Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Y del tema de comunicación ? Creo que el teléfono no funciona pero alguien me ha dicho que en algunos cruceros hay salas habilitadas con ordenadores que previo pago de unas tarjetas, te puedes conectar para ver tu correo y esas cosas, sabéis si en el Empres hay algo de esto ?
Y del tema de comunicación ? Creo que el teléfono no funciona pero alguien me ha dicho que en algunos cruceros hay salas habilitadas con ordenadores que previo pago de unas tarjetas, te puedes conectar para ver tu correo y esas cosas, sabéis si en el Empres hay algo de esto ?
Es nuestro tercer crucero y no hemos tenido problema con el teléfono,de todas formas hay una zona de ordenadores que previó pago te puedes conectar.
Para fumar no tengo ni idea.
Me alegro que seáis del segundo turno de cena
Nosotros salimos de Madrid a las 10.40 así que haber que pensamos para conocernos.
El teléfono funciona sin ningún problema, eso sí, no debes utilizarlo cuando se va navegando porque es carisimo. Yo he hecho ya dos cruceros y siempre he llamado cuando estábamos parados. En cuanto a los ordenadores creo que sí los hay.
Ala como se mueve esto el fin de semana! Justo cuando yo no estoy en casa para mirarlo jejeje
He leido en la pagina de Pullmantur q hay zonas habilitadas para fumadores
Ala como se mueve esto el fin de semana! Justo cuando yo no estoy en casa para mirarlo jejeje
He leido en la pagina de Pullmantur q hay zonas habilitadas para fumadores
Sí claro, se fuma en las cubiertas que son las zonas que tienen habilitadas. Vamos, hace dos años, en el mismo barco haciendo el crucero por el Báltico, se fumaba allí.
Somos una pareja de Madrid que también viajará en este crucero. Es el primero que hacemos y estamos bastante perdidos... Sobre todo en el tema de las excursiones!
- Ya sé que voy tarde, pero... ¿estamos a tiempo de hacer algo distinto a reservar con Pullmantur o ir por libre?
- Si fuera así, ¿cuáles son las posibilidades?
- ¿Qué es la reina?
Gracias!!
Bienvenido. Necesitas escribir cinco mensajes (creo que ya llevas cuatro) y a partir de entonces podremos enviarte algún privado explicándote como va la cosa.
Buenas noches:
Somos 4 amigas que es la primera vez que hacemos un crucero.
Vamos el 22 de Junio desde Madrid.
Alguien me puede informar por excursiones y si las vais a hacer por vuestra cuenta?
Nuestra agencia de viajes nos recomendó hacer la excursión de Flan con Pulmantur, por no arriesgarnos a quedarnos sin plazas en el tren.
Excursiones recomendadas: Stanvarger: pulpito y Hellesylt
Bergen, Alesund y Trondheim nos recomendaron patear las ciudades por nuestra cuenta.
Espero vuestras opiniones