GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 71 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 565148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bienvenido de nuevo al foro, goikito, eso es señal de que estás recuperado. Me alegro. Buen trabajo de recopilación, y quedando enm la pag. 1, perfecto.
Rafael, veo que mary ya te ha mandado los c.e. De los guias.
Si necesitas cualquier tipo de ayuda, no dudes en pedirla.
Saludos luis, y mucho elcheeeeee.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Luisito como te has venido arriba con lo del Elche, el Zaragoza esta que ni haciendole una ofrenda a la Pilarica nos salva del descenso, a mi el futbol no me va pero ya es cuestión de amor propio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito acabo de ver el powerpoint de Estambul, yo solo estuve un día en un crucero y es una ciudad maravillosa, y sabia que tenia que volver porque me quedaron muchas cosas por ver entre ellas la que has mandado tu que me parece una pasada. Saluditos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Fumat lo del paseo por los canapes no ha sido un error de Goikito es que la agencia rusa se ha liado y en el programa de excursiones donde dice canapes se debe leer canales,

Pero si está claro!

Goikito, que veo que tus colegas te aprecian un montón, ánimo, cuídate y a trabajar por el grupo que tienes uno que se lo merece. Tienes, teneis un montón de gente activa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Goikito veo que has aprovechado la recuperación para hacer deberes...a mi me ha ido perfecto que hayas ordenado toda la información yo ya me la he imprimido

Rafael ,bienvenido...explicanos cuantos sois y de donde.

He visto que hablais de pasar los facebook entre los más jovenes... Yo tengo facebook y ya soy amiga de Mary( la jefa) por él hace unos meses ...si alguno tiene y quiere que lo diga que le pido amistad, nosotras nos vamos a reconocer enseguida porque vemos fotos nuestras y de la familia a menudo.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Jalu, si no te pido amistad, no te lo tomes como un desprecio sino que, por muy anticuado que parezca, no tengo nada de eso (ni quiero de momento, no me han convencido de las ventajas)...
Además, viendo cómo me está enganchando el foro, prefiero que nadie me intente convencer porque puede ser un peligro!!!.

Buen día para todos.

Continuará...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Jalu te digo lo mismo que mango no tengo facebok ni nada de nada, de momento ya tengo bastante con el foro, que hablo más que las cotorras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,hay gente que con el Facebook,le pasa como a mi con el wasaph,no lo quiero ni me gusta,por más q todos quieran que lo tenga...a jalu y a su marido los voy a reconocer enseguida,y a Enrique, porque no coincidimos en crucero,que si no,también ...a mi,sin embargo,di me gusta Facebook ,pero selecciono mucho a la gente q tengo de amigos,nada de a todo el mundo como otra gente,o a amigos de amigos,tendré no más de 25 personas..estoy de acuerdo en q este grupo q hemos formado es fantástico,magnífico como su nombre
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo si tengo Facebook, aunque como Chari solo admito a todo aquel que conozco previamente de alguna forma, así que como a vosotros ya os conozco y nos vamos a conocer físicamente en breve, aquel que quiera me lo diga por MP y le doy mi perfil, o me mandáis el vuestro y yo os envío invitación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa, hay que estar al tanto de las últimas tecnologías, no ya por nosotros, sino por nuestros hijos, saber el funcionamiento de las tecnologías te permite saber que hacen, donde se meten, etc. Así que os animo a que por lo menos lo conozcáis, no es difícil.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos otra vez,
Ya veo que esto se mueve muy deprisa si te pierdes un día ya no sabes de que se habla.
Bueno nosotros vamos mirando para preparar excursiones y esas cosicas haber como pueden salir.

Bueno ya seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,bueno!!!!!!,cada vez queda menos.
Tenemos organizadas todas las excursiones excepto el primer día y el último ,tambiénsabemos como identificarnos (importante),no vaya a ser que nos equivoquemos con la tripulación.
Algo que no debe pasarse por alto y ya se que se ha tratado ,es el lugar de encuentro en elbuque para las salidas de las excursiones.
Hay que tener encuenta que hemos decidido voluntariamente formar este grupo ,asi que como tal debieramos funcionar tanto a las salidas del barco como en los lugares de recogida después de las excursiones,el no hacerlo iría en perjuicio delgrupo ,por lo t.anto sería muy importante tener claras ciertas REGLAS. (Puntualidad total) con esto y un poco de voluntad el exito está asegurado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente goikito,yo ya he dicho varias veces la importancia de la puntualidad,como tu bien dices ,mas bien en la salida ,pq en la recogida iremos con la guia,salvo si al final,deja un rato libre...me llevaré la escoba como va a hacer enrique...estaria bien apuntarnos los números de camarotes de todos...para reconocernos dijimos lo del pañuelo rojo,no?' yo no encuentro ninguno,es increible..ayer vi uno en rojo y blanco,pero lo quiero rojo entero..y por otro lado,lo del chuvasquero,encontré solo ayer en un chino,uno de esos que parecen bolsas de basura,nada glamurosos,jeje,por 90 centimos..a ver si encuentro algo que me guste mas...el tiempo va pasando,y hay q ir perfilando con tiempo algunas cosas..que ganas tengo ya de conocweros,y que llegue el día,hoy ya le he puesto cara a fran y a su familia...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Habéis hecho muy bien en coger el hidrofoleo , los que acaban de llegar con el Empress dicen que tuvieron atascos impresionantes en SPB
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si,solcar,mejor así..gracias a la negociación y a la idea de goikito,....este grupo es así,gracias a todos,aunque unos participen más y otros menos...solo falta,llevarnos muy bien en el crucero,que vamos a disfrutar a tope,ya veo lo que nos vamos a reir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y gracias x supuesto,a muchos,que nos habeis ayudado,dado consejos,ideas y buenas aportaciones,y que no sois de los magníficos..gracias x vuestra ayuda desinteresada..no digo nombres para no dejarme a nadie,pero entre ellos,tu solcar,ya que acabas de decirnos eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solcar,x cierto,quienes acaban de llegar?? del foro?? para que nos cuenten algo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los Zares, del 11 de mayo.

www.losviajeros.com/ ...&start=660
De nada Mary, ya veras como todo os sale

MAGNÍFICO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes a todos¡¡¡¡ Goikito me alegra mucho que te estés recuperando. Yo si tengo Facebook y mis hijos de 10 y 8 años tienen Facebook y Tuenti, si quereis contactar con ellos, me los podeis pedir por MP.

Gracias Goikito por el resumen de excursiones, yo también me lo he imprimido.
⬆️ Arriba

Experto

jalu4445 Escribió:
goikito veo que has aprovechado la recuperación para hacer deberes...a mi me ha ido perfecto que hayas ordenado toda la información yo ya me la he imprimido

Rafael ,bienvenido...explicanos cuantos sois y de donde.

He visto que hablais de pasar los facebook entre los más jovenes... Yo tengo facebook y ya soy amiga de Mary( la jefa) por él hace unos meses ...si alguno tiene y quiere que lo diga que le pido amistad, nosotras nos vamos a reconocer enseguida porque vemos fotos nuestras y de la familia a menudo.
UN SALUDO
Buenas tardes, muchas gracias por darme la bienvenida. Nosotros somos un matrimonio de Sevilla, que vamos a hacer el crucero completo desde Estocolmo a Bilbao, salida el día 24 de Agosto.
Estamos interesados en las excursiones de las distintas ciudades. Victor se ha puesto en contacto con nosotros. Nosotros estamos muy verdes en el tema del movimiento de los foros. Espero que con vuestra ayuda consigamos enterarnos de algo.
Un saludo,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes