GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 66 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 564846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok mango...y yo te he respondido de nuevo...si,el foro,engancha,pero entiendo a petaquero x ejemplo,porque aunque mi marido quisiera entrar,que aun no es el caso,no podría x falta de tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari ,Mango y Luisito os he mandado un MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recibido y contestado, peperonni.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Luisito acabo d ver el PowerPoint anda que no se va a poner contenta ni nada cuando vea Mary su tierra, yo estuve en la Alhambra pero me perdi el ambientillo de las cuevas, algunos de los pucheros me recuerdan a los que había en casa de mi abuela. Por mi parte no te cortes en mandarnos cosas que a mi encanta ver sitios aunque sea de momento en el ordenador.
Saluditos..
⬆️ Arriba

Super Expert

Contestado Luisito tu mensaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te he contestado peperonni...ahora voy a ver lo de granada,que antes no he podido..gracias luis x esos correos
⬆️ Arriba

Experto

Luis, el Sacromonte es espectacular. ¿De dónde sacas tantos reportajes?
Una duda sobre la excursión con la reina para estocolmo del día 25 ¿hay que pagar por adelantado la reserva? de eso no me he enterado, debe ser de las semanas que estuve missing. Please, clarify.
¿Podrías mandar el email de la reina para guardar la info mejor que copiándola de aquí?

Mango y Peperoni, mandadme la info sobre la 2ª parte, por favor.

Chari, para que no me tires de las orejas (te adelanto que del pelo no podrás porque lo tengo escaso y cortaíto), estoy entrando todos los días, escriba o no. Lo que pasa es que escribís un montón, lo leo todo, y creo que al final me pierdo cosas.

Por cierto, mi email es de Terra, que va a dejar de dar el servicio. En cuanto tenga el nuevo te lo pongo en un MP para que lo cambies en la lista.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis,tengo que decir,que el power point,no me ha gustado mucho,pq es casi todo del sacromonte,y yo no soy la típica andaluza,de bailar sevillanas y folclore...no me atrae mucho el sacromonte,no me gusta,apenas he ido,solo alguna vez que x allí,celebran en febrero el día de san cecilio,lque es el patron de granada...de granada me gusta mas el albayzin,sus miradores maravillosos,..este barrio es que es precioso,alli estudié yo el bachillerato y cou,y me bajaba andando,hasta llegar a la calle gran via,otra calle con elegancia..me gusta la alhambra y el generalife,el centro,que es muy bonito,con la calle recogidas,puerta real,el paseo de la carrera de la viegen,nuestra patrona,la virgen de las angustias,,el paseo del salón con su puente romano , calle reyes católicos,...de plazas ,la plaza birrambla,y plaza nueva,la carrera del darro,el paseo de los tristes,la cuesta del chapiz...vamos todo,una maravilla,además de su costa,sus alpujarras,que vaya pueblos mas bonitos tiene(lanjarón,donde se come pan y jamón,y es famoso x sus aguas,orgiva,..)...ala,ya he hecho publicidad de mi graná,y me dejo muchooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petaquero,hola..ya veo que nos lees..bueno,lo del tirón de orejas entonces lo dejo,que te entiendo,pq este que tengo yo al lado,ni ahora para de hacer cosas,como para meterse en foros,...el día 25,no vamos con la reina,sino con cristina...luis,ha adelantado, o lo va a hacer,200€(él después pagará menos),que creo que es para reservar el autobus,y el resto cada uno,lo pagamos allí...las excursiones con la reina,como ,porvoo-helsinki,si hay que pagarlas x adelantado,unos 15 días antes,no me acierdo exactamente,pero ella nos mandará acada uno un mensaje en su momento..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Madre mía el ritmo que habéis cogido!!! Si habláis así por aquí no os quiero imaginar cuando estéis en persona, jaja
También es verdad que sí no decís nada se os echa de menos!!

Charo que razón tienes de tu Granada preciosa!! He estado en varias ocasiones y me encanta. Lo tengo pendiente de visitar para que la conozcan mis hijos pues con ellos no he ido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Fran ...si,lo mío es un secreto a voces,mi compañera de trabajo cuando llego nueva,me dijo al tiempo,que hablábamos tanto las dos,que nos teníamos que pedir permiso....y si,a los sitios bonitos,siempre hay ganas de ir con nuestro hijos...no me llames charo,porfa que no me gusta...mejor chari ,me hace más joven,jaja...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de leer,que los elfos,para cada escala,van a quedar para salir juntos del barco y son unos 50...tienen apuntados además de los teléfonos,los números de camarotes,para si alguien se duerme,o se lia x los cambios de horarios,vayan a buscarlo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Petaquero voy a intentarte pasar por MP lo que me ha remitido Mango pero como soy una nulidad con el ordenador me confirmas si lo recibes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Acabo de leer,que los elfos,para cada escala,van a quedar para salir juntos del barco y son unos 50...tienen apuntados además de los teléfonos,los números de camarotes,para si alguien se duerme,o se lia x los cambios de horarios,vayan a buscarlo...

Pero que conste que vamos con la ESCOBA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique,para levantar a escobazos al que no se despierte a tiempo? Jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ya sabeis los numeros de los camarotes y todo del crucero del 24/8/13??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sí que los se, desde noviembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Petaquero, veo que nos lees poco, jejejejejejeje. Lo que te iba a decir ya veo que te lo ha dicho chari, así que lo doy por enterado. Te lo enviaré no obstante por c.e. Que veo te gusta más que en el foro, pero pone lo mismo, ¿eh?
Chari: os ire enviando lo correos que me lleguen de sitios bonitos de viajes. Me llegó uno hace tiempo de la Torre de la Vela, en la Alhambra, que dices que te gusta más que el Sacromonte, y hablaba que hay un día al año, no sé cual, que van las solteras y tocan la campana de la Torre de la Vela poara encontrar novio. ¿Sabías algo de eso? ¿Tú lo hiciste para encontrar a Jose? jajajajajajaja
Saludos luis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jalau, nosotros salimos de Barcelona a las 10:10 (me imagino que igual que vosotros) Por nosotros Podemos quedar para ir al bar de hielo y ver un poco todo por allí.
Aun no tenemos los billetes para ir a barcelona, así que ya vamos hablando por aquí y comentando las jugadas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Victor, creo que jalu y otros dos que salen de barcelona que entran muy poco salen a las 9. Mándame un MP con el c.e. Y te envía la información solicitada. Si quieres se lo envias también a chari y te incluye en el excell que tiene.
Saludos luis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes