Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Crisyelo, ya estaba al corriente de dpnde desembarcamos, lo que pasa es que estamos pendientes de que unos amigos que residen en Dinamarca puedan hacernos de "guias" , si no puedo contar con ellos, se que por libre en este caso no es la mejor opción.
Otra cosa ¿sabeis algo de una tarjeta que hay en Bergen? creo que es para autobuses, funicular y visitas a algun museo o descuentos.
Creo que es de 24 horas pero a lo mejor sale mejor en precio que sacando billetes separados.
Hola a todos, he estado mirando el foro para informarme sobre las excursiones, somos tres personas interesadas así que agradecería mucho si alguien pudiese mandarme la información por mensaje privado. Muchas gracias
Hola maria jose lo primero de todo bienvenidos al foro,para poder enviaros información por Mp, tenesis que haber enciado mas de 4 mensajes en el foro para que se habiliten los Mp, así que mandar unos mensajitos, si teneis alguna duda aprovecha y escribelas así utilizas los mensajes,
Hola Maria Jose, aparte de los videos que puedes ver en internet. Yo no he estado nunca, pero si que es un desnivel considerable para la distancia que se recorre, por lo que cuenta que seguro que hay algun tramo con una inclinación importante.
Lo del tiempo es totalmente relativo, este va a depender de tus fuerzas fisicas, de como te encuentres ese día, del tiempo que haga ese día (lluvia, calor), estas son variables que hacen que los tiempos varien.
Yo por mi experiencia como montañero y acostumbrado a dirigir grupos te puedo asegurar que si estas acostumbrada andar, y lo mas importante si e lo tomas con calma y a TU RITMO, lo mas normal es que subas, y de todas formas piensa que lo peror que te puede suceder es que no llegues al final, pero si te apetece no te quedes con las ganas de intertarlo.
Te recpmiendo calzado adecuado tipo zapatillas de montaña y algun fruto seco, chocolate, etc
Julian tiene razón, es una subida corta con bastantes zonas de
Alta pendiente mas los pedruscos que hay en una de Las zonas que es la mas complicada por lo demás como bien dice cada uno a Su ritmo lo conseguirá, yo creo que las vistas que hay durante y a la llegada de La subida merecerabla pena, sobre todo llevar calzado adecuado.
Hola a todos....despues de mucho tiempo sin poderme conectar, ya estoy de vuelta...me tengo que poner al día, de momento, la gran duda que tengo es sobre la excursion de Copenhague, nuestro vuelo es el que sale a las 16:20 y creo que el tiempo es un poco justo....ya me direis.....y también, si la excursion de Bergen, merece la pena realizar la excursion.
Ya nos queda poco.....