Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Propuesta para SPB a tener en cuenta... A ver que nos dicen los elfos cuando vuelvan y si su opinión coincide, es para intentar plantearlo.
Yo no la hago con vosotros (sniff..) pero se lo propondré a la reina siempre y cuando veamos más opiniones en la misma línea.
Creo que me despido y leeré los comentarios de las aves nocturnas por la mañana.
Mango ,Enriquecs me mandó una cosa que se llama pantallazo en la que figuraban los precios del 2012 de la lavnaderia , esta noche le digo a mi hija que os la pase, pero seguro que los elfos mandaran la del 2013.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Me quedo con dos ideas de lo sugerido x solaz...no ir a la fortaleza de san Pedro y San Pablo,porque esta en obras,y hacer las compras mejor en el mercadillo que hay al lado d la iglesia dela sangre derramada...si todos estáis de acuerdo,puedo hablar con dinara..lo de las obras Melo dijo la propia dinara,así,que no se muy bien si íbamos a verla...es cuestión de decírselo
Mary por mi estupendo que se lo preguntes.
Y respecto al tema de precios de lavanderia y de bebidas me ha dicho enriquecs que hara una lista, se pasara por Zaragoza antes de nuestro crucero, nos tomaremos unas cervezitas y lo que haga falta en Los Espumosos y luego yo os las pasare a vosotros.
Saluditos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Ya se lo he preguntado(las dos cosas),y seguro que en breve me contesta..lo del hidro ha sido un acierto...a lo de ir a los espumosos me apuntaba yo también,jeje,aunque la cerveza no me gusta,
Mary si te gustan los calamares en los Espumosos estan de muerte y te puedes pedir un vinito, que los andaluces sois mas de vinito que de cerveza, osea que te hago extensiva la invitación.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Vale, la próxima vez os enviaremos a vosotros/as por delante. Me siento como un conejillo de indias trabajando para el gran jefe del laboratorio que sois vosotros.
maryqr Escribió:
Fumat,con lo que tu sabes organizar las visitas x libre,seguro que te saldrá genial...que tienes al nieto x ahí? Jeje..uff,aquí tengo yo a Sofía,con una de sus rabietas..mi padre se fue ayer,diciendo que no podía oirla más ..lo q aguantan los abuelos
Es un chiquitín de 22 meses, pero es un encanto y disfruto muchísimo con él. Tengo la suerte de que su padre trabaje hasta tarde, su madre está haciendo un máster y le lleva muchas horas al día, además de trabajar. Cantamos, bailamos, le estamos enseñando salsa, cha-cha-cha, merengue, pasodoble y tendrías que vernos cuando salimos a pasear por el campo, parecemos una copia el uno del otro, con nuestra gorra, nuestro bastón, zapatillas.
Jolín!!! espera que me seque que se me cae la ba...
Hasta me sabe mal cuando vienen a recogerlo.
La faena ahora es que no podemos ir terminando cosas.
Gracias por los ánimos que dais, pero al final no se qué haremos. Espero que esa expectativa que teneis no os defraude; pero tampoco espereis grandes cosas, porque probablemente, tendremos que improvisar pues desconocemos todo por causa del evento de la maratón, cuánto tardaremos en llegar desde el aeropuerto, cuándo podremos instalarnos y dejar las cosas, etc., etc., etc.
Por cierto, el comentario de Solcar, que hace en la página 147, me parece acertadísimo, sin destacar nada de nadie, pues todo son opiniones y cada uno tiene su razón y sus razones. Hay que recordar aquello de nada es verdad ni mentira, depende del cristal con que se mira. Bueno al final hemos dado con la sabiduría popular.
Fumat tu te lo pasas bien con el peque , pero me parece que con lo que cuentas , él se lo tiene que pasar de miedo, porque no se si te habra pasado lo mismo que a nosotros pero en la etapa de padres me parece que se dispone de menos tiempo y en la de yayos debe ser un disfrute.
Y tienes razon vais de avanzadilla , al próximo tenemos que hablarlo o bien para ir juntos o para intercambiar los papeles y que nos devanemos nosotros los sesos como lo estais haciendo ahora.
Victor no te mencionaba para tomarnos la cervecica y lo que se tercie en los Espumosos porque como te pregunté que me contases cosas de vosotros, y no hacias mención alguna pensé que no te apetecía relacionarte mucho, me alegra ver que me habia equivocado.
Si quieres puedes mandarme un privado y decirme porque zona vives, si es vuestro primer crucero, si sois jovencitos que me da que si, y creo que haceis la primera semana de crucero, y sino te reservas para contestarme en el crucero que te bombardeare a preguntas si me dejas.
Respecto a Solcar es verdad que hace un resumen muy acertado, las visitas , el tiempo de compras, y la valoración de las cosas depende de cada uno, es imposible complacer a todo el mundo.
En cuanto a plancha y secador, no lo había leído nunca y me ha llamado la atención. Los secadores que tienen, son como los de los hoteles, no sirven para casi nada y lo de la plancha, será para usar el servicio de lavandería... Que no descarto a mitad de crucero. ¿Sabéis algo al respecto: precios, ofertas, etc.?
Continuará...
Hola a todos los Magníficos, lo de la plancha de la ropa está prohibido en todas las compañías de cruceros, es un tema de SEGURIDAD, es muy peligroso que se te olvide encendida porque puede causar un incendio, incluso puede provocar una sobrecarga de tensión .... Hay que ser muy respetuosos con las normas de seguridad, por nuestro bien
Un saludo,
Ángeles
Peperonni, lo del listado de los teens, me ocupaba yo y os cuento.
Voy a dar por finalizado momentáneamente el listado de los Magnific-teens y enviar a los que han respondido un MP con adjunto (no sé si sabré hacerlo) o un correo electrónico para que tengáis los datos de contacto.
De momento forman parte del listado de contacto los hijos de: Peperonni, Fran65, Mdgallart y los que vienen conmigo.
No han respondido (y tampoco era obligatorio, solamente para los que querían): Petaquero, Eduardo2013 y Goikito; que podrán apuntarse en el momento que les apetezca. Ya me ocuparía de actualizar el listado.
Gracias por la información Angegaca. De verdad que no tenía ni idea: no lo había leído y nadie me lo había comentado.
Entiendo los argumentos y los tengo en cuenta.