Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Águila roja. Nosotros en Tallin seríamos 4 personas.
A ver si se anima la gente porque 10 eurillos no son nada, casi te lo gastas en traslados y no vas a verlo todo por tu cuenta.
Saludos
Mercedes
A los que quieran hacer Helsinki por su cuenta, les puede interesar el siguiente sitio, donde puedes calcular las rutas de un punto a otro de la ciudad.
Por lo que he visto, se puede comprar un ticket que cuesta unos 8€ y vale para todos los transportes de Hesinki durante 1 día. Creo que también está incluido el ferry a Suomenlinna que sale desde Kauppatori. Pero si solo queréis coger el ticket del ferry cuesta 5€ .
Nosotros lo más seguro que la hagamos por libre. Porque creo que si vamos a Porvoo nos vamos a dejar muchas cosas de Helsinki sin ver... Es que hay muy poquito tiempo!!!
De todos modos, alguien que haya estado en Porvoo nos podría decir si vale o no la pena quitarle ese tiempo a Helsinki.
Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas!!!
Te he dejado un mp Angeles, siento mucho haber tardado tanto en responder
Bienvenida de nuevo Sydney , ya te he contestado y ahora mando el correo a Dinara para que sepa que haréis la reserva y seremos 2 más, 31 personas.
Un saludo,
Ángeles
Nosotros x el momento pensamos hacer las ciudades x libre
Lo que nos da un pco d duda el transporte d puerto a centro ,pero x lo que vais contando perfecto
Tampoco haremos Porvoo pierdes 2 horas d viaje y más vale pasear un poco más x Helsinki
Nosotros x el momento pensamos hacer las ciudades x libre
Lo que nos da un pco d duda el transporte d puerto a centro ,pero x lo que vais contando perfecto
Tampoco haremos Porvoo pierdes 2 horas d viaje y más vale pasear un poco más x Helsinki
Hola a todos.
Nosotros haremos Helsinki por nuestra cuenta.
Nosotros sí que hemos visitado antes Porvoo, es un pueblecito curioso pero, la verdad es que si vas a verlo no queda tiempo apenas para ver nada de la capital. Como mucho, normalmente te llevan a ver la iglesia excavada en la roca en Helsinki y corriendo a Porvoo.
Nosotros por lo menos no pudimos ver más , por eso prefiero intentar ver algo mas en la ciudad esta vez.
Habia hecho una simulación de vuelo en la pagina de vueling y me daba lo que me comentabas salida sobre 9,45 y llegada a copenhaguen 12,35 aproximadamente, lo que sucedia es que en la agencia no me han dado ninguna documentación todavia
Gracias
Habia hecho una simulación de vuelo en la pagina de vueling y me daba lo que me comentabas salida sobre 9,45 y llegada a copenhaguen 12,35 aproximadamente, lo que sucedia es que en la agencia no me han dado ninguna documentación todavia
Gracias
No te has registrado en iberocruceros? Con el número de reserva te sale todo, incluso los horarios del avión
Gracias
No te has registrado en iberocruceros? Con el número de reserva te sale todo, incluso los horarios del avión
Hace mas de un mes que estoy registrado, pero les tuve que mandar tres e-mail comentandoles que no podia entrar en mi reserva y no lo pudieron solucionar, pero al decirmelo tu he probado y por fin he podido conectar y tienes razon puedo ver los detalles de mi reserva (Vuelo camarote, destinos etc.)
Muchas gracias
PD Angeles ya puedes poner Águila roja: 2 (nocturna) (17 agosto) (BAR 9) :#l(