Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros vamos a optar por la tecnica cebolla mucho pisos por si acaso luego hacer calos y la ropa de abrigo con nosotros en el avión para no llenar la maleta
Hola soy Angeles y acabo de incorporarme a este foro, es mi primera vez en un foro y no entiendo muy bien esto.
Estoy leyendo algo de nieve y me pongo a temblar, yo pensaba en ropa mas ligera, alguien puede ayudarme, no se puede ir de manga corta y sandalias ¿y en el barco? Deciros que salgo de Madrid el día 8 a Copenhague para los fiordos 8 días.
Creo que ir en manga corta y sandalias en Noruega es un poco temerario . Nieve nos vamos a encontrar en algunas excursiones, sobre todo en el Monte Dalsnibba y en recorrido del tren de Flam. En el barco hay aire acondicionado, dentro no hay problema, pero imagino que querréis estar en cubierta para ver el paisaje de los fiordos, entonces las sandalias y la manga corta se me antoja que es pulmonía asegurada.
Bienvenida Iris, Tollallo, el capitán de esta nave te explicará todo, todo, todo!!!!!!!!!!!
Hola Karbilbo. Jejeje, a muchos no le sonará lo de Bilbo, pero servidor ha pasado muchas noches durante años en el Hotel Zabalburu, en la plaza del mismo nombre.
Creo que me he puesto al corriente, es que hoy me tocaba gimnasia rítmica y solfeo. Es lo que pasa por tener una nieta de casi 7 añazos
Acabo de escribir a la oficina de turismo de Geiranger para que me digan cómo está la carretera que sube al monte Dalnisbba y me han dicho que la abren el 23 de Mayo!!!
Jajaja Gracias tollallo, mensaje recibido, cambiaré mis previsiones de ropa, dejaré las sandalias y los vestiditos de verano para lugares mas cálidos.
No se contestar en el mismo mensaje tuyo, como hiciste tú.
Acabo de escribir a la oficina de turismo de Geiranger para que me digan cómo está la carretera que sube al monte Dalnisbba y me han dicho que la abren el 23 de Mayo!!!
jajaja Gracias tollallo, mensaje recibido, cambiaré mis previsiones de ropa, dejaré las sandalias y los vestiditos de verano para lugares mas cálidos.
No se contestar en el mismo mensaje tuyo, como hiciste tú.
Para mandar privados tienes que tener 5 mensajes en el foro, a partir de eso ya te deja. Después es muy fácil, debajo de los mensajes en el foro hay 2 cuadritos, uno que pone perfil y el otro mp pinchando en el último se abre la ventana del mensaje privado. No tienes que olvidar poner algo en el asunto, si no lo haces el mensaje no se manda.
El biquini si acaso pasa el jacuzzi.
Bueno compañer@s, ya tengo toda la documentación. El bono de vuelos, el del barco, el modulo de embarque, que al haber hecho el Web Check-in también me lo han mandado a la agencia y el seguro que contratamos al reservar.
Estamos embarcando ya mismo.
Toni, a mi no me han mandado nada del seguro, simplemente en el desglose de los pagos pone que lo tengo contratado, al igual que el todo incluido, a ti te han mandado alguna documentación referente al seguro?
Yo al contratar el viaje contraté un seguro de asistencia en viaje + cancelación. Es de una póliza que tiene Viajes Halcón con Europ Assistance. Ahora me han mandado el riesgo cubierto.
Ah!, yo he contratado el seguro que me ofrecía la naviera por 38 eur persona, pero no me ha mandado ningún documento al respecto y no me lo van a mandar. Sólo he podido sacar de internet qué cubre y como pone en el desglose que lo tengo pagado... Es lo que me han dicho.
Lo que ahora no recuerdo es si el seguro de la naviera cubre por si tienes que asistir al médico. Creo que sí pero lo tengo que mirar.