Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hoy he leído 30 páginas antes de empezar con los mensajes para ver cómo va todo, tema de excursiones, quizás un poco tarde pero bueno, la cosa es empezar. Además es lo que tiene ser novato.
Hola, lo siento estos días no he podido meterme por aquí, y como no me deja enviar ni recibir privados......porque soy novata
Veo que me teneis con interrogante, somos 2 personas
Saludos
alguien va en el crucero fortina por los fiordos el 9 de junio?graciassss
Me parece que te has equivocado de foro, este es para el crucero x los fiordos del 22 de junio en el Empress de Pullmantour.
Busca en la pagina principal que seguro que encuentras el foro que buscas
Hola, lo siento estos días no he podido meterme por aquí, y como no me deja enviar ni recibir privados......porque soy novata
Veo que me teneis con interrogante, somos 2 personas
Saludos
El interrogante es porque no sabemos ni de donde sois ni edades
Hola a todos, he estado leyendo el foro...muchísimas gracias a todos, está genial!!
Ahora a ver si decidimos ya mañana alguna excursión como la de Flam ya veo que sólo una, bien crucero o tren, cual aconsejáis?
Y la excursión de Heilenger(es difícil acordarse como se escribe....)
Nos falta que nos confirme la reina la excursión al púlpito...
Que bien Valmo1976, a qué hora voláis? Nosotros cogeremos avión a las 13:10 desde Madrid.
Pedí la información de Noruega porque estudiamos recorrerla por nuestra cuenta, pero al final nos decidimos por el crucero, pa que nos lo den todo hecho!! En fin la revise y parece completa, le tengo que echar unas horas más....
Venga que nos vemos muy pronto! Que bien!
Ups! He mirado y la reina no tiene nada disponible en Flam ni la de Heilenger a Geissenger.......
Ya se que esto me pasa por tardana....
A parte de la naviera hay alguna solución......
Nos presentamos, somos matrimonio de 60-55 años, de Tarragona, para nosostros es el primer crucero y en cuanto a excursiones y demás por lo que se intuye de lo ya publicado en el hilo vamos tarde y mal, eso de ser novatos y si no saber nada del tema pues pasa lo que pasa