Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Gorka.jimeli nosotros vamos por una caja de ahorros y nos incluye en el precio el autobús de miranda a Madrid y de Madrid a miranda en la vuelta.Ya te mande un correo contándotelo.Yo mañana iré a por la documentación pero creo que no dejaran montar en ese autobús a gente que no haya contratado el viaje por esta caja.
Entonces quienes salimos de Madrid a las 7 y 40? .Vosotros y creo que Charros 2 ? .Alguno mas?
Hola Charros, como nos vamos a olvidar del alma del grupo? El watsaap es una herramienta que nos va a servir para estar comunicados y vernos con facilidad por ejemplo en el aeropuerto.
Saludos a 4 días del embarque.
Hola Charros, como nos vamos a olvidar del alma del grupo? El watsaap es una herramienta que nos va a servir para estar comunicados y vernos con facilidad por ejemplo en el aeropuerto.
Saludos a 4 días del embarque.
El telef. Que tengo lo heredé de mi hijo, es un iphone 3, y creo que no hay actualizaciones para ese modelo.
Bermejales, gracias por enviarme la dirección para ver lo del whatsapp, haber si han puesto la actualización para este modelo, aunque me temo que lo que quieren las compañías es que estes cambiando de modelo cada poco tiempo.
Todavia no tenemos la nueva documentación con el cambio del horario del avión, espero que nos llegue esta mañana.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
ESPERO QUE OS SIRVA EL COMENTARIO QUE PUSE AYER EN NUESTRO HILO
PARA LOS QUE VIAJAMOS CON AIR EUROPA DESDE MADRID
Facturación T2
Es necesario confirmar el mostrador de facturación asignado a su vuelo ya que pueden surgir cambios. En los paneles y monitores informativos colocados a la entrada del Terminal, usted podrá comprobar en qué mostradores le corresponde facturar su equipaje
En la Terminal T2, todos los mostradores de facturación están situados en la planta 2.
Air Europa en la Terminal T2, planta 2: mostradores 505-515 (destinos nacionales y Schengen).
Telefono Air Europa T2 902 401 501
Teléfono de equipajes perdidos:
902 190 271
Teléfono T2:
913 937 031 / 913 937 033
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Charros2 en la documentación pone (por lo menos en la nuestra) embarque a las 15 h. Y la inmensa mayoria de nuestro grupo viajamos a las 07:00 llegando a las 10 y poco, si encontrais por esas tierras algún sitio con WI-FI intentar decirnos a que hora os han dejado embarcar a los que volais a las 07:00, si hay alguien que vuele a esa hora, así nos quitareis un dolor de cabeza
Cuando se le pone las cintas en la maletas,me dijo el agente que lo ponga en el aeuropuerto de Madrid,haber si se va romper cuando lleguemos a estocolmo.
Charros2 en la documentación pone (por lo menos en la nuestra) embarque a las 15 h. Y la inmensa mayoria de nuestro grupo viajamos a las 07:00 llegando a las 10 y poco, si encontrais por esas tierras algún sitio con WI-FI intentar decirnos a que hora os han dejado embarcar a los que volais a las 07:00, si hay alguien que vuele a esa hora, así nos quitareis un dolor de cabeza
Ok. Intentaremos poner en el foro algún mensaje diciendo con qué antelación nos dejan embarcar.
En la documentación pone hora de facturación 5:40 o sea 2 horas antes de la salida, otra cosa será cuándo nos dejan subir.
Berjemales, a nosotros nos cambiaron ayer el nº de vuelo, antes era el 491 y ahora es el 453.
Dile a tu agencia que hable con iberocruceros haber si pueden cambiarte la hora de salida.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
charros2 Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Charros2 en la documentación pone (por lo menos en la nuestra) embarque a las 15 h. Y la inmensa mayoria de nuestro grupo viajamos a las 07:00 llegando a las 10 y poco, si encontrais por esas tierras algún sitio con WI-FI intentar decirnos a que hora os han dejado embarcar a los que volais a las 07:00, si hay alguien que vuele a esa hora, así nos quitareis un dolor de cabeza
Ok. Intentaremos poner en el foro algún mensaje diciendo con qué antelación nos dejan embarcar.
En la documentación pone hora de facturación 5:40 o sea 2 horas antes de la salida, otra cosa será cuándo nos dejan subir.
Berjemales, a nosotros nos cambiaron ayer el nº de vuelo, antes era el 491 y ahora es el 453.
Dile a tu agencia que hable con iberocruceros haber si pueden cambiarte la hora de salida.
Un saludo
Perdona si me he explicado mal, quiero decir subir al barco, en nuestra documentación nos pone a partir de las 15 horas pero la mayoria llegamos antes de las 11 en el avion de las 07:00
Ya por fin tengo la documentación, salimos en el vuelo de las 7 y 40 de Madrid y nuestro camarote es el 9064.Nuestro turno de cena es el primero ,no se si se podrá cambiar.
Me voy sin dormir nada mas acabar el curro ajajjjjaajjaajajajjj, ya compensaremos el sueño quedándonos a cerrar la discoteca jaajjjjajajajjajjajjaj
ENRIQUECS, muy buena información, muy buen trabajo, me ha sido muy útil. En mi documentación no pone la terminal. Gracias. Si puedo contactar con wi-fi, no dudes que os lo haré saber.