Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Loeva28 te he enviado un Mp con documentación referente a las excursiones
Felix gracias, ya tengo los pasaportes en regla así que esta semana haremos el checking online.
Por cierto recordare tema de medicos
Temas médicos
Esto puede ser interesante, así lo hicimos nostros en nuestro viaje a Fiordos el año pasado... Aunque Noruega no es miebro de la CEE, si que est en la EEE (Espacio Econico Europeo), tiene convenio sanitario. Base jurdica: Reglamentos 1408/71 y 574/72. En caso de modificaci, se aplicaran: Reglamentos 883/2004 y 987/2009
la Cartilla Sanitaria: Donde se aplica??? Es decir, en que paises podemos recibir prestación sanitaria por los convenios existentes? La Tarjeta sanitaria europea hace mas facil que las personas procedentes de los 27 Estados miembros de la Uni Europea, incluyendo Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, pueda acceder a los servicios de atenci sanitaria durante sus visitas temporales en el extranjero. Bien, la tarjeta sanitaria se puede solicitar por Internet, sin necesidad de disponer de certificado electronico.
Os pongo el link aquí: sede.seg-social.gob.es...os/232000.
En algunos casos y siempre que haya que acreditar el derecho a recibir las prestaciones sanitarias, hay que personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS). La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es válida por 2 años. Si no se puede obtener la TSE, podrá solicitarse un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS). Os pongo este enlace, para cualquier duda o aclaración que necesiteis, de la Comisión Europea
S. Social. ec.europa.eu/social/ma...ageId=1304
Y éste otro, acerca de Asitencia sanitaria en desplazamientos:
www.seg-social.es/Inte...m?ID=11566
Para cualquier información de Europa podeis encontrarla aquí:
y su telefono: (00800 6 7 8 9 10 11) Con esto, llegamos a la conclusión de la necesidad de llevar la tarjeta sanitaria, independientemente de cualquier seguro individual que se pueda tenir y que siemre serà de máximo interès y ayuda. Tema sanitario, creo que esta todo dicho, o casi todo. Estos enlaces os permitiran acabar de saber las dudas que podais tenir.. Saludos cordiales desde la internacional Giron
Pues hay una parte muy complicada con muchas piedras muy grandes, ademas casi siempre de lo que he visto esta húmedo, creo que bastante complicado el tema.
Hola, estoy a punto de confirmar mis vacaciones y si no se tuerce nada pretendo estar en los Fiordos la semana del 29 de junio al 6 de julio lo que conlleva retraso en todo lo que es buscar excursiones, me podríais decir alguien si tendré que morir al palo de las excursiones de la naviera o si tendré posibilidad de buscar algo fuera con tan poco tiempo, o si por libre hay posibilidad de contratar algo, mucha gracias
Madre mia cuantas incorporaciones!!! Esto va viento en popa.
Hermila, compañera de subida de pulpito hay que hacer todo lo que se pueda para subir, luego en el barco nos metemos en el jacuzzi en plan garbanzo por el gran esfuerzo.
Julian yo tengo confirmada la excursión de Skjolden pero en el primer bus, supongo que no tienes confirmación porque estais a la espera de llenar el segundo bus. Animo!!
Julian yo tengo confirmada la excursión de Skjolden pero en el primer bus, supongo que no tienes confirmación porque estais a la espera de llenar el segundo bus. Animo!!
Hermila,Cris y compañia, nos os preucopeis que los que no subimos os tendremos un botijo de mojitos y a Cris un bocadillo doble que ahora tiene
Que comer dos, enhorabuena.