FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 99 de 105 - Tema con 2087 Mensajes y 268778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FIORDOS-EMPRESS-25-05-2013 - DRAKKARS MADE IN SPAIN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Arilyn Escribió:
fopew55 Escribió:
asun3 Escribió:
Haber alguien me lo puede asegurar? Si se lleva maleta de cabina podemos llevar bolso las mujeres? o hay que llevarlo en la maleta? eso es con todas las compañias? esque lo lei en algun hilo, pero ahora me dicen que depende de la compañia, eso es cierto? Se puede llevar las dos cosas? no mochila eh bolso de señora
Hombre yo las veces que viajamos con Iberia que son unas cuantas no suele contar el bolso como equipaje pero asegurartelo

Nosotros el año pasado hicimos un crucero con Ibero y nos dejaban bolso y maleta.
YO por lo que tengo entendido el tema de meter el bolso en la maleta es en las low-cost. Por lo menos en ryanair que es la que conozco.

Sí, es así. El problema es con Ryanair. Con el resto se puede llevar equipaje de cabina y bolso de mano y, normalmente, todavía permiten bolsa de cámara y otros aparatos. Lo estuve mirando ayer detenidamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué rabia! Qué mal tiempo nos va a hacer....
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto no hay quien lo entienda no se suponia que la carretera estaba ya abierta al menos yo lei algo de eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CHICHATEIDE Escribió:
esto no hay quien lo entienda no se suponia que la carretera estaba ya abierta al menos yo lei algo de eso

No sabian el día exacto que la abrian, pero antes de llegar nosotros el día 30 estaria abierta, y si le han dicho el 23 pues así sera. Lo que hay que desear no cahiga ninguna nevada fuerte, si llueve, pues parguas y como dice Enrique buen humor .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicha, cuando subas ya verás que carretera y la nieve que hay, seguro que en un día no la limpian ya que no consiste en pasar la quitanieves como hacen aquí, allí como no se ve por donde va la carretera la limpian por medio de GPS, puede ser que llevenvarios días quitando nieve y la abran al tráfico el día 23.
Lo importante es que podais subir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora si que empiezo a estar nervosio!!!!!
3 días más de duro trabajo y a disfrutar!!!!!!
Nos o vamos a pasar 10
⬆️ Arriba

Travel Addict

asun3 Escribió:
Haber alguien me lo puede asegurar? Si se lleva maleta de cabina podemos llevar bolso las mujeres? o hay que llevarlo en la maleta? eso es con todas las compañias? esque lo lei en algun hilo, pero ahora me dicen que depende de la compañia, eso es cierto? Se puede llevar las dos cosas? no mochila eh bolso de señora

Normalmente Asun es en compañias de low cost porque así obligan a facturar mas equipaje que es donde ellos sacan dinero, yo en Iberia y con PULL QUE HE VIAJADO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA POR LLEVAR BOLSO Y EQUIPAJE DE CABINA, ADEMAS ES OBLIGATORIO QUE EN LAS CONDICIONES DEL EQUIPAJE DE CABINA TE PONGAN SI NO PERMITEN EL BOLSO, TU ENTRAS EN RAYNAIR Y TE LO PONEN. Perdon por las mayusculas no me di cuenta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Soy nueva en esto de los foros. Me gustaria saber si el grupo que teneis montado para hacer la excursión de hellesylt-geiranger está cerrado o aun quedan plazas disponibles?
Ya queda nada para embarcar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nita1980 Escribió:
Hola,
Soy nueva en esto de los foros. Me gustaria saber si el grupo que teneis montado para hacer la excursión de hellesylt-geiranger está cerrado o aun quedan plazas disponibles?
Ya queda nada para embarcar!!!

Hola Nita, para poder mandarte la información por un privado tienes que mandar 5 mensajes de lo que quieras en el foro y así puedes empezar a mandar privados, aunque ya vas un poco justa de tiempo para las excursiones, lo tienes que hacer así porque por el foro no se pueden mandar ese tipo de datos no esta permitido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias candela
⬆️ Arriba

Experto

lolajam Escribió:
Ahora si que empiezo a estar nervosio!!!!!
3 días más de duro trabajo y a disfrutar!!!!!!
Nos o vamos a pasar 10
Yo también estoy nerviosa, aunque solo me queda un día de duro trabajo y +
Que ganas tengo.....!!!!!! 
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nita1980 Escribió:
Muchas gracias candela

Tienes un mensaje privado, sube hacia arriba debajo del rectangulo gris veras que pone Usted tiene un privado pincha ahí y podras leerlo. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TENEIS TODOS UN MENSAJE PRIVADO, SI ALGUIEN NO LO HA RECIBIDO QUE ME LO DIGA POR FAVOR

No queda nada , venga que nos vamos ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[color=blue][/color]ULTIMO LISTADO DRAKKARS MADE IN SPAIN

Si veis algun error, disculpadme, a estas alturas ya cazo moscas, y ademas ya nos vamos..Todo pñreparado
( Bueno menos la maleta jjjj)

:#l( :#l( :#l( :#l( :#l(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

candelasoffroy Escribió:
asun3 Escribió:

Normalmente Asun es en compañias de low cost porque así obligan a facturar mas equipaje que es donde ellos sacan dinero, yo en Iberia y con PULL QUE HE VIAJADO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA POR LLEVAR BOLSO Y EQUIPAJE DE CABINA, ADEMAS ES OBLIGATORIO QUE EN LAS CONDICIONES DEL EQUIPAJE DE CABINA TE PONGAN SI NO PERMITEN EL BOLSO, TU ENTRAS EN RAYNAIR Y TE LO PONEN. Perdon por las mayusculas no me di cuenta

Gracias Candela, voy con Iberia, creo que si se puede llevar. Y lo de las mayusculas no importa ya nos vamos ya se puede gritar NOS VAMOS ja ja ja

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosabel disculpà vuelas a las 9 no a las 10,40
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosabel disculpà vuelas a las 9 no a las 10,40
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajjajajaja!!!!!! todo en marcha ya no queda nada, solo decidir ropa y sobre todo calzado, ¿creeis que el tiempo va a estar tan mamlo como para llevarse botas de monte? o con deportivas seria suficiente? estoy un poco extresada........ Recordaros a los que hacemos Copenhague con Pull que no nos llevan a comer y debemos procurar llevar algo para manatenernos hasta que nos lleven al barco.... JUJUJUJUJUJU!!!! TODO EN MARCHA, tengo aganas de conoceros a todos, auanque pienso que nosotras ya somos un poco abuelillas y me da que vosotros sois jovenes... No se, quizas luego me sorprenda. Esto de los foros es lo que tiene!!!!. Un saludo a todos los DRAKKARS MADE IN SPAIN.......y nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asun recibi tu mensaje privado muchas gracias, estan en todo......
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperemos que no coincida el horario de reunion con el simulacro porque supongo que lo harán el día de navegación como coincide al día siguiente, al igual que la noche de gala
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes