Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Creo que a las 11:30, en la piscina cubierta, toalla en cintura a modo cinturón, no?
A ver si Thor nos hace el favor de portarse bien.
Qué nervios!!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros hacemos la salida del día 6 de julio y quería pediros que por favor, os fijéis mucho en todo para explicarlo a vuestro regreso.
Estoy bastante atascada en los preparativos y eso que generalmente disfruto buscando información y planificando mis viajes... Pero este no se, me parece todo difícil...
Hola Kitty-s, no te preocupes, te informaremos de todo a al vuelta, y no te agobies, parece dificil pero ya verás como poco a poco se va solucionando todo. Un saludo
Hola a todos, ya estoy aquí otra vez.
Servelo muy interesante el enlace y no te preocoupes que todavía tengo cuerda aunque este fin de semana ha sido muy movidito.
Tengo que preparar la maleta, s.o.s. Porque mi viaje se inicia el miércoles por la tarde y por la mañana trabajo
Yerba te mando un privado.
Chicos a los q salis conmigo a las 10 de Madrid en Air Europa. Indicaros q me han dicho en la agencia de viaje ayer, q el vuelo no es chater, por lo tanto cuando bajas del avion recoges tu maletas, la metes en us el autobus q te estara esperando y no quiero seguir entendiendo q sere yo la q la suba también al camarote..pq sino pa q .....he pagado un traslado? Sabeis algo?
Chicos a los q salis conmigo a las 10 de Madrid en Air Europa. Indicaros q me han dicho en la agencia de viaje ayer, q el vuelo no es chater, por lo tanto cuando bajas del avion recoges tu maletas, la metes en us el autobus q te estara esperando y no quiero seguir entendiendo q sere yo la q la suba también al camarote..pq sino pa q .....he pagado un traslado? Sabeis algo?
No cariño mio.....seguro que me toca subirlas a mi
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
dioca011 Escribió:
Hola, con Costa nunca he cogido sus vuelos, pero sí con MSC, y lo hemos hecho como cuentas, recoger el equipaje en la cinta del aeropuerto e ir al autocar con las maletas, luego las sacas tu también del autocar y entregarlas antes del check-in a los maleteros de la compañía. Al camarote te las llevan ellos.
Aprovecho para desearos un feliz viaje, estaré esperando vuestro regreso a ver que tal os ha ido (seguro que será fantástico) y leer vuestras impresiones.
Ya he hecho el check in. Me dice que además del documento de embarque hay que llevar los billetes. Se refiere al bono de costa que pone en una pagina billete de crucero?
Hola a todos, he reservado directamente en la pagina de costa .He hecho el check in online, pero no tengo información aun de loss vuelos, ni dell horario de los mismos.¿Donde lo miro? Gracias
Nita, el hacer check in on line tiene la ventaja de la rapidez en el embarque en el avión o en el barco. Al ser vuelo incluido en el crucero no se si es necesario hacerlo para los aviones. Hay compañias que te obligan a hacerlo (por ej. Ryan air) y si no lo haces luego te sacan un paston al hacer el embarque. No se en vuestro caso si es necesario hacerlo. Yo como llevo vuelo aparte si que lo haré hoy.
Del check in que estabamos hablando ahora es del barco. Tampoco es obligatorio hacerlo, pero si lo haces ya introduces todos los datos que les hace a la compañía. Al final imprimes una hoja con un código de barras que acelera el trámite para subir al barco.