GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 72 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 565245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Seguiremos x lo pronto buscando pañuelo rojo..hay tiempo..si,a mi también me encanta que goikito participe tanto,y sea parlanchin,como nosotras...demás,es buenísima señal..vaya vitaminas te han dado ehhh...se las vamos. Atener q dar a algún q otro,jaja..también le he puesto cara a mdgallart..encantada d conocerte Lola..el día del crucero,ya algunos nos vamos a conocer de sobra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igualmente Mary encantada de conocerte y haberte puesto cara.... Estoy deseando que llegue. Aunque por un lado cuando llegue casi se está acabando el verano pero estoy muy ilusionada con este viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también necesito las vitaminas de Goikito!!!
Estoy algo (bastante) cansada y me despido hasta mañana.

Continuará...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Experto

peperonni Escribió:
Goikito no se que te han dado en el hospital pero te han metido unas vitaminas que no te vamos a poder ni seguir, me alegro un montón que metas caña por aquí y levantes la moral.
Lo del punto de encuentro para bajar al barco yo sigo diciendo de bajar cada uno por su cuenta porque si somos un grupo de 40 personas parece que vayamos a tomar el barco donde nos juntemos, ya somos adultos y todos tenemos el compromiso de ser puntuales y sino que se atreva alguno a llegar tarde...
Lo del rojo en el pañuelo lo dijimos porque se veia el color a larga distancia, y si nos ponemos alguno clarito como el agua marina, o el color nude que es un rosa palo que es el que se lleva no nos vemos ni aunque estemos al lado una de la otra, como aun falta tiempo iremos buscando y si es un imposible pues cambiamos a otro color intenso.
Rafael los que hacemos el mismo viaje que tu somos Petaquero,Mango y yo, así que si te podemos ayudar en algo nos lo dices. Por de pronto todos hemos dicho las edades así que vosotros no vais a ser menos, si es algun problema lo dejais en interrogante para que lo adivinemos.
Saluditos..

Buenas noches. Por lo que me dices hacemos el mismo viaje pero mi pregunta es: Vosotros perteneceis al grupo de los magníficos?. Es que nosotros queremos integrarnos en algun grupo que vaya a hacer las excursiones al margen de la naviera y no sabemos cómo hacerlo. Me han escrito varias personas pero no termino de entender muy bien cuales son los grupos que ya estan completos.
Con respecto a nuestra edad: acabamos de jubilarnos así que tenemos todo el tiempo del mundo para disfrutar y nos encanta viajar. El día 31 de este mes vamos a hacer otro crucero con Costa Cruceros, con salida desde Venecia hacia Grecia, Croacia y Turquia.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Rafael tanto Mango como Petaquero como yo pertenecemos al Grupo de Los Magnificos , al igual que tu , solo que nosotros entramos antes al foro y reservamos las excursiones de la primera parte del crucero con el grupo, lo que no quita que en el barco nos relacionemos sera un placer conoceros seguro , respecto a la segunda parte del crucero yo personalmente la voy a intentar hacer por mi cuenta, mango esta informandose de precios de traslado a amsterdam, o brujas, y hacer la excursion por libre, si estas interesado en algo nos lo dices por privado, porque el resto del grupo no hace la segunda parte y los vamos a aburrir.
Que suerte un crucero este mes, yo hice el mismo y con la misma compañia así que cualquier cosa que necesites me preguntas.
Saluditos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Igualmente lola,encantada de conocerte..tenemos unos meses,para hablar por ambos sitios..lo del pañuelo rojo no es mala idea..miraremos primero a ver,si encontramos todos rojo,que es uno d emis colores favoritos,y si no,podria ser morado..como digais,pero todos mejor en el mismo sitio puesto,no???menos los hombres,que si no lo quieren en el cuello,se lo pongan en otro sitio bien visible..

Rafael,si,somos el grupo los magníficos..creo recordar q este nombre,lo aportó fran x noviembre??'fijate,todo lo que llevamos ya aquí,jeje..estamos 47 personas,...y las excursiones,para no masificarlas más,estan ya cerradas..tendrias que agruparte con más gente q entre nueva para el día 24,y formar otro grupo,como victor..el crucero que vas ahacer en mayo,es precioso,yo lo hice el año pasado,soloq ue no fuimos a turquia,fué x atenas,rodas y lindos,corfú,mikonos,santorini,dubrovnik y venecia...una maravilla...,rafael,lo q dice peperonni,es verdad,eso no quita,para que nos conozcamos en el barco
⬆️ Arriba

Super Expert

Rafael acabo de contestarte y me han quitado el mensaje , y no ponia ni nombres de compañia ni nada de nada, así que te lo voy a mandar en un privado y si también nos lo quitan te pasare mi correo electronico por priado para que podamos hablar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rafael no hagas caso al anterior mensaje debia estar en la pagina anterior y no habia visto mi mensaje publicado, ya se me estan derritiendo las neuronas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mary: Para recordar lo que ha pasado desde noviembre...... Te acuerdas que yo propuse el nombre "los 5 magníficos" porque estuvimos lo menos dos meses que éramos cinco (fran, jalu, petaquero, tú y yo) y entonces dijistéis que mejor los Magníficos sólo, porque entonces éramos cinco, pero luego seríamos más, como así ha sido, jejejejejeje.
Rafael, tú si quieres puedes pertener al grupo, ya te comenté que le das los datos por mp a mary (tfno, email.....) y te pone en el excell, que ella entiende de ordenador que no veas. Y con victor podéis empezar a formar grupo y si no llegáis a unh número deseado, os podéis apuntar con la reina o con Dinara (San Petersburgo) No podemos dar nombre en el foro, que el moderador controla. Siempre más barato que con la naviera (lo menos 50%De la segunda parte del criucero te tienes que entender con mango, petaquero y peperonni.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Luisito acabo de ver el power point ,nos pone los dientes tan largos con todos los sitios tan bonitos que estamos viendo que no vamos a tener días y lo peor money para viajar tanto ,porque apetece verlo todo,todo y todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary tiene razón Luis yo lo único que dije fue lo de quitar el 5 pues cuando entraran más, como ha sido el caso, no reflejaría al grupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen acierto porque yo creo que ya nos sentimos todos Magnificos, y los que acaban de entrar ,participar que ya vereis como os sentis parte del grupo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces el de la idea del nombre fuiste tu,no,fran??'...si e acierdo de eso de los 5,y ya ves todos los q somos ahora,y más gente q sigue apareciendo...tienes razón,luis..yo estaba dudanbdo de si actualizar lista,y poner en el grupo,aunque no para las excursiones,a los demás como rafael...si él quiere,lo puedo incluir,y ponerlo también en excel,con algún dato,como nombres,ciudad(has dicho sevilla,no??'...al poder los andaluces),y un teléfono
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, Chari, esa fue la historia. Y fran quitó lo del 5, jejejejejjee.
Si victor y rafael te dan los datos y quieren entrar en grupo e intentar formar un segundo grupo de magníficos-2 para las excursiones, me parece perfecto. Yo creo que tienen la suficiente información de las posibles opciones para ello.
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya putada les han gastado a los elfos, y por lo tanto a nosotros también, principalmente a los que llegan mñás pronto a estocolmo, ya que el día 1, cuando ellos llegan hay una maratón ese día, por lo que muchas calles están cortadas y los autobuses hacen otro recorrido, por lo que tienen que montar un plan b, pero conociendo a enrique y sus secuaces, enseguida montan la alternativa, pero que no nos serviría a nosotros.
Aunque conociéndolos, sé que nos dará la información más precisa y perfecta posible de todo, que para eso hacemos el crucero casi idéntico a ellos.
SXaludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LISTA GRUPO LOS MAGNÍFICOS ....24 DE AGOSTO

LUISITO1323 6 Adultos
MARYQR 2 adultos
FRAN65 4 adultos y 2 niños
MDGALLART 2 adultos y 2 niños
PETAQUERO 2 adultos Y 2 niños
JALU 2 adultos
VGALILEA 2 adultos
EDUARDO2013 4 Adultos y 2 niños
GOIKITO 2 adultos Y 2 niños
PEPERONNI 2 adultos Y 2 niños
MANGO 4 adultos y 3 niños(hasta mango, cerramos las excursiones de magníficos 1)
VICTOR80 2 adultos
RAFAEL48 2 adultos

TOTAL 51 personas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De 5 a 51 magníficos,varía un poquitín la cosa,eh,jaja...Rafael y Víctor os incluyo,en el excel y os lo mando a vuestro Correos..Víctor me hace falta que me mandes por privado tu correo,un teléfono y de donde sois..gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rafael ya estas en la lista,y en excel con tus datos....eres de sevilla,no? es que ya tengo un lio...cuando Víctor me mande sus datos,te mando el excel con los datos de todos los demás a tu correo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rafael,te he mandado a tu correo las guías q tengo..Víctor,tu las tienes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Chari!! Te veo hiperactiva!! ¿Te estás tomando las vitaminas de Goikito?
Será que como estoy algo desfondada últimamente, me abruma vuestra actividad.

Buen día para todos.

Continuará...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes