Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola;cuidar el hilo en mi ausencia ya q vamos de finde camino a mojacar..le he mangado elmovil a jose;pero pq esta conduciendo..no habléis demasiado' para no tener excesivos deberes a la vuelta;jaja..besos magnificos,al igual q a enrique y fumat...voy a echar de menos escribir
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Si enrique,pero vaya viaje me esta dando la enana,(Sofia)q además la pobre va algo malilla..pero seguro q lo pasamos muy bienpq ademásvamos con muchos amigos...yavsmos riendo con las otras dos parejas,en algunas paradas..saludos
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Madre mía! Al ritmo que llevais escribiendo, cuando acabeis, allá por setiembre, vais a tener más páginas escritas que la Enciclopedia Británica.
Por cierto Peperonni, que además de maños, entre este foro y el nuestro, los valencianos y/o residentes somos un puñado. Tiempo atrás y no recuerdo a propósito de qué, comenté que en nuestro grupo Los Elfos, tenemos una densidad de José (con algo más) mayor que si todo el grupo fuera de valencianos.
CHARI cuídate y cuida a tu Sofía, porque como cada niño, es única.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Fumat, fue cuando os felicitamos el día de San José, que entre Joses, Pepes, Pepitas, Josefas, y toda la parentela, casi tengo que felicitar a todo el hilo
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Enrique, no vas a ser menos, trataré de acordarme de ti el 13 de julio. Desconocía que fue emperador del Sacro Imperio Romano-Germánico allá por el siglo X.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
fumat Escribió:
Enrique, no vas a ser menos, trataré de acordarme de ti el 13 de julio. Desconocía que fue emperador del Sacro Imperio Romano-Germánico allá por el siglo X.
Chari, estuve en Mojácar el mes pasado un fin de semana (por temas deportivos de mi hijo). Si no la conoces, ve a la playa de Los Muertos. Dicen que una de las mejores de España. Está pasando Carboneras.
Te encantará el pueblo, pero prepárate para las cuestas.
Enriquecs voy a apuntarme el día que dice Fumat para felicitarte, Peperonni es solo José sin más pero le llamamos Pepe, de ahí que se me ocurriera poner lo de Peperonni, es verdad hay un monton de jose, pepes,pepitas maria jose etc, menos mal que ha pasado marzo.
Petaquero lo siento de verdad que no se te abra el enlace sino te lo puede mandar Mango , dimelo que le digo a las peques que me ayuden que ellas no tienen ningun problema con el ordenador.
Enriquecs voy a apuntarme el día que dice Fumat para felicitarte, Peperonni es solo José sin más pero le llamamos Pepe, de ahí que se me ocurriera poner lo de Peperonni, es verdad hay un monton de jose, pepes,pepitas maria jose etc, menos mal que ha pasado marzo.
Petaquero lo siento de verdad que no se te abra el enlace sino te lo puede mandar Mango , dimelo que le digo a las peques que me ayuden que ellas no tienen ningun problema con el ordenador.
Peperonni y Petquero, dado que ya hemos estado en contacto por e-mail, os propongo crear un grupo y contactarnos por ahí para todo lo referente a la 2nda parte de nuestro viaje.
Para el resto, seguiremos en contacto con todos por aquí. No os preocupéis y, si estabais empezando a sentir alivio, amenazamos con seguir dando la lata.
Mango me parece muy bien, pero como no tengo ni idea de como hacerlo, yo sigo tus indicaciones,pero lo dicho seguiremos dando mal por aquí.
No me he conectado antes porque he tenido la celebración del cumple de mi hija , pero no me podía ir a dormir sin saber nada de vosotros, esto ya es un vicio.
Mis proyectos eran más modestos: un grupo de correo electrónico. Cuando seamos un montón, ya pediremos ayuda a Enriquecs para abrir un hilo y nos hacemos profesionales.
De acuerdo Enriquecs es un hacha en esto del foro, seguro que nos ayuda a lo del hilo, el problema es que parece que la segunda parte Copenhague,Brujas,Amsterdam,Le Havre parece que no la hacemos más que nosotros tres, repito los paises por si alguien nos lee y se suma a nosotros.
Saluditos.
Peperonni: nuestro crucero engloba 2 cruceros que se pueden contratar por separado. El posible nuevo hilo tendrá que ser con los que hagan solamente la 2nda parte.
De momento, intentaremos hacer lo que podamos. Ya somos un grupo de 15 que no está nada mal... Y con lo que hablamos las 2, en unos días llenamos varias páginas.
Buenos días: Somos un matrimonio que vamos a viajar el 24 de agosto 2013 a las Ciudades Bálticas. Estamos interesados en la excursión que se está organizando para ver Estocolmo por libre. Nos parece una magnifica idea lo de la contratación del autobus para recogernos y llevarnos al puerto.
Nos gustaría que nos incluyerais en el grupo, si es posible.
No hemos visto que se hayan organizado otras excursiones en otras ciudades. Si pensais hacer algo, por favor tenednos informados.