CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 20 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 180500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS-EMPRESS-13 DE JULIO 2013  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal y si no han subido, los más baratos 6€ ida y otros 6€ la vuelta!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Miprimercrucero para esos días de Estocolmo y Berlin, podemos coger algun bocadillo del buffet, siempre con disimulo, seria conveniente llevar algunas bolsitas de plástico y....¡ a la mochila¡ siempre lo hemos hecho , luego en la excursion habrá un respiro para comernos los bocatas, de todas maneras, simpre pararemos cerca de donde se pueda tomar aunque sea una cerveza para quien no quiera coger nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kar,es verdad , hemos formado un grupo pero que muy apañao, creo que vamos a hacer un crucero inolvidable
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosanna tienes un e-mail.Manu 1965 tienes un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Miprimercrucero....que seguramente no será el último., sigue los consejos de los anteriores viajeros, que como tu sabes, la compañia tiene calculada la gente que hace las excursiones con ellos y ya saben las raciones mas o menos, que tienen que preparar, claro y al no comer a bordo les significa un ahorro, así que por llevarte unos bocatas con disimulo, y unas frutas, la empresa no se va a arruinar, y yo en mis 3 cruceros anteriores lo hice y sin ningún problema, también te comento, y creo que la gente que haya hecho viajes de crucero con Pullmantur, el personal es de lo más agradable, para mi lo mejor,también seguro que verás en el Bufet, gente que se atiborra las bandejas de comida, y después dejan la mitad para la basura, en fín verás de todo, pero ya verás que la experiencia te será gratificante, un saludo desde Vigo, para tod@s que está cayendo aaaaaaaaaaagua de carallo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muchach@s:
Gracias por las aclaraciones al tema de las comidas para los dos días de las excursiones, parece que tendremos que proveernos simuladamente de lo necesario. Otra duda que tengo referida a la comida es la del primer día, si te dan de comer en el avión o también hay que tirar de bocata, que al paso que vamos esto en vez de parecer un crucero parece una excursión al campo.
Un saludo a 57 días vista.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miprimercrucero Escribió:
Hola muchach@s:
Gracias por las aclaraciones al tema de las comidas para los dos días de las excursiones, parece que tendremos que proveernos simuladamente de lo necesario. Otra duda que tengo referida a la comida es la del primer día, si te dan de comer en el avión o también hay que tirar de bocata, que al paso que vamos esto en vez de parecer un crucero parece una excursión al campo.
Un saludo a 57 días vista.

Pullmantur no da NADA sin pagar, eso quiere decir que si vuelas con ellos no te van a dar nada que no pagues, así que mejor que te lleves unos bokatas para la ida de tu casa y otros del barco para la vuelta... Ya sabes hay que organizarse!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que hemos leído de momento de uno que ya ha llegado de hacer el crucero ayer mismo no se puede llevar ni secador ni plancha (se refiere a la del pelo o a la de la ropa?). Por curiosidad, ¿sabéis por qué?

Nos han entrado muchas ganas de estar en el barcoo! Qué nervios y eso que aún quedan 55 días!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No está permitido la plancha de ropa por seguridad, la de pelo sí se puede!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Repe!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, nos quedamos más tranquilos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA; HOLA ; olas muchas olaaassss, casi tantas como hay en la mar, bueno Nashu, en el Oceanic de Pullmantur (inolvidable mis dos viajes en él) con ser un barco que aún hoy día creo, esta navegando muy viejito, ya tenía en cada baño de los camerinos (cabin in english) camarotes en cristiano...... Un secador del pelo, y puedo decir a tod@s los viajer@s, que yo he llevado plancha de la ropa en cada viaje y no he tenido el menor problema, bueno esto a mi entender es como lo de hacerse los bocatas para las excursiones.....en fín sin entrar en más detalles, los viajes en barco de crucero son de los más fashión para algunos, y os cuento en mi primer crucero coincidimos con una pareja, y a la señora que tenía un negocio, le comentaron sus clientas, según ella , que en el barco habia que estar de gala todo el día, entonces al viajar por el mediterraneo en el mes de Octubre, con un tiempo acojonante de bueno, la buena mujer haciendo caso de lo que le habian dicho sus clientas cruceristas......no habia puesto en su equipaje ni unas camisetas ni unos pàntalones cortos, y ya veis a la buena señora cagandose en todo por hacer caso de todo aquello, pienso a mi modesto entender que lo que hay que tener es sentido común y ademas hoy día tenemos una gran herrramienta que es internet, (creada por el ejercito de los USA) y eso usar el sentido común e informarse bien. Pues Internett es también como la vida y la feria, cada uno cuenta como le va.....saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y nuestro gran CRACK de Marena, que no se te lee nada por estos lares, tendremos que llamar a Paco Lobatón de aquel pogramatan famoso: ANDE ANDARÁ, jefa donde andas
⬆️ Arriba

Super Expert

PERDÓN EL POOGRAMA EN CUESTIÓN se llamaba, Dios sabe ande. Que no. Que no, que se llamaba y ahora en serio ¿QUIEN SABE DONDE? o algo así, que ya no recuerdo bien. Saludos. Marena que es de coña, un saludo cordial. Vaya humor del carajo tiene el gallego....saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 parejas que viajamos ese día
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos podeis informar sobre las excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos en el vuelo de las 10,30
Este ya es el 5 mensaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jogopa lee los post anteriores y verás como va todo el tema de las excursiones, seguramente nuestra CRACK, MARENA 2, te comentará como va la cosa, pues es la que nos informó para organizarnos las excursiones, lo de los 5 mensajes que has enviado es para poder mandar mensajes privados entre los participantes de este foro, un saludo y bienvenidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Yagopa!!!!!!

Tus compañeros de crucero te pondrán al día rápidamente!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s: El grupo de Los Zares llegó el sábado pasado del Báltico y en su hilo están contando las experiencias vividas y dando consejos para los que vamos detrás. No estaría de más echarle un vistazo para completar nuestra información.
Hasta dentro de 54 días.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes