Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días,a todos espero que esteís un poco animados,aunque la verdad el tiempo no acompaña.
Nuestros compis del 25 ya les queda nada para viajar,espremos que lo pasen genial y que luego nos cuenten muchas cosas.
Se ya los horarios Barcelona y me han dicho que salimos a las 10´00 y volvemos a las 12´00.
Ahora estoy con la duda reserva asiemtos, bueno guapos un saludo y ha cuidarse en cuanto nos descuidemos tenemos encima el verano.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Hola, Alicia67, ya os he encontrado en el foro, ayer es que me fué literalmente imposible entrar en este hilo, como sabes nosotros salimos hacia el Báltico el 01-06-2013 y además estamos ayudando en todo lo posible a los que viajan a los fiordos con Pullmantur el 25-05.
Nosotros hicimos los fiordos el 09-06-12 con Pullmantur en el Empres, si necisitais algo sobre sobre ese crucero y sus excursiones, podeis consultar lo que querais sin ninguna clase de problemas
Hola a todos/as: somos dos parejas que vamos a viajar a los fiordos en la salida del 27 de julio y nos gustaría unirnos a vuestro grupo para organizar excursiones y lo que vaya surgiendo. Espero que contactéis con nosotros para poder intervenir y ayudar de alguna manera.
Un saludo a todos
Mª Dolores
Cuando me digáis os doy mi E-mail para seguir de forma más personal.
Hola a todos.
Somos una pareja joven de Cordoba que acabamos de reservar en este crucero, y la verdad nos gustaría informarnos un poco del tema relacionado con las excursiones.
Un saludo para todos y esperemos pasarlo genial!!!
Bienvenidos todos lo nuevos al grupo, Alicia se pondrá en contacto con vosotros, mañana se van los primeros cruceristas, de los Fiordos Noruegos con el empress, ya tengo ganas para que nos cuenten sus experiencias.
Hola a todos, somos tres adultos y 1 niño de 11 que vamos en este crucero del día 27 y nos hemos enterado de vuestro grupo a través de la página de las excursiones externas al asignarnos a este grupo dos de las excursiones que hemos reservado. Nos gustría entrar en el grupo para tener más información. Un saludo a todos desde Madrid. )
Buenos días a todos, os he tenido abandonados, hay que ver cuanta gente hay nueva por aquí estoy encantada os doy la bienvenida a todos.
Os cuento he tenido a mi hijo enfermo toda la semana, empezo el lunes dolor de barriga y ganas vomitar en cas reposo ,martes al pediatra seguia igual ,que esperará dos días a ver como evolucionaba, tan solo dolor barriga y sobre todo cada vez que comia, nada vomitos ni diarreas ni fiebre.
El jueves lo llevo otra vez al médico,aprietan barriga que tiene bastante dolor, hacen ecografia inflamación apendice, le hacen analitica y lo ingresan.
Me subo por las paredes por Dios que me lo operán, total movilizo a toda la familia ya que me dicen que de 10 posibilidades 8 lo operan.
Pasa el cirujano a las 5 de la tarde el niño quejandose todo el rato que tenia hambre, total al final falsa alarma me dice el cirujano que la analitica estaba bien y la eco posible inflamación apendice,desde luego que alarmista el médico de urgencias.
Total mi marido llego el jueves desde Menorca que es donde está trabajando adelantando un día la llegada a Palma y mi madre llega hoy desde Valencia .
Nos dierón el alta el viernes a las 8 de la tarde.
Menuda parrafada os he soltado , un saludo a todos y ya empiezo a poneros al dís.