Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
En la primera página de este hilo,en el mensaje número 4 ,tenéis la información a tener en cuenta de los documentos que hay q tener preparados para poder desembarcar en san petersburgo..gracias goikito por darme la idea
Dinara,sobre lo que nos decia solaz,me responde esto otro...ya me decis q hacemos o esperamos
Con mucho gusto contesto sus preguntas:
1. En lo que se refiere a la fortaleza de San Pedro y Pablo, he avisado a algunos, que estaba en obras (por cierto era razon de excluir la catedral de visita basica, solo dejando el territorio de la fortaleza). Claro, que si no desearan visitar el territorio de la fortaleza (donde aparte de la catedral hay lugares interesantes), podran aprovechar aquel tiempo para ver otros lugares. Podre informarle sobre el estado de obras en agosto, cuando se acerca la fecha de su viaje.
2. No habra ningun problema hacer sus compras en el mercadillo. Solo comentarle, que tiene una desventaja: allí no estan marcados los precios, por eso tuvimos quejas de la gente, que ha avisado, que fueron tomados al pelo allí, pagando el doble, ya que el precio final de las cosas solo dependera de como se regatea la gente. Nosotros no hacemos a nadie comprar en tal o cual lugar y no recibimos comisiones ni de las tiendas (ya he dicho, que hay varias), ni en el mercadillo. Es el guia y el mismo grupo, que deciden, si necesitan tiempo para compras o no, y donde desearan hacerlo – a diferencia de algunas agencias, ganamos vendiendo excursiones y no vendiendo matreshkas.
Por cierto podre informarle en agosto sobre situación con el trafico, ya que cambia cada día.
Ayer o esta mañana proponía Peperonni una cañas en un lugar de Zaragoza y ahora, Luis nos acaba de invitar a unas tapas en Pekin (mirad vuestro correo electrónico)
¿Quién se apunta?
Muy generoso por tu parte, gracias Luis.
A estas horas me parece todo riquísimo y no le hago ascos a casi nada.
Maryqr,leido el mp
Es conveniente recordar los tramites necesarios y documentación que nos van a exigir para el desembarco en SP.
Maxime cuando ya nos estan avisando que de no presentar la documentación en regla no podemos desembarcar ,con el consiguiente retraso que un error de este tipo puede ocasionar.
Así que todo el mundo atento!!!!!!!!
Dinara,al la vez que nos mandaba los tour tickets,nos mandó también una información,imprimidla también,y leedla..qué más ves que hay q poner en un post fijo para recordar???
Leed bien los tour tickets,que todo esté correcto,e imprimid varios...para tapas,venid x aquí,a graná..la de tapas ricas que ponemos x aquí.migas,paella,gambas al pil pil,remojón,carne en salsa, y un largo etc....invitados quedais,..y para helados en verano,nada como ir a los italianos,en plena gran vía
Nos van a faltar días para tapear ya veras ..
Respecto de los tickets lei en un foro que comprobeis los que teneis nombre compuesto que esten completos sin abreviaturas.
Mary lo que te comenta de los mercadillos puede que tenga razón que al no poner el precio y funcione como regateo, dependa de tu arte y te lleva mucho tiempo no se ya lo iremos hablando.
A Salamanca estoy deseando ir yo..le he dicho a José de ir en septiembre u octubre,pero habtpra q decírselo más adelante,porque ahora con dos viajes ....si Yolanda,quizá dinara tenga razón ..lo dejamos así ,como esta sí queréis
Última edición por Maryqr el Jue, 23-05-2013 14:36, editado 1 vez
Chari, no hace falta decirte que, si necesitas consejos para preparar vuestro viaje, tienes mis datos.
Y por supuesto, quedaremos para llevaros a conocer los mejores sitios.
Salamanca es una ciudad preciosa que merece muchísimo la pena visitar.
Luis, quizá nos mandes un ppt de mi ciudad adoptiva para abrir boca.
Madre mia si que estais participatvos!!...os acordais cuando al principio nos quejabamos porque no entraba nadie ?
Sobre lo que hablais de la plancha y el secador yo me los he llevado siempre y si que es verdad que esta prohibida la plancha ...yo llevo una de esas chiquitinas de viaje que apenas calientan, pero es que alguna ropa te queda muy arrugada, eso sí siempre he tenido muchisimo cuidado y no me voy del camarote hasta que se ha enfriado y la he guardado en la maleta.
Esta semana me han dado un susto en el trabajo , deje la petición de los días de vacaciones y la jefa me dejo un mensaje en mi móvil diciendome que tenia que hablar urgentemente conmigo por el tema de las vacaciones ,no he podido hablar con ella hasta hoy y estaba con el alma en vilo pensando que no podria ir al crucero , al final me ha hecho una propuesta trabajandole días que no me tocan y ya esta confirmado que si me dan los días del crucero.. ayer no hacia más que pensar que después de los meses que llevaba hablando con vosotros me daba algo como tuviera que cambiar las fechas...
Mango,llevo desde octubre creo,diciendo de en un puente, ir a Salamanca..la viajera e inventora en mi casa soy yo...y tengo q ir dándole a José los viajes de poco a poco,jajaja..de sopetón,se agobia..ya me puso mala cara ayer,cuando le dije el plan de ir con algúnos amigos a Salamanca..a ver si a la vuelta del crucero podemos ir..lo único son las horas de coche,...entonces,claro q te avisare ,y a ver si me recomiendas un hotel no muy caro( aunque no sabrás al ser de allí) y sitios para ver,además,de conoceros,y si nos haces un poquito de guía mejor
Vale mango..te tomo la palabra..jalu,q susto me has dado,q ya estoy deseando de conocerte,con lo simpática q se ve q eres,y la de tiempo que llevas x aquí con tanta ilusión ...menos mal,que lo has podido arreglar..hasta luego,que me voy a un recado
Maryqr,leido el mp
Es conveniente recordar los tramites necesarios y documentación que nos van a exigir para el desembarco en SP.
Maxime cuando ya nos estan avisando que de no presentar la documentación en regla no podemos desembarcar ,con el consiguiente retraso que un error de este tipo puede ocasionar.
Así que todo el mundo atento!!!!!!!!
Mango muy buena idea , cuando se quiten los examenes entonces que hablen los teens, bueno nosotros también porque no callamos.
Jalu menuda faena si te dicen que no, yo todavia no lo he dicho pero como es agosto y la primera de septiembre no habrá problemas, si hubiese sido julio entonces cambia el tema.
Buen recordatorio Goikito que todos los datos tanto nombre apellidos, y lo más importante el numero de pasaporte que este en orden, porque en SP podremos tener problemas.
Mango,confirmado..acabo de hablar con una amiga que es tan viajera como yo,las dos nos apuntamos a todo, y queremos planear para finales de septiembre u octubre,una escapada a salamanca,haciendo noche en Madrid...ya te avisare,y espero hacer buenas migas contigo en el crucero..si vamos,ya conocerás a mis niñas..todo esto si dios quiere,que hoy estoy triste x una desgracia q ha pasado en el pueblo con un niño...ni lo quiero pensar más ,porque además lo conocía
Luisito acabo de ver el powerpoint tu si que eres listo nos invitas a tapear en Pekin porque seguro que te sale gratis, que no digo que no tenga su cosa, pero vamos nos quedamos con lo calamares bravos de aquí.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Peperoni, yo también me quedo con los calamares, patatas bravas, zepelines, morcillas, etc.... De quí, jejejejejejeje. Lo de allí lo ví pero no lo probé. Probé otras cosas, pero lo de gusanos, no, la verdad, y eso que aquí me gustan mucho los caracoles, pero............ Sson la costrumbres.
Saludos luis