GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 71 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 228768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo de la reunión en el aeropuerto era por la guasa de que prácticamente estaremos todos con excepción de los que salen desde Barcelona o los que salen a las 11:40 (?), así no se notaría nada en el barco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Indiana Jones

Yolanda

Según google maps, la distancia entre Frihamnen y Skansen es de 2,7 km. Con el autobús eran 6 minutos más la distancia a pie entre la parada del bus y la entrada (menos de 1 km).
Con metro hay que llegar al centro y volver hacia atrás. Y después de hora y media más dentro del recinto ¿qué ?

Demasiado tiempo para esto solo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya putada con la maratón, Enrique, fumat y cía. Ahora a buscar itinerarios alternativos, y ya no nos podéis informar de los movimientos a los siguientes, joeeeeeeeeee. Por cierto los movimientos del primer día no sufren variación ¿no? La maratón es el día 2?. Suerteeeeee, que sé que enseguida lo solucionáis, con lo apañaos que sois. Os queda tan pocoooooooooooo
Saludos luis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, el otro día se te paso contestarme
¿a que hora llegais vosotros al hotel en Barajas-Pueblo? es para calcular la siesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Vaya putada con la maratón, Enrique, fumat y cía. Ahora a buscar itinerarios alternativos, y ya no nos podéis informar de los movimientos a los siguientes, joeeeeeeeeee. Por cierto los movimientos del primer día no sufren variación ¿no? La maratón es el día 2?. Suerteeeeee, que sé que enseguida lo solucionáis, con lo apañaos que sois. Os queda tan pocoooooooooooo
Saludos luis

Luisito el Maratón es el día 1 el de llegada
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo dicho fumat ataca al plan b que seguro que sale bien, y dile a enriquec que no hay siesta en Madrid que sino por la noche no podra dormir y a las cuatro de la mañana que se tendrá que levantar , no lo va a levantar ni la parienta con la escoba que va a llevar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Lo dicho fumat ataca al plan b que seguro que sale bien, y dile a enriquec que no hay siesta en Madrid que sino por la noche no podra dormir y a las cuatro de la mañana que se tendrá que levantar , no lo va a levantar ni la parienta con la escoba que va a llevar.

Para eso está el de recepción en el hotel, para que suba y me saque e la cama je je je
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFO  Publicado:

Super Expert

Vamos que ya veo que no desistes de la siesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisito1323 Escribió:
Saludos luis

Si es posible, en el barco no nos quedamos. La faena es no poder desplazarse "tranquilos", quiero decir con nuestras prisas y sin que moleste nadie. Como vengo diciendo no veo de ninguna manera la visita a Skansen, pero te aseguro que si hubiera posibilidad la haría, eso sí, como también he repetido, limitando el tiempo para no comértelo todo allí. Lo que ocurre ahora es que esas dos horas que se dedicaban a este parque pues ahora permitirán meternos quizá en Katerinahissen, explayarnos más en Gamla Stan, etc.

No se por qué pero me hacía gozo ese paseo marítimo de Strandvagen, bueno pero lo veremos desde el autobús porque necesariamente pasa por allí como la maratón. Es que tiene gracia la cosa, la maratón ocupa justamente todas las rutas turísticas y además empieza en Gardet, jorobando la ruta del 76, suprimiendo temporalmente la 1. Pero ya no hay más lamentos, estamos a lo que estamos y es viendo posibilidades.

Lo que te ha dicho Enrique, la maratón, es el día 1.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique,

Si no es porque haya problemas de congestión de tráfico, la ruta del autobús desde Arlanda hasta Frihamenn, no parece que se vaya a cruzar con el circuito de la carrera (a la vista de google maps)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros solo pensabamos ir a ver las estaciones del metro
I creo que lo mejor sera coger un taxi desde el puerto a la estación
I viceversa
""SOLO FALTAN 10 DIAS""
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENRIQUECS Escribió:
Fumat, el otro día se te paso contestarme
¿a que hora llegais vosotros al hotel en Barajas-Pueblo? es para calcular la siesta

No es que se me pasara, si estaba no lo leí.

Salimos de Sorolla a las 18:10; llegada prevista a las 19:48, más traslado a Barajas (aún por decidir, si tres metros o cercanías hasta aeropuerto y metro a Barajas, más el desplazamiento hasta cada uno).
En resumen, puedes hacer una siesta bastante larga y no te quepa duda que incordiaremos con el móvil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peralta Escribió:
I viceversa
""SOLO FALTAN 10 DIAS""

Cuando dices estación ¿Te refieres a la Estación Central o a Gardet?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peralta Escribió:
I viceversa
""SOLO FALTAN 10 DIAS""

MARIBEL, tienes un MP
⬆️ Arriba

Super Expert

Me acaban de mandar un email con los nuevos detalles de los vuelos y ahora nos lo han cambiado y salimos a las 11.50h. En cuanto abran los teléfonos (a las 9.00h) llamaré para ver qué coño pasa,

Comprobad vosotros los vuelos por si os han hecho la misma faena.

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandramtj Escribió:
Me acaban de mandar un email con los nuevos detalles de los vuelos y ahora nos lo han cambiado y salimos a las 11.50h. En cuanto abran los teléfonos (a las 9.00h) llamaré para ver qué coño pasa,

Comprobad vosotros los vuelos por si os han hecho la misma faena.

Sandra

Ya me dirás
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelos cambiados otra vez!

Qué susto! otra vez a las 7.00h!

Sandra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Una pregunta de última hora que me ha surgido al hacer la lista de las cosas que tengo que meter en la maleta. ¿Es necesario llevar toallas o nos las ponen como en los hoteles? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Crisplgede las toallas estan incluidas no hace falta llevarlas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat,
Me refiero a la estación de metro Kungsträdgarden, que es la famosa de las columnas y estan fuera de la estación. Así vemos las famosas columnas y luego entramos y con solo una estación ya estamos de la estación central. De allí seguiremos por la linea azul.
YA SOLO QUEDAN 9 DIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes