Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La que nos ha vendido el crucero nos ha dicho que tenemos el vuelo de Madrid de las 11:35, vuelo nº PLM 6017, y el de vuelta a las 16:20 vuelo nº: PLM 6102, y que podemos intentar ir viendolo en la página de AENA o de Iberia introduciendo el nº vuelo, cosa que no he hecho aún.
Me parece buena idea lo del cartelito con el nombre con ese dibujo; saludos desde Córdoba que está de feria
Pullmantur en Barajas sale de la T1, si quieres echarle un vistazo, en este link veras donde estan situadas las distintas cosas en la T1, desde los mostradores de facturación (los que utiliza Pull estan situados entre el 100 y el 200) hasta la situación de la parada del autobus, control de seguridad, etc...
EL LOGOTIPO ES MUY CHULO.....¿PERO COMO PONGO YO MI NOMBRE?????? JJAJAJAJAJAJa
Lo primero sería votar entre todos que tipo de dibujo o foto queremos (personalmente me gusta la que ha puesto Rosa "natillas"), después el tamaño, como y donde lo vamos a llevar, y por último explicar como poner el nombre y el nick.
Jajajaj llevo desde las 8 de la mañana intentando poner el nombre
Aquí hoy no come nadie hasta que lo consiga , lo malo es que me tengo que marchar a trabajar
Bueno pues como ya os adelante antes de ayer......
Hoy me acaban de confirmar la excursión de la subida al púlpito
Saludos y ánimo que ya es viernes......
Puedes coger la foto ( esta colgada en la pag. Facebok Jose Manuel la ha puesto )y luego con el programa paint pones el nombre con el color que a ti te guste no se si me explico
Hola a todos! De los que salís de Madrid, alguien tieneel vuelo se salidaalas13h? Aisss no vamos a poder ver nada de Trondheim... Qué pena...
Nosotros tenemos el vuelo de las 11:35, ¿¿alguien tiene este vuelo??
Nosotros también salimos en ese vuelo desde madrid
Hola estoy interesada en hacer este crucero con mi familia dos adultos y dos niños alguien podria ayudarme, nos gustaria hacer todas las excursioness pero con guia a ser posible con el barco para evitar retrasos etc..
Ya que no tenemos ni idea de ingles.
Si alguien me puede informar......
Me da miedo por los mareos, ya que no hemos hecho ningun crucero y yo me mareo en todo.
Mi primera occión era hacer un circuito pero no hay habitaciones cuadruples y no voy a gastarme 7000 euros para estar en dos habitaciones
hola estoy interesada en hacer este crucero con mi familia dos adultos y dos niños alguien podria ayudarme, nos gustaria hacer todas las excursioness pero con guia a ser posible con el barco para evitar retrasos etc..
Ya que no tenemos ni idea de ingles.
Si alguien me puede informar......
Me da miedo por los mareos, ya que no hemos hecho ningun crucero y yo me mareo en todo.
Mi primera occión era hacer un circuito pero no hay habitaciones cuadruples y no voy a gastarme 7000 euros para estar en dos habitaciones
Bienvenida al foro anachul, escribe 5 mensajes en el foro para poder enviar y recibir mensajes privados, cuando los tengas enviados me pones un privado con una dirección de correo y te envío información de como estamos planteando las excursiones, luego tú decides que hacer.
Yo todavía no se nada
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya está confirmada!!!!!!.
A nosotros también nos la han confirmado. Por otro lado yo tampoco tengo ni idea de como poner nombres al cartelito, y además no tengo Facebook
Saludos, !NORDICOS!
Yo todavía no se nada
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya está confirmada!!!!!!.
A nosotros también nos la han confirmado. Por otro lado yo tampoco tengo ni idea de como poner nombres al cartelito, y además no tengo Facebook
Saludos, !NORDICOS!
No te preocupes, dejame pensar un poco haber como lo hacemos para los que no sepan poner los nombres, ¡¡PERO TÚ NO TE QUEDAS SIN CARTELITO!!
¡He dicho!.
A ver cordubanuñez una solución te puedo dar para poner tu nombre y cartelito,
Te lo preparo yo con el color que tu me digas, tines de muestra el de chopyto y el mio el que te guste mas te lo hago con tu nombre te lo cuelgo aquí en el foro tu lo copias y pegas en tu ordenador, en la carpeta de mis fotos o donde quieras la imprimes en tu casa o donde prefieras la plastificas, haces un agüjerito en el lateral superior izquierdo y listo.
No se si me he explicado bien si no lo intentamos de nuevo :#l(