Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Votos: 0 👍
PRONÓSTICO DEL TIEMPO TRONDHEIM AL 1° JUNIO
Hola, a continuación el pronóstico de EL TIEMPO www.eltiempo.es/trondheim.html para el día de nuestro embarque;
NUBOSO, LLOVIZNA
TEMP. MIN 6 °C
TEMP. MAX 12 °C
VEL. VIENTO hasta 11 km/h
Como podeis ver, es muy variable.
Slds
Última edición por SiempreNverano el Dom, 19-05-2013 9:00, editado 1 vez
Hola GAORTE,
En los puertos noruegos se utiliza la corona noruega NOK (Norge Krone). 1 NOK tiene 100 øre (céntimos) y equivale aproximadamente a Eur 0,133.
En el puerto de desembarque MALMO utilizan la corona sueca SEK (Swenska Krona) y 1 SEK = aprox. 0,116 Eur.
Si finalmente vas a COPENHAGUE (aeropuerto), allí utilizan la corona danesa DKK (Danks Krone) y 1 DKK = aprox. 0,134 Eur.
Como será un lío cambiar tan a menudo, trata de pagar con tu tarjeta de crédito o débito. Si en todo caso quieres moneda local, puedes sacar en un cajeroautomático (ATM) habilitado. En el aeropuerto de Trondheim hay creo una casa de cambio y cajeros automáticos que te cambian billetes EURO por NOK.
Slds
Última edición por SiempreNverano el Dom, 19-05-2013 9:37, editado 4 veces
Buen domingo a todos Los Templari@s,
Por si alguno de vosotros tiene interés en cruzar el charco en uno de los cruceros más grandes del mundo, os envío el enlace del Diario: Crucero trasatlántico MIA-BCN con NCL EPIC Abril 2013
Que subí días atrás:
www.losviajeros.com/Bl...php?b=9126
Quien sabe si de pronto más de un Templario se entusiasma y el año que viene hacemos esta travesía trasatlántica. Comprando con tiempo, no creo que el crucero más el vuelo España-Miami salga mucho más caro que el de los Fiordos que estamos prontos a iniciar.
Un abrazo
Última edición por SiempreNverano el Dom, 19-05-2013 10:26, editado 5 veces
Encantada de conocerte siemprenverano y pareja, se nota que estais de vacaciones, no veas las caras de alegria que teneis los dos. Gracias por las informaciones que has puesto.
Miguel, tienes un hijo guapisimo, se parece a su madre (yo como mujer digo que lo bueno y bonito de los hijos siempre es de la madre), estais los 3 muy guapos, y con cara de satisfacción.
Os comento que hoy que he visto a Mª Angeles me ha dicho que tiene un problema, con la clave del foro, ha intentado canbiarla 2 veces y tampoco puede, ya lo que está pensando hacer es crearse una nueva y volver a poner los 5 mensajes.
Mª Jose nosotras hemos quedado para ir mañana sobre las 7, a la agencia por la documentación, si quieres apuntarte me llamas y quedamos.
Muchas gracias Maricarmen, eso siempre se ha dicho , lo bueno es de la madre y lo malo del padre, pues como voy a estar si mis hijos son felices pues mi mujer y yo como unas castañuelas.
Habéis recibido la chuleta, decirme si esta bien o hay que modificar algo, yo la he hecho lo mas escueta posible para que ocupe poco.
PRONÓSTICO DEL TIEMPO TRONDHEIM PARA EL SÁB. 1° JUNIO
En el enlacewww.timeanddate.com/we...ndheim/ext HOY pronostican para el día de nuestro embarque el siguiente clima: TEMPLADO, CHUBASCOS TEMPRANOS, MÁS NUBLADO QUE SOLEADO
TEMP. MIN 5 °C
TEMP. MAX 12 °C
VEL. VIENTO ráfagas de hasta 34 km/h
HUMEDAD 80%
Probabilidad de lluvia: 63%
AMANECE : 03:25 hrs
PUESTA DE SOL: 23:09 hrs
Los pronósticos entre diferentes canales del tiempo difieren algo entre sí, pero nos dan una idea de los rangos, siendo muy preliminares debido a que el clima en una zona atlántica puede variar repentinamente.
Buenos días a todos los templarios......
Ya tengo respuesta de la agencia, y hay algunas excursiones que ya estan completas, así que no podemos apuntarnos.
Pero en otras si quedan plazas todavía, así que espero que al menos coincidamos en una o dos ... Menos da una piedra ( que dicen en mi tierra )
Enhorabuena a Miguel por la boda de su hijo ..... Estais todos muy guapos
Que tengais buen inicio de semana, y en breve estamos navegando......
Muchas garcias Gloria70, si puedes mandame por MP las excursiones que vas ha hacer para apuntarte en la lista.
El proximo haber si lo haces un poco antes.
Hola a todos, tengo una duda...
Estoy imprimiendo los bonos de las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y en la de Skjolden me aparece que la excursion es de 10:00 a 14:00.
En la información de Pullmantur pone que el horario en el puerto es de 11:00 a 20:00.
Nos cambiaran el horario de la excursion.no?
Hola a todos, tengo una duda...
Estoy imprimiendo los bonos de las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , y en la de Skjolden me aparece que la excursion es de 10:00 a 14:00.
En la información de Pullmantur pone que el horario en el puerto es de 11:00 a 20:00.
Nos cambiaran el horario de la excursion.no?
Un saludo
Hola anap25!!! Cuanto tiempo sin dar señales de vida......
Hola Mª José, yo he empezado la semana peleándome con Pull... Que le cuesta entregar los papeles que se le pide.
Si nada lo impide el próximo miércoles tendré todo arreglado, eso si habiendo pagado dos veces.
Que poquito nos queda para irnos y olvidarnos de todo hasta la vuelta que volveremos a la lucha.
Habéis recibido la chuleta.
Tenemos que acordar como quedamos para el primer día.