EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 52 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 162974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 1/6/2013-LOS TEMPLARIOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Asun!!!

Gracias a ti por haberte tenido de vez en cuando en nuestro hilo y darnos siempre esos ánimos, k pena k no vengas con nosotros….

Estáis en puerta, ya solo faltan dos días y no es nada, así k FELIZ VIAJE y a disfrutar todo lo puedas.

Besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

gloria70 Escribió:
Buenos días templarios
Estoy en lista de espera para ver si alguien cancela en las excursiones ....así que espero que me pueda unir.
Seguro que en el ultimo momento nos pueden hacer un hueco.

Estamos a 1 semana y 1 día de empezar nuestro crucero ....... Que ganas !!!!
Un abrazo, y buen día a todos !!!!

Ya verás como te dan algunas....!!!

Espero k tú también estés disfrutando el día.

Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mis compis Templarios!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno Asun, que tengas una extraordinaria semana por esos lares, que haga un tiempo extraordinario, que veas muchas cosas bonitas y sobretodo esperamos que vuelvas pronto para irnos nosotros.

Buen viaje

No gasteis todos los mojitos, dejar algo para los demas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gloria, mandame por privado si vas ha hacer alguna excursion.
⬆️ Arriba

Super Expert

M Jose, me tienes que decir de donde sacas tantos cartelitos y todos tan simpaticos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Limar, he entrado en el enlaces que envías y mi reserva de asientos sigue figurando igual, me imagino que no tendré ningún problema.

Asun muchas gracias por tu apoyo, espero que tengaís un buen viaje, y mucha suerte con el tiempo, porque para este crucero esa es una parte importante, ya que todas las excursiones son de naturaleza. FELIZ VIAJE.

Miguel he recibido tu correo, por mi parte creo que está todo bien.

Chicos que os parece si cuando estemos en el barco invitamos a Miguel y Mª Jose, por el buen trabajo que están realizando, uno organizando y otra animando y buscando información.
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
M Jose, me tienes que decir de donde sacas tantos cartelitos y todos tan simpaticos.

De San Google...!!! Jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de mirar el tiempo de todas las escalas que hacemos y de momento agua no hay previsto, y las temperaturas estn entre los 14 y 17º, que no están muy mal y el día del púlpito hay un gran sol, esperemos que no cambie.

Así que animo que nos queda na y menos.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Hola Limar, he entrado en el enlaces que envías y mi reserva de asientos sigue figurando igual, me imagino que no tendré ningún problema.

Asun muchas gracias por tu apoyo, espero que tengaís un buen viaje, y mucha suerte con el tiempo, porque para este crucero esa es una parte importante, ya que todas las excursiones son de naturaleza. FELIZ VIAJE.

Miguel he recibido tu correo, por mi parte creo que está todo bien.

Chicos que os parece si cuando estemos en el barco invitamos a Miguel y Mª Jose, por el buen trabajo que están realizando, uno organizando y otra animando y buscando información.

Esooooo, esoooooo k nos lo hemos trabajado.......!!!

Ya sabes, la primera ronda la pagas tú.

⬆️ Arriba

Experto

Vale, pero después nos tenemos que echar un baile, que a Miguel le encanta bailar.
⬆️ Arriba

Super Expert

mcmalaga2013 Escribió:
Vale, pero después nos tenemos que echar un baile, que a Miguel le encanta bailar.

Ok ....Ya sabes k yo me apunto a un bombardeo....Jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lymar Escribió:
anap25 Escribió:
Hola Lymar, como te has dado cuenta de que te habían cambiado los vuelos? Yo los tengo reservados desde hace un mes más o menos, y supongo que si no han avisado es porque no los habrán modificado.
De todas formas mi vuelo no es el mismo, yo salgo con el vuelo de la 13:00 desde Madrid, pero ya me has generado la duda.
Un saludo compañeros.

Hola, anap25.

Entras en secure.paxport.net/pullmantur/login , introduces los datos, y accederás a la página en la que se te indicará la fecha en la que reservaste tus asientos, y en caso de cambio, verás más líneas.

Saludos

Mil gracias Lymar por la respuesta!
He entrado y está todo en orden, no me han cambiado nada.

Ya teneis las maletas preparadas?? Nos queda una semana
Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maricarmen, creo que te equivocas de Mguel, yo soy Miguel de Madrid y además de los Carabancheles, puro gato y socio de los Chulapos de Madrid pero te puedo decir que no me sacáis un baile ni pagando.

La segunda ronda la pago yo, pero de la carta del T.I.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy triste , muy triste, mas que triste que nuestro amigo Boquerón no nos pueda acompañar en esta aventura por los Mares del Norte con la ilusión que teníamos y preparando desde hace dos años, por que unas personas que no se como calificarlas decidan fastidiarte y tu sin poder hacer nada, solo presentar papeles y esperar haber que resulta.
Esto es de verguénza y no quiero hablar mas que me cab....reo. y después empezaremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Miguel, no sabes cuanto te agradezco estas palabras.

Si , a sido un golpe duro , muy duro , tu si sabes la ilusión que habíamos depositado y que un buen día te rompan a pedazos por una mala gestión , por ser unos irresponsables , por …… no quiero calentarme mas de los que estoy porque mi resistencia física esta bien, pero la anímica estoy pasando por un mal momento, Intento hacer otras actividades para olvidar esto , pero acabo otra vez comiéndome el coco. Desde el ocho de octubre que contraté el crucero contando los días que faltan uno a uno y cuando ya queda nada , esto.

No quiero entrar en el foro porque comprenderéis que me ponga mas melancolico

En fin , estoy planeando otro crucero con salida y llegada a Málaga para noviembre y cuando lo tenga contratado ( Por supuesto en mi empresa ) empezaremos con una nueva ilusión y a pensar en el próximo año con Los Fiordos .

Desearos que lo paseáis de P.M. ,olvidar todos los problemas y secar los bares del Empress

Otra cosa , No se me olvidará el día 1 a las 22 horas, Juanita y yo brindaresmos con todos vosotros desde la lejanía. Os lo prometo.

Un abrazo

Bokeron

7

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, que pena que después de tanta ilusión y tantos esfuerzos invertidos en tener unas merecidas vacaciones, pasen estas cosas ......
Seguro que cuando hagáis el tan deseado crucero, lo disfrutareis mas si cabe...
Un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelcam Escribió:
Estoy triste , muy triste, mas que triste que nuestro amigo Boquerón no nos pueda acompañar en esta aventura por los Mares del Norte con la ilusión que teníamos y preparando desde hace dos años, por que unas personas que no se como calificarlas decidan fastidiarte y tu sin poder hacer nada, solo presentar papeles y esperar haber que resulta.
Esto es de verguénza y no quiero hablar mas que me cab....reo. y después empezaremos

Hola Miguel!!!

No te puedes ni imaginar cuanto me identifico contigo en este tema, no hay día k entre al foro sin echarle en falta, ya sabes k te comenté k lo encaje fatal, es más, me estuve planteando dejar el foro porque ya no era igual.

⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
Gracias Miguel, no sabes cuanto te agradezco estas palabras.

Si , a sido un golpe duro , muy duro , tu si sabes la ilusión que habíamos depositado y que un buen día te rompan a pedazos por una mala gestión , por ser unos irresponsables , por …… no quiero calentarme mas de los que estoy porque mi resistencia física esta bien, pero la anímica estoy pasando por un mal momento, Intento hacer otras actividades para olvidar esto , pero acabo otra vez comiéndome el coco. Desde el ocho de octubre que contraté el crucero contando los días que faltan uno a uno y cuando ya queda nada , esto.

No quiero entrar en el foro porque comprenderéis que me ponga mas melancolico

En fin , estoy planeando otro crucero con salida y llegada a Málaga para noviembre y cuando lo tenga contratado ( Por supuesto en mi empresa ) empezaremos con una nueva ilusión y a pensar en el próximo año con Los Fiordos .

Desearos que lo paseáis de P.M. ,olvidar todos los problemas y secar los bares del Empress

Otra cosa , No se me olvidará el día 1 a las 22 horas, Juanita y yo brindaresmos con todos vosotros desde la lejanía. Os lo prometo.

Un abrazo

Bokeron

7

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE - ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS

Muchos ánimos...!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡Para todos...!!!

⬆️ Arriba

SubForos: Fiordos - Faq Fiordos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes