Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por razones de trabajo, no he podido entrar en este foro, agradecería me dijerais como esta el asunto de las excursión en Estocolmo, Sant Petersburgo y Helsinki junto con vosotros
Por razones de trabajo, no he podido entrar en este foro, agradecería me dijerais como esta el asunto de las excursión en Estocolmo, Sant Petersburgo y Helsinki junto con vosotros
Te he enviado un privado, pero creo que me he hecho un pequeño lío.
Nuestras excursiones están cerradas desde hace tiempo. Para Estocolmo y Riga, estamos esperando que hoy nos envien de la agencia los bonos.
De S. Petersburgo y Helsinki-Porvoo, los tenemos desde hace tiempo.
En S. Petersburgo a los últimos en incorporarse los llevan en otro autocar y para el palacio de Catalina ya no había pases.
A pocos días de empezar en la agencia estarán atando flecos sueltos, y acoplando a los que han cogido billetes de última hora.
Charro te mando un privado con los datos de mis padres para que los anotes en la lista, ok?? irán con vosotros a Estocolmo y Riga, en San Peter me han dicho que si salen entradas de Catalina les cambiarán las entradas para que hagais todos las misma excursión, si no solo cambiaría esa mañana del palacio, el resto es lo mismo.
Buen viaje y gracias por todo!!!
Te he enviado un privado, pero creo que me he hecho un pequeño lío.
Nuestras excursiones están cerradas desde hace tiempo. Para Estocolmo y Riga, estamos esperando que hoy nos envien de la agencia los bonos.
De S. Petersburgo y Helsinki-Porvoo, los tenemos desde hace tiempo.
En S. Petersburgo a los últimos en incorporarse los llevan en otro autocar y para el palacio de Catalina ya no había pases.
A pocos días de empezar en la agencia estarán atando flecos sueltos, y acoplando a los que han cogido billetes de última hora.
Vaya jaleooo, acabn de volver a cambiar el vuelo de Madrid, me acaba de llegar que vuelve a ser a las 7.40h como al principio, me dicen que es definitivo porque están emitidos los billetes ya
Vaya jaleooo, acabn de volver a cambiar el vuelo de Madrid, me acaba de llegar que vuelve a ser a las 7.40h como al principio, me dicen que es definitivo porque están emitidos los billetes ya
Charro te mando un privado con los datos de mis padres para que los anotes en la lista, ok?? irán con vosotros a Estocolmo y Riga, en San Peter me han dicho que si salen entradas de Catalina les cambiarán las entradas para que hagais todos las misma excursión, si no solo cambiaría esa mañana del palacio, el resto es lo mismo.
Buen viaje y gracias por todo!!!
Por fin he recibido la documentación de la naviera. Me han adjudicado el camarote 9019. Mi teléfono es el 696060262 por si teneis noticias más fiables respecto a la salida del vuelo. Ya sé que de momento es a las 12:10 en vez de las 07:40. Espero últimas noticias, al respecto, el día 24 por la tarde, que haré noche en Madrid. No me apetece nada estar en el aeropuerto a las 05:30 y tener que esperar allí hasta que embarquemos a las 11:40.
Hola Charros2. Yo acabo de recibir la documentación hoy también con el vuelo a las 7:40, pero me parece más fiable vuestras opiniones de las 12:10. Si quieres, puedes enviarme un correo a jluis_martin@hotmail.com por si quieres incluirme en la lista. Somos 2, mi mujer y yo. Mi tf 696060262; camarote 9019. Mi turno de cena ni idea. ¿dónde lo pone? porque prefiero el segundo turno. En mi anterior crucero a los fiordos, el primer turno tiene menos tiempo libre y prefiero dsifrutar más de la cubierta del barco con unas cervecitas antes de cenar. Gracias
Hola Charros2. Yo acabo de recibir la documentación hoy también con el vuelo a las 7:40, pero me parece más fiable vuestras opiniones de las 12:10. Si quieres, puedes enviarme un correo a jluis_martin@hotmail.com por si quieres incluirme en la lista. Somos 2, mi mujer y yo. Mi tf 696060262; camarote 9019. Mi turno de cena ni idea. ¿dónde lo pone? porque prefiero el segundo turno. En mi anterior crucero a los fiordos, el primer turno tiene menos tiempo libre y prefiero dsifrutar más de la cubierta del barco con unas cervecitas antes de cenar. Gracias
Os incluyo y os envío la tabla con los miembros del grupo.
Hola REZAGADOS a mi me dijeron que íbamos en ese de las 7 y 40 de Madrid ,cuando me den la documentación ya os diré y os mandare mis datos por correo ,a nosotros nos llevan en autobús de Miranda de Ebro a Madrid.
CHICOSSSSSSSSSSSSSS NOS VEMOSSSSSSSSSSS LA PRIMERA RONDA LA PAGO YOOOOOO (ME IMAGINO QUE VAMOS TODOS A TODO INCLUIDO NO?) JAJJAJAAJJAJAJ
Pues yo pensé que había un sólo vuelo. Según mi documentación voy en el UX 453 operado por AirEuropa. En la agencia me dicen que ha cambiado y salgo a las 12:10 como igualmente afirmais algunos de vosotros. Por otro lado en Ibericrucero aparece a las 7:40. ¿Hay dos vuelos? ¿El UX 453 y el 491, como afirma anaycristinamadrid? ¿Que compañía opera el 491?
Mi vuelo es UX491 hora de salida 12:10 llegada 16:00.
En los documentos de este vuelo sale a las 7:00 llegada 10:50,lo cambiaron la semana pasada por el horario actual es un charter.