Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pregunta tonta, en el foro he leido que el peso de la maleta era 20 kg pero en la documentación del check-in y en la web de pullmantur pone 30 y ya no sé que tomar como referencia. Alguie ha hablado con pullmantur y le han confirmado esto??
En Iberia pone 23 kg, pero por si acaso me quedo con 20 kg, no quiero pagar una franquicia
En la agencia me dijeron que con Pullmantur eran 23 kilos. Y piensa que para volver no las pesaran ya que las recojen en la puerta del camarote.
Un abrazo para tod@s
Sin embargo a mí que voy también con Pullmantur me dijeron que 20Kg en la agencia y que no me pasase porque sino nos los cobraban, ya no sabe uno a que atenerse, en la documentación Malmo a las 20, esto es un lio.
Nosotros veremos Malmo, no hemos cogido Copenhague, la dejamos para ir y pasar unos días en otra ocasión, es lo bueno de tener vuelos de low cost, que tres o cuatro días sale arato y creo que esta ciudad se merece verla con calma.
Por si resulta de alguna utilidad, os informo de la previsión del tiempo durante el viaje de la página "El tiempo.com". Suelen acertar bastante pero como todavía faltan algunos días es posible alguna variación.
Día 25 Madrid: despejado, sobre las 10 Hs. 12 grados
Día 25 Malmoe: nuboso cubierto 9-16 grados
Día 26 Navegación: intervalos nubosos, llovizna 8-18 grados
Día 27 Stavanger: intervalos nubosos, llovizna 9-16 grados
Día 28 Bergen: intervalos nubosos, llovizna 9-18 grados
Día 29 Skoljen: intervalos nubosos, llovizna 7-15 grados
Día 30 Hellesyt/Geiranger: intervalos nubosos, llovizna 11-19 grados
Día 31 Alesund: intervalos nubosos, llovizna 8-16 grados
Día 1 Trondheim: intervalos nubosos, llovizna 9-16 grados
Día 1 Madrid:intervalos nubosos, chubascos 17 grados
Como veis, el frio no será el problema principal, con un cortavientos con forro que proteja de agua y un paraguas yo creo que tendremos bastante para todo el viaje.
Hola a todos al final todo hecho menos el chekin delbarco, como algunos me dijisteis no hemos podido hacerlo ya, así que nos tocara esperar las colas... Bueno non problem. Aal final noshemos apuntado a la excursion de Copenhague de los canales así que me imagino que ya nos veremos allí con quien vaya, un saludo para atodos
Por si resulta de alguna utilidad, os informo de la previsión del tiempo durante el viaje de la página "El tiempo.com". Suelen acertar bastante pero como todavía faltan algunos días es posible alguna variación.
Día 25 Madrid: despejado, sobre las 10 Hs. 12 grados
Día 25 Malmoe: nuboso cubierto 9-16 grados
Día 26 Navegación: intervalos nubosos, llovizna 8-18 grados
Día 27 Stavanger: intervalos nubosos, llovizna 9-16 grados
Día 28 Bergen: intervalos nubosos, llovizna 9-18 grados
Día 29 Skoljen: intervalos nubosos, llovizna 7-15 grados
Día 30 Hellesyt/Geiranger: intervalos nubosos, llovizna 11-19 grados
Día 31 Alesund: intervalos nubosos, llovizna 8-16 grados
Día 1 Trondheim: intervalos nubosos, llovizna 9-16 grados
Día 1 Madrid:intervalos nubosos, chubascos 17 grados
Como veis, el frio no será el problema principal, con un cortavientos con forro que proteja de agua y un paraguas yo creo que tendremos bastante para todo el viaje.
Saludos,
Gracias por la info....no vamos a ver el sol....ni en pintura, jejejeje. Mientras sea llovizna o sólo nublado, no vamos mal, lo peor es que la cosa empeore y sea nieve o lluvia torrencial, que adiós excursiones...a ver si en estos días la cosa mejora un poco y la lluvia se va a otra parte de Europa, jejejejeje.
QUIERO DESEAROS UN FELIZ CRUCERO, soy del grupo Valquirias de fecha 27-07-2013 estamos deseando que cuando volváis nos contéis cosas, buen viaje y que el tiempo os acompañe.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
loscincuentones Escribió:
QUIERO DESEAROS UN FELIZ CRUCERO, soy del grupo Valquirias de fecha 27-07-2013 estamos deseando que cuando volváis nos contéis cosas, buen viaje y que el tiempo os acompañe.
Gracias. A la vuelta os comentamos como ha ido todo
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
fopew55 Escribió:
En mi documentación trae en Malmö zarpa a las 20 horas y equipaje en clase turista 20 kg y Business 30 kg con PLM
En la mia como comente pone a las 21 y Skolden a las 15, pero de todas formas al llegar al barco, los que os quedais en Malmo, aseguraros a que hora hay que embarcar antes de zarpar, para tener claro de cuanto rato disponeis, ya que los que vamos de excursion a Copenhague, al ir co n ellos, pues nos devolveran cuando quieran..
En mi documentación trae en Malmö zarpa a las 20 horas y equipaje en clase turista 20 kg y Business 30 kg con PLM
En la mia como comente pone a las 21 y Skolden a las 15, pero de todas formas al llegar al barco, los que os quedais en Malmo, aseguraros a que hora hay que embarcar antes de zarpar, para tener claro de cuanto rato disponeis, ya que los que vamos de excursion a Copenhague, al ir co n ellos, pues nos devolveran cuando quieran..
Si en Skjolden también me trae a las 15 no problen se pregunta en el barco al salir y punto y si es a las 21 pues una hora que ganamos, bueno ya no nos queda na,¡¡¡ nos vemos !!!
Este enlace es de la página de viajes del Periódico El Mundo.
Para los que van a subir al Púlpito.
Un saludo,
Mejor para los que no van a subir ¿no ? jajajaja
Si los que no subimos, esperaremos que nos cuentes cuando bajen jjjj
Yo me estoy mentalizando para el tramo final porque tengo vértigo...y esto es un reto.para superar mis miedos...espero ser capaz y os daré todos los detalles que querais.
Un saludo,
Yo me estoy mentalizando para el tramo final porque tengo vértigo...y esto es un reto.para superar mis miedos...espero ser capaz y os daré todos los detalles que querais.
Igual que yo. Las alturas (sin protección) son mi peor pesadilla. Yo también espero ser capaz... Y si llego espero ser capaz de dar la vuelta... Si no, por favor, mandadme bocatas por los del 1 de junio, jijiji.
Un saludo,
Igual que yo. Las alturas (sin protección) son mi peor pesadilla. Yo también espero ser capaz... Y si llego espero ser capaz de dar la vuelta... Si no, por favor, mandadme bocatas por los del 1 de junio, jijiji.
Animo, que nos daremos apoyo mutuo y ya veras como lo logramoa y luego es una experianciaas gratificante (asi es como me auto animo porque los videos no ayudan mucho...jejejej)
Un saludo,
Animo, que nos daremos apoyo mutuo y ya veras como lo logramoa y luego es una experianciaas gratificante (asi es como me auto animo porque los videos no ayudan mucho...jejejej)
Es verdad y llevo meses alimentando mis miedos! Estoy encantada de haber encontrado a alguien como yo. Cuando bajemos vamos a ser los más felices. Te deseo toda la suerte que deseo para mí, ánimo!
Es verdad y llevo meses alimentando mis miedos! Estoy encantada de haber encontrado a alguien como yo. Cuando bajemos vamos a ser los más felices. Te deseo toda la suerte que deseo para mí, ánimo!
En el.ferry tendremos.tiempo.de.mentalizarnos por ultima vez y cuando.regresemos al.barco.brindaremos.por nuestro éxito, ya verás. Que nervios.con lo poco que queda...aun no me lo.creo.