incluiria el Autocar, Trollcar y pedaje monte Dalsnibba, seria de 63 Euros persona redondeando.
Solo nos faltaria ver que nos podria costar el posible guia.
Por ultimo comentaros que nuestra idea es aguantar el tema de esta excursión, hasta finales de Junio mas o menos y en caso de no salir los números, iniciaríamos gestiones con la misma empresa que os la ha gestionado a vosotros.
Todo aquel que pudiese estar mas o menos interesaso, solo tiene que enviarme un MP.
He intentado hacer ya el cheking on lain y no me deja. Según me ha dicho la Agencia de viajes hasta que no falten menos de 40 días ara la salida no se puede. ¿Sabéis alguno algo sobre este tema?. Saludos.
He intentado hacer ya el cheking on lain y no me deja. Según me ha dicho la Agencia de viajes hasta que no falten menos de 40 días ara la salida no se puede. ¿Sabéis alguno algo sobre este tema?. Saludos.
Pues me da que si lo es. En mi caso, que voy con Costa, hace 1 semana me ocurrio lo mismo, no era por hacer el cheking, pero queria volver a entrar en mi reserva y digo volver, porque en una ocasion me dejo, supongo que por algun error informatico del programa.
Resumiendo, en mi caso hasta que no tenga pagado minimo el primer plazo del viaje, no podre entrar, o sea que a lo mejor hasta un par de semanas antes de partir, nada de nada.