Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola,
Pregunta, Estocolmo tiene varios puertos o sólo uno?
Tiene varios puertos, nosotros llegamos a Frihamnen o algo así, pero hay más.
Sandra
Gracias Sandra
Otra pregunta: Como habéis planificado el transporte desde frihamnen a skansen y la vuelta?
Hola Roxi27, pues ahí voy a necesitar la ayuda de nuestro amigo Fumat, porque en Skansen al igual que en el museo vasa, sólo para el Tranvía N.7 y el bus 44, pero no tengo claro donde bajarme para coger la conexión que me deje en sus paradas. Tengo que estudiármelo todavía. En cuanto sepa te digo.
Creo que la estación de Gärdet no esta exactamente en el puerto, en condiciones normales, sin el maratón, se tiene que coger la linea 1 para llegar hasta Gärdet, pero parece que el sábado la linea 1 esta suspendida entre las 11:00 y las 18:30
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Por favor, alguien del vuelo de las 07:00 que tenga la documentación a mano, quiero que mire la parte donde pone, 3 Detalle sobre el crucero, me interesaria saber que hora de embarque os pone, creo que nos dará otra alegria como la del maraton
Creo que la estación de Gärdet no esta exactamente en el puerto, en condiciones normales, sin el maratón, se tiene que coger la linea 1 para llegar hasta Gärdet, pero parece que el sábado la linea 1 esta suspendida entre las 11:00 y las 18:30
Buff, pero si yo pensaba que estaba a 10 min andando!
Lo volveré a mirar a ver si me he confundido de estación.
Sandra eso que quiere decir que hasta las 15 no podeis dejar las maletas aunque hayais llegado a las 12 a Stocolmo.Te lo pregunto porque yo salgo también a las 7 y si no dejan dejar las maletas hasta esa hora que haces mientras tanto.
Que maña más aguda, efectivamente eso es lo que pone en la documentación, esperemos que nos dejen embarcar antes de las 15 horas, si no estaremos sin dormir, sin comer y con mucha mala leche por no decir otra cosa
Enriquecs no me referia al equipaje de mano, porque es la primera vez que hago el crucero con vuelo con la compañia y pensaba que desde el aeropuerto nos llevaban al puerto en autobus con las correspondientes maletas, y para que las recogiesen las personas encargadas en el puerto entendia que no empezaban hasta las 15 , por vuestros comentarios entiendo que una vez subes al avión te despreocupas de las maletas y solo te haces cargo del de mano. Ya me confirmareis si es así.
Sandra, eso es lo que pone en la documentación, pero no empecemos a hacer mala sangre, nosotros llegamos los primeros sobre las 10,50 suponte que con maratón lleguemos al puerto a las 12:00 pro antes de las 15 horas nos juntariamos en la carpa que tengan montada los de Madrid de las 07:00, los de las 07:40 y los de Barcelona de las 09:00 y 10:10 osea todos menos los de Madrid de las 11,40 que llegarian un poco mas tarde, creo que a ellos tampoco les interesará juntar a todo el pasaje para embarcar, esperemosque nos dejen embarcar antes,
Supongo que será como cuando reservas un hotel y te dicen hora de entrada a partir de las 12, pero según la prisa que se dan en limpiar llegas a las 11 y te dan la habitación ESPEREMOS QUE ASI SEA
peperonni Escribió:
Enriquecs no me referia al equipaje de mano, porque es la primera vez que hago el crucero con vuelo con la compañia y pensaba que desde el aeropuerto nos llevaban al puerto en autobus con las correspondientes maletas, y para que las recogiesen las personas encargadas en el puerto entendia que no empezaban hasta las 15 , por vuestros comentarios entiendo que una vez subes al avión te despreocupas de las maletas y solo te haces cargo del de mano. Ya me confirmareis si es así.
Así es, tu facturas las maletas y no las vuelves a ver hasta el camarote, las llevan desde el aeropuerto al barco en camiones y como en las etiquetas que te mandan pone el nº de camarote los empleados del barco te les dejan en el camarote
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
En mi experiencia, en todas las navieras (no se con Ibero) ha funcionado así: Te facturan las maletas (incluso la de mano, ahora ya veré); bajas del avión y las recoges en el aeropuerto; te las llevas en el bus al barco; las entregas y las pierdes de vista hasta un rato después en el camarote. Solo una vez, en Bari, no las recogimos nosotros en el aeropuerto, porque se les hacía tarde y las cargaron ellos directamente, los demás grupos, nosotros fuimos los últimos se las llevaron consigo. En Tenerife, para el crucero por el Atlántico igual y al regresar con la m... De la carpa.
Eso si, tal como llegabas al barco te daban tu credencial y a correr.
Menuda faena la maratón. Hala a reescribir y a la porra Skansen. Yo no voy dar un rodeo de 44 minutos para llegar. Y después ¿qué? ¿lío para llegar otra vez al centro? Tendremos que aplicar el plan B que todavía no existe, pero buscaremos.
Gracias Maikelon por ponernos sobreaviso, porque hace un mes y más, cuando buscabas la información, efectivamente, no daba señales de vida en los transportes públicos los cambios por la carrera.
No se a vosotros pero a mi, como me ha llegado la documentación por correo electrónico, no tengo etiquetas adhesivas, tengo que imprimir el folio y doblarlo, lo curioso es que dice "NOTA: Si le hacen falta varias etiquetas deberá solicitarlas en el puerto al personal encargado. No se pueden utilizar fotocopias o reimpresiones de esta página". Genial ¿No? Pull en el mostrador de facturación nos facilitó las etiquetas espero que ahora sea así. El vuelo de ida también fue con Air Europa, el regreso con el Boeing de Pull