GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 70 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 228756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
Enrique: ¿qué etiquetas te han mandado?

Las que hay que doblar el folio, a nosotros el año pasado con Pullmantur también nos mandaron etiquetas como estas del folio doblado, pero luego cuando estabas en la cola para facturar pasaban ofreciendote más etiquetas que eran mejores, por lo menos se pegaban como las que te ponen cuando te pesan las maletas al facturarlas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Travel Addict

Cuanta distancia hay desde la parada del bus en Gärdet a la de metro? Tenéis localizada la estación de metro de Gärdet?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, tu que opinas de embarcar a las 15 horas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom Escribió:
Creo que la estación de Gärdet no esta exactamente en el puerto, en condiciones normales, sin el maratón, se tiene que coger la linea 1 para llegar hasta Gärdet, pero parece que el sábado la linea 1 esta suspendida entre las 11:00 y las 18:30

Hola Maikelom,

El planificador me da a las 15:00 h y siguientes la ruta del autobús 76 (y no el 1) que era lo normal hasta Gardet. Con lo cual tenemos una ruta modificada y otra, al parecer anulada, la 1, que seguramente después se recuperará pués le acabo de pedir regreso a Frihamnen, alrededor de las 21:00 y si que me da línea.

Hala pués! a trabajar desde ahí.

Se me olvidaba, según la información que tengo, para mi muy fiable, andando desde Gardet al puerto hay 30 min.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si pero yo me refiero a donde están físicamente las paradas, ya que en google maps la parada del metro de Gärdet esta en medio de unos bloques de casas con jardines donde no hay carretera y el autobús no llegará hasta allí. Es ese transbordo el que me preocupa, encontrar donde esta físicamente la entrada del metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, hasta mañana, os dejo con vuestro google maps
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
fumat Escribió:
Enrique: ¿qué etiquetas te han mandado?

Las que hay que doblar el folio, a nosotros el año pasado con Pullmantur también nos mandaron etiquetas como estas del folio doblado, pero luego cuando estabas en la cola para facturar pasaban ofreciendote más etiquetas que eran mejores, por lo menos se pegaban como las que te ponen cuando te pesan las maletas al facturarlas

Exacto, eso es lo que comentaba hace un momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maikelom Escribió:
Si pero yo me refiero a donde están físicamente las paradas, ya que en google maps la parada del metro de Gärdet esta en medio de unos bloques de casas con jardines donde no hay carretera y el autobús no llegará hasta allí. Es ese transbordo el que me preocupa, encontrar donde esta físicamente la entrada del metro.

No lo sé. Pero ya lo averiguaremos. No podrá esconderse de nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Fumat, tu que opinas de embarcar a las 15 horas??

No creo que nos tengan esperando hasta las 3 de la tarde. Acuérdate que el día que desembarcas, todas las navieras, a las 9 de la mañana, si no te vas con ellos, te sacan del camarote y te tienen pululando por el barco con el bolso, la cámara, la pamela, etc., etc., hasta la hora en que te llevan al aeropuerto. Por eso pienso que en cuanto lleguemos quizá con un poco más de demora nos ubiquen en el camarote.

También dicen del peso de equipaje 20 y 5 kg y la compañía aérea dice 23 y 10 kg. Aunque a ésta habrá que preguntárselo.

Pienso que lo que hacen es curarse en salud (espero que así sea, lo de curarse en salud)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Bueno, hasta mañana, os dejo con vuestro google maps

No todo es el google maps. La planificación de horarios y transporte la estoy viendo directamente en el transporte de Estocolmo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperonni: que nos quedamos sin Skansen, aunque ellos se pierden el tener unos visitantes tan ilustres.
⬆️ Arriba

Super Expert

fumat Escribió:
Maikelom Escribió:
Creo que la estación de Gärdet no esta exactamente en el puerto, en condiciones normales, sin el maratón, se tiene que coger la linea 1 para llegar hasta Gärdet, pero parece que el sábado la linea 1 esta suspendida entre las 11:00 y las 18:30

Hola Maikelom,

El planificador me da a las 15:00 h y siguientes la ruta del autobús 76 (y no el 1) que era lo normal hasta Gardet. Con lo cual tenemos una ruta modificada y otra, al parecer anulada, la 1, que seguramente después se recuperará pués le acabo de pedir regreso a Frihamnen, alrededor de las 21:00 y si que me da línea.

Hala pués! a trabajar desde ahí.

Se me olvidaba, según la información que tengo, para mi muy fiable, andando desde Gardet al puerto hay 30 min.

Por lo que estoy viendo (sigo buscando) es una opción a tener muy en cuenta aunque sean 30 min, siempre y cuando se pueda llegar andando claro.

Sandra
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs yo creo que os dejaran subir antes de las 15 horas por dos razones, porque se les van a ir acumulando la gente que vaya llegando de diferentes vuelos y otra porque es cierto que a la gente que haya hecho el crucero anterior te sacan de los camarotes pitando para limpiarlos, así que no creo que les interese tener un caos de gente esperando para subir a las 15, y el maraton con lo pronto que comen los nordicos a las 15 horas yo creo que teneis hasta las calles en su sitio, no os lo digo por tranquilizaros es de verdad lo que pienso.
Fumat no desistas de Skansen que seguro que lo vas a poder hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Por fin me han dicho que mi vuelo de salida es a las 7:00 h. Vamos que casi todos los Elfos que salimos de Madrid volamos a la misma hora.

Referente al embarque a las 15:00 h, no tengo ni idea como funciona, como es mi primer crucero no tengo nada de experiencia en esto.

Ya sólo nos quedan 10 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena Carmen, lo que te hecho padecer tu gran ""amiga"" del C.I.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos que salimos de Madrid lo hacemos a las 07:00 menos Pimada a las 07:40 y Nacho y Cristina a las 11,50, estos últimos no será por no intentarlo, pero siempre depende de las ganas que tengan de trabajar en la agencia donde se contrata.
Por cierto tanto Pimada con Nacho y Cristina hace tiempo que están desaparecidos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro cambio, Cris y Nacho a las 07:40, con lo que han insistido se merecian venir a las 07:00 pero al final no está mal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Lamentamos estar desaparecidos pero con todo el lio de la boda nos ha sido imposible. Ya hemos vuelto a la rutina pero en 10 días nos volvemos a ir.

Como ha comentado Enrique y después de lios varios que ha habido con la agencia y la naviera, tenemos el vuelo de las 7.40h así que espero que nos de mas tiempo a estar por las calles de Estocolmo aunque con lo que estáis comentando de la maraton y demas miedito me da.

Respecto a lo que comentáis de las maletas, creo recordar por el crucero de Pull que hicimos, que las maletas aparecen directamente en la puerta del camarote.
Y con lo que comentais con la hora de embarque, no creo que sean tan cazurros de tenernos hasta las 3 de la tarde pululando por el puerto llegando nuestros vuelos temprano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Ayer mismo reservamos el crucero. Somos nuevos en esto y me pregunto si alguien es tan amable de orientarme un poco sobre las excursiones alternativas a las que propone la agencia.
Me interesa sobre todo para San Petesburgo por el tema del visado pero he visto que teneís el cupo completo.
Si me pudiéseis enviar algo de información os lo agradecería enormemente.

Última edición por Mjss28 el Mie, 29-05-2013 10:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mjss28, te he mandado un e-mail

Después en el mensaje que has puesto, entra en EDITAR, esta a la derecha y arriba del mensaje, BORRA tu e-mail del foro y le vuelves a dar a ENVIAR, así te evitaras que se te llene el e-mail de correo no deseado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes