GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 67 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 228635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cuando decía cercanos uno de otro, solo me refería a Hotörget y el Absolut Ice Bar. De Skansen es estos dos sitios deben haber cerca de tres kilómetros, pero entre estos lugares hay otras cosas, por ejemplo Gamla Stan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Sandra, si quieres hablamos del tema en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Fumat si veo que es imposible verlo todo, pasaremos de los animales porque las chicas ya son mayores tienen 13 y 16 y les hace más gracia lo de ver cosas tradicionales, y lo del caldito te refieres a un caldo de verdad o algun licorcito tipico de allí.

Qué va, ha sido una tontería como otra. La verdad es que me gusta ver cosas y cuando estoy en un sitio, si puedo elegir, como (de comer) las cosas autóctonas. Simplemente me refería a que si quieres sentarte un ratito, pues eso, que necesitas tiempo.

Skansen es para estar horas, por las referencias, pero si excluyes zoo, diversiones para niños, pues lo que hablábamos, quizá se pueda hacer en esa hora y media.

Por cierto, para todos, según las referencias de precios de la web, a partir de grupos de diez, el precio es menor, vale Sandra! (en mi grupo ya lo sumamos)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dangogo Escribió:
he mirado la prevision del tiempo para estocolmo el día 1 20 de max 10 de mínima nubes y claros, a ver si se cumple con tanto tiempo

Miraremos dentro de una semana, cuanto más cerca más acertarán en las previsiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dangogo Escribió:
lo del metro es una autentica pasada, nosotros también comeremos en el barco y a patear la ciudad, parte de mi familia tiene la excursion al día siguiente con la reina así que intentaremos hacer cosas el día 1 que no les entren en la excursión, Skansen, icebar y poco mas con la madrugada que nos vamos a pegar, creo que si no para el primer día los rato. Fumat dices que no esta muy lejos skansen del Icebar?, un saldo a todos

He contestado en otro post, pero no importa, así, de memoria, de Skanse al Absolut Ice Bar deben haber cerca de tres km, no recomendable para hacerlo a pie, después de patear el parque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jobarapi Escribió:
Estamos interesados en ir a ver ell metro nos podeis ayudar diciendonos los pasos a seguir. O por el contrario si alguno del grupo va y no.le inporta que mos unasmos a el me comentais.
Gracias

Yo quería ir al metro pero con la visita guiada, aunque fuera en inglés (no sé, algo pillaríamos), pero haciendo el día siguiente la excursión, es muy difícil estar a las tres en el la Estación Central para iniciar el recorrido. Ha sido una de las opciones descartadas para este viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno si a la vuelta nos dices que Skansen merece la pena iremos allí, después Gamla Stan que si hay alguna tiendecilla abierta algo de cotilleo no está mal y vuelta al barco que si nos hemos levantado a las 4 de la mañana me imagino que no estaremos para trasnochar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Bueno si a la vuelta nos dices que Skansen merece la pena iremos allí, después Gamla Stan que si hay alguna tiendecilla abierta algo de cotilleo no está mal y vuelta al barco que si nos hemos levantado a las 4 de la mañana me imagino que no estaremos para trasnochar.

La previsión es estar a la hora de la cena en el barco, claro que nuestra hora de cena es distinta a la vuestra: si no recuerdo mal tu y buena parte de los Magníficos teneis el primer turno, los Elfos , creo que la mayoría hemos cogido el segundo y eso es importante, cenar en el barco, espectáculo o sala de baile y a sobar!!

Eso si sobrevivo y antes no se me han "cargado" entre todos los de mi grupo incluida mi mujer, pero como siempre que pregunto algo me responden lo que tu decidas bien estará ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veis así como antes comentaba que al metro me hubiera gustado ir en su recorrido turística, creo que yo he descartado como vosotros también el parque de atracciones de Junibacken, el la Pippi Calzaslargas o Pepita Mediaslargas que según la wikipedia como se la llama en Sudamérica.

A ver, los que teneis niños podrías ir!!!!! o ¿no? Je, Je, Je, .... O los que os sintais como niños ¿tampoco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice Enrique
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Pregunta, Estocolmo tiene varios puertos o sólo uno?
⬆️ Arriba

Super Expert

fumat Escribió:
Sandra, si quieres hablamos del tema en el aeropuerto.

Perfect!

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

roxi27 Escribió:
Hola,
Pregunta, Estocolmo tiene varios puertos o sólo uno?

Tiene varios puertos, nosotros llegamos a Frihamnen o algo así, pero hay más.

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat dejalos que empezaran con mucha energia que si baile que si tal pero cuando lleven tres o cuatro excursiones seguidas se dirijiran solitos a la cama,por la cuenta que les trae que Enriquecs ya lo veo dando golpes a las puertas, y sino le dices a la parienta que continue la noche con los marchosos que no eres celoso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, MONAGO:
El sábado te envié un M.P.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Fumat dejalos que empezaran con mucha energia que si baile que si tal pero cuando lleven tres o cuatro excursiones seguidas se dirijiran solitos a la cama,por la cuenta que les trae que Enriquecs ya lo veo dando golpes a las puertas, y sino le dices a la parienta que continue la noche con los marchosos que no eres celoso.

No, si el problema es al contrario, que se me "carguen" porque no les convenga, por llevarles a la p.... Carrera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, os adjunto un enlace con las audioguías del Museo Vasa para descargarlo al mp3 por si os interesa.

www.vasamuseet.se/ ...panol/MP3/

Sandra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos, estoy intentando planificar el recorrido hacia el centro y me parece entender que algunos tramos o rutas de autobuses estan cambiados o cancelados por un evento deportivo.

sin título.png 
 Tamaño:  22.36 KB
 Visto:  33 veces

GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmado el sábado 1 de junio es el maratón de Estocolmo, con lo que la llegada la barco desde el aeropuerto sera un poco mas complicada y moverse también lo será, e imagino que todos los planes cambiaran un poco.

www.stockholmmarathon.se/ ...m?lan_id=3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes alguno sabe cuanto se puede tardar desde el barco al centro de estocolmo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes